echassi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 f 7,1 s 1/125 df 35 iso 400 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Que bien le va ese blanco y negro radical, buena, buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con una figura humana, la clavas. Yo intentaría subir un poco la iluminación de la zona inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Caos dentro del caos, muy buena echassi, tiene fuerza el procesado. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ufff, que excelente byn, la escena de sueño, es de esas que si la ves no puedes dejar de tomarla, un abrazo echassi, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En la ventana de la izquierda se ve un tejado y parece que esta en perfecto estado sin pintorear La toma me gusta sobre todo la pared. Saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Con una figura humana, la clavas. Yo intentaría subir un poco la iluminación de la zona inferior Me sumo al comentario de Aliena, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que bien le va ese blanco y negro radical, buena, buena. Un saludo Grcias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Con una figura humana, la clavas. Yo intentaría subir un poco la iluminación de la zona inferior Gracias por pasar, lástima que estaba casi desierto el lugar, aunque podría haber dicho que subiera alguno de los acompañantes, tendré en cuenta tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Caos dentro del caos, muy buena echassi, tiene fuerza el procesado. Me gusta tal cual. Saludos. Gracias lasso por los comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ufff, que excelente byn, la escena de sueño, es de esas que si la ves no puedes dejar de tomarla, un abrazo echassi, grande. Gracias Daniel, la verdad es que iva como colo con tantas fotografías que se pueden tomar en ese lugar, Berlín es una ciudad muy fotogénica con cantidad de zonas y edificios antiguos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En la ventana de la izquierda se ve un tejado y parece que esta en perfecto estado sin pintorear La toma me gusta sobre todo la pared. Saludos amigo Miguel Hola amigo Juan, como te va, te agradezco los comentarios y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me sumo al comentario de Aliena, Un saludo, Gracias por comentar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas