kie Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Berlin, el arte esta en la calle, a la vista de los ciudadanos y moviendose por la ciudad. Camara D600 Objetivo 18-35 mm f3.5-4.5 G Diafragma 5.6 Es la primera vez que publico, o sea que ya me comentareís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 En principio se trata de opinar sobre la foto y no sobre la obra de arte por lo que la primera, aunque personalmente me parece bonita, creo que la deberías mostrar más en su ambiente, en su contexto, abriendo más el encuadre. Y, teniendo en cuenta lo que se aprecia ahora, me parece una toma muy complicada por la luz y las texturas. La segunda tiene un encuadre muy difícil y en conjunto no me transmite gran cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kie Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Veset, Lo que me parecía importante de la primera es ubicarla como una obra de arte, y percibir la textura del lienzo (que en este caso es papel pintado de los años 40), y ver la pared desnuda donde se había ubicado. muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A ese tamaño no se aprecia nada, deberías subirlas mas grandes para que se vean por lo menos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Mejor por separado y en grande. Cuesta apreciar los detalles a ese tamaño. A ver si puedes volver a cargarlas en un formato más grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kie Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bueno a ver si ahora se ve mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo solo veo una y me gusta la sensación que transmite a añejo, creo que has conseguido lo que querías. Por cierto ¿ que tal ese 18-35 ?. Le tengo en el punto de mira para más adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kie Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues la verdad es que es lo que buscaba...., el edificio era uno de los derruidos durante la 2ª guerra mundial y no reconstruido (o eso me contaron), en la antigua Alemania del este.. Sobre El 18-35, me gusta mucho, sobre todo por su calidad y su poco peso, ideal para llevarlo a cualquier lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues la verdad es que es lo que buscaba...., el edificio era uno de los derruidos durante la 2ª guerra mundial y no reconstruido (o eso me contaron), en la antigua Alemania del este.. Sobre El 18-35, me gusta mucho, sobre todo por su calidad y su poco peso, ideal para llevarlo a cualquier lado Gracias por la información sobre el objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Sería buena idea ir fotografiando y recolectando imágenes del arte urbano, tan efímero a veces, que da pena que se pierda. Mucho mejor así, sin duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.