Jump to content

Un trocito de muro

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo la segunda fotografía del periplo en Berlín. Cerca de la potsdamer platz, justo detrás del sony center, encontré este muro en mitad de la calle. Desconozco si se trata de una parte del antiguo y celebre muro acondicionado de manera artística  o mas bien de una especie de escultura conmemorativa del muro. En el revelado he arriesgado un pelín mas, intentando conseguir mucha textura de esos bloques de hormigón.

espero que os guste, 

31245836001_ab9ab87377_h.jpgberlin_wall by Jordi Fernandez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 50.0 mm

• 1/80

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oo... perdón por la palabra amigo, pero esta de  huevos.

un cortecito por arriba, antes de la parte blanca?  :whistling:

Buena callejera!

un saludo.

Gracias Angel! Celebro que te guste! Esta noche miro lo del recorte, aunque no me molesta especialmente la parte de arriba, me parece que compensa un poquitin la parte del suelo.

Saludos crack!

Coincido con Ángel una vez mas...... en el corte por arriba y tal ves este algo caída a la derecha??.

En este caso la chica pasando desenfocada y con ese efecto movimiento a mi me gusta.El b&n ok.

Buen disparo, saludos

Gracias por el comentario Fozman. La foto la enderece algo ya, pero el disparo no estuvo hecho centrado y por eso se percive ese efecto. Saludos!

Me gusta el encuadre y el ByN. Forzando un poquito los contrastes, pero es que a esta foto le va muy bien.

Qué pena que no se haya desenfocado un poquito más lo que se ve a través del hueco en el muro, podía haber sido interesante.

Gracias por comentar, en el revelado busqué subir las texturas para que ese hormigón no se viese plano. En cuanto a mayor dsenfoque, pues ya estaba al limite, disparé a 1.8. Me tuve que alejar del muro para que entrara todo en el encuadre.

Saludos,

Me gusta un montón. Berlín tiene que ser un sitio chulísimo.

Gracias por compartir!

Celebro que te guste Jareth, me llevo la impresión que Berlin es una buena ciudad para hacer foto callejera, pero para mi gusto esta lejos de Paris, Londresy Roma. Gracias por pasarte!

Muy lograda la textura del muro y el desenfoque muy ajustado para

entender la foto, me gusta mucho el momento y el revelado.Un saludo

Gracias Jordi, le di muchas vueltas al revelado, y poco a poco le voy cogiendo el punto a base de vuestros consejos.

Saludos!!

Enlace al comentario

En mi opinión, recorte NO.

Peazo de fotón de la hostia que te has marcado colega! Me encanta. 

Creo que eres uno de los de por aquí que más ha progresado desde su aterrizaje. Ésta es sublime. A FAV se va volando.

No sabría como mejorarla. Incluso el lijero viñeteo le va de lujo.

Enlace al comentario

En mi opinión, recorte NO.

Peazo de fotón de la hostia que te has marcado colega! Me encanta. 

Creo que eres uno de los de por aquí que más ha progresado desde su aterrizaje. Ésta es sublime. A FAV se va volando.

No sabría como mejorarla. Incluso el lijero viñeteo le va de lujo.

Pues me alegro mucho de que te guste tanto Jordi! Buena parte de lo poco que se de fotografía se lo debo al foro de principiantes, y a gente como tu que ayudais a los novatos totales como era yo hace poco mas de 1 año. Creo que una parte fundamental se debe no solo a la tecnica de disparo sino tambien en aprender a procesar, algo en lo que incides muy a menudo. Y este 50 mm fijo pues también aporta su granito de arena!

Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Enlace al comentario

Me encanta,,,, bajo mi principiante opinión,,, no toques nada. 

Enlace al comentario

pues no se me ocurre nada para mejorarla FOTÓN

gracias por pasar y comentar Stonehenge!

Saludos,

Pues a mi también me gusta mucho. Yo opino también que no al recorte. No tocaría nada así a priori. Ya está "faveada".

Jajaja gracias Hector, creo que es la primera en que no le tocarías nada! Eso es que voy por buena senda!

Saludos!

Enlace al comentario

Una gran fotografia para mi, pero con matices.

Esta misma con algo mas de paciencia, y teniendo al personaje apareciendo, en vez de desapareciendo. Aplicando la misma logica en esa ventana en el muro, como lo harias en una fotografia.

Y quitando ese viñeteo, que para mi ver, le resta muchisimo mas de lo que le aporta.

Enlace al comentario

Una gran fotografia para mi, pero con matices.

Esta misma con algo mas de paciencia, y teniendo al personaje apareciendo, en vez de desapareciendo. Aplicando la misma logica en esa ventana en el muro, como lo harias en una fotografia.

Y quitando ese viñeteo, que para mi ver, le resta muchisimo mas de lo que le aporta.

Gracias por el aporte Sahae. Tengo 5 fotos del mismo encuadre con diferentes posiciones de gente, pero la unica en que pasaban por detras era esta que he compartido, y pese a que es mejorable es mejor que el resto que tenía. Si por mi fuera me hubiera estado mas rato disparando allí, pero al ir por trabajo y con gente del trabajo, no me podía recrear mucho al tomar las fotos.

El viñeteo no es un recurso que utilice demasiado, pero en esta foto me gusta porque le da un cierto aire underground. En cualquier caso esto del viñeteo va muy a gustos, así que también entiendo tu posición.

Saludos!

Enlace al comentario