Jump to content

Berlin arte en la calle

kie

Publicaciones recomendadas

En principio se trata de opinar sobre la foto y no sobre la obra de arte por lo que la primera, aunque personalmente me parece bonita, creo que la deberías mostrar más en su ambiente, en su contexto, abriendo más el encuadre. Y, teniendo en cuenta lo que se aprecia ahora, me parece una toma muy complicada por la luz y las texturas.

La segunda tiene un encuadre muy difícil y en conjunto no me transmite gran cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Veset, 

Lo que me parecía importante de la primera es ubicarla como una obra de arte, y percibir la textura del lienzo (que en este caso es papel pintado de los años 40), y ver la pared desnuda donde se había ubicado. 

muchas gracias por tus comentarios. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues la verdad es que es lo que buscaba...., el edificio era uno de los derruidos durante la 2ª guerra mundial y no reconstruido (o eso me contaron), en la antigua Alemania del este..

Sobre El 18-35, me gusta mucho, sobre todo por su calidad y su poco peso, ideal para llevarlo a cualquier lado

Enlace al comentario

Pues la verdad es que es lo que buscaba...., el edificio era uno de los derruidos durante la 2ª guerra mundial y no reconstruido (o eso me contaron), en la antigua Alemania del este..

Sobre El 18-35, me gusta mucho, sobre todo por su calidad y su poco peso, ideal para llevarlo a cualquier lado

Gracias por la información sobre el objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...