vtp23 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenos días. Hoy traigo una foto de los baños de uno de los barracones del Campo de Concentración de Sachenhausen. He intentado plasmar el sentimiento de horror y tristeza que uno siente cuando visita un sitio así. Ya me diréis si lo he conseguido. Un saludo. Baños Sachenhausen by Víctor Trinidad Nikon D3200 Nikkor 18-105 18mm f/3.5 ISO100 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Me parece muy buena. La iluminación le da un aire decadente muy marcado y la sombra de la derecha me produce temor aun sin saber qué es. El b&n le va como anillo al dedo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenos días. Hoy traigo una foto de los baños de uno de los barracones del Campo de Concentración de Sachenhausen. He intentado plasmar el sentimiento de horror y tristeza que uno siente cuando visita un sitio así. Ya me diréis si lo he conseguido. Un saludo. Baños Sachenhausen by Víctor Trinidad Nikon D3200 Nikkor 18-105 18mm f/3.5 ISO100 1/500 Me parece un fotografía excelente. Y un rotundo SI lo has conseguido. Añadiría Desasosiego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muchas gracias. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Es una foto que transmite compañero y eso es mucho decir . Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Hannert, me alegro de que sea así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas