raulillo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 esta toma es del veranito, en esas fechas aun no me habia comprado el tamrom 90 asi que la toma esta hecha con el tele el 70-300vr concretamente, a ver como la veis, esta practicamente sin procesado a parte del recorte . xDD, va de chinches por raulgranados, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena nitidez y tonos , la posicion de los chinches no es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo. El posadero muy grandote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo. El posadero muy grandote. Saludos. Pues ni más ni menos.... hay que intentar aislar al protagonista si no quedan engullidos por los posaderos..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues tiene muy buena nitidez, pero el punto de vista no es el más acertado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Raúl una toma muy correcta para haberla afotado con el 70-300 un objetivo que he tenido y es muy bueno para el precio que tiene, el posadero se como a los pequeños chinches rayados pero es uno de sus posaderos más típicos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Buena nitidez y tonos , la posicion de los chinches no es la mejor. hola, no realmente ni pense que sacandoles de caras serian mas atractivos, es de mis primeras tomas a bichitos, ahora si que les rebuscaria mas la posicion, gracias por tu aporte, saludos raul Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo. El posadero muy grandote. Saludos. hola, realmente pensaba que el posadero resultaba atractivo, pero para este tipo de tomas es verdad que se come todo el protagonismo, gracias por tu aporte, saludos raul Pues ni más ni menos.... hay que intentar aislar al protagonista si no quedan engullidos por los posaderos..... Un saludo: Antoni. hola antoni, tomo nota, gracias por tu aporte, saludos Pues tiene muy buena nitidez, pero el punto de vista no es el más acertado. Un saludo, Geno hola geno, gracias por tu aporte tomo nota, saludos raul Hola Raúl una toma muy correcta para haberla afotado con el 70-300 un objetivo que he tenido y es muy bueno para el precio que tiene, el posadero se como a los pequeños chinches rayados pero es uno de sus posaderos más típicos. Un saludo Tomas hola tomas, si que es un buen objetivo en relacion calidad/precio, para el verano que viene los afotare con mejores conocimientos...espero jejeje, gracias por tu aporte, saludos raul adjunto nueva toma con mas recorte para no dar tanto protagonismo al posadero, ....aun asi los chinches estan timidos y no miran a camara parejita por raulgranados, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 coincido en que en la primera foto el posadero se lleva más protagonismo, aunque el recorte de la segunda tampoco lo veo claro, quizás le hubiese dejado más aire a la derecha, aunque yo también estoy empezando y quizás mi opinión no sea demasiado acertada . De todos modos me gusta la suavidad y tonos del fondo y cómo destacan los colores de los chinches . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Raul, buena toma y ademas hecha con el 70-300mm se ve con buena nitidez y detalle, el punto de vista no es el mas adecuado, el fondo estupendo. En la primera el posadero tiene mucho protagonismo y en la segunda para mi es demasiado recorte, yo dejaria el posadero en algo intermedio entre la primera y la segunda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A parte de lo ya comentado por los compis, veo excesivo ruido en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues los compis ya te han comentado, la segunad me gusta mas pero por esee recorte tiene mucho ruido con un antiruido lo solucionas Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 coincido en que en la primera foto el posadero se lleva más protagonismo, aunque el recorte de la segunda tampoco lo veo claro, quizás le hubiese dejado más aire a la derecha, aunque yo también estoy empezando y quizás mi opinión no sea demasiado acertada . De todos modos me gusta la suavidad y tonos del fondo y cómo destacan los colores de los chinches . un saludo. Hola Raul, buena toma y ademas hecha con el 70-300mm se ve con buena nitidez y detalle, el punto de vista no es el mas adecuado, el fondo estupendo. En la primera el posadero tiene mucho protagonismo y en la segunda para mi es demasiado recorte, yo dejaria el posadero en algo intermedio entre la primera y la segunda. Un saludo. Carlos. A parte de lo ya comentado por los compis, veo excesivo ruido en el fondo. Saludos. Pues los compis ya te han comentado, la segunad me gusta mas pero por esee recorte tiene mucho ruido con un antiruido lo solucionas Un slaudo ya le pase el antiruido, es normal que con tanto recorte y sin procesar nada al final se hiciera evidente ruido en el fondo, gracias a todos por la ayuda, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas