Jump to content

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta toma es del veranito, en esas fechas aun no me habia comprado el tamrom 90 asi que la toma esta hecha con el tele el 70-300vr concretamente, a ver como la veis, esta practicamente sin procesado a parte del recorte .

 

 

7699309090_b4d0b28262_z.jpg

xDD, va de chinches por raulgranados, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo.

El posadero muy grandote.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo.

El posadero muy grandote.

 

Saludos.

 

 

Pues ni más ni menos.... hay que intentar aislar al protagonista si no quedan engullidos por los posaderos.....

 

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y tonos , la posicion de los chinches no es la mejor.

hola, no realmente ni pense que sacandoles de caras serian mas atractivos, es de mis primeras tomas a bichitos, ahora si que les rebuscaria mas la posicion, gracias por tu aporte, saludos

raul

Para ser un 70/300 la veo muy bien de nitidez y con buenos colores. Angel tiene razón en cuanto a la posición de los bichos. En ocasiones no se puede, pero suele ser mejor bajar el punto de vista para que la tomas ganen en atractivo.

El posadero muy grandote.

 

Saludos.

hola, realmente pensaba que el posadero resultaba atractivo, pero para este tipo de tomas es verdad que se come todo el protagonismo, gracias por tu aporte, saludos

raul

Pues ni más ni menos.... hay que intentar aislar al protagonista si no quedan engullidos por los posaderos.....

 

Un saludo:

 

Antoni.

hola antoni, tomo nota, gracias por tu aporte, saludos

Pues tiene muy buena nitidez, pero el punto de vista no es el más acertado.

 

Un saludo,

Geno

hola geno, gracias por tu aporte tomo nota, saludos

raul

Hola Raúl una toma muy correcta para haberla afotado con el 70-300 un objetivo que he tenido y es muy bueno para el precio que tiene, el posadero se como a los pequeños chinches rayados pero es uno de sus posaderos más típicos.

Un saludo

Tomas

hola tomas, si que es un buen objetivo en relacion calidad/precio, para el verano que viene los afotare con mejores conocimientos...espero jejeje, gracias por tu aporte, saludos

 

raul

 

 

adjunto nueva toma con mas recorte para no dar tanto protagonismo al posadero, ....aun asi los chinches estan timidos y no miran a camara :lol:

 

 

8221321685_6bac2f6056_z.jpg

parejita por raulgranados, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en que en la primera foto el posadero se lleva más protagonismo, aunque el recorte de la segunda tampoco lo veo claro, quizás le hubiese dejado más aire a la derecha, aunque yo también estoy empezando y quizás mi opinión no sea demasiado acertada :P.

De todos modos me gusta la suavidad y tonos del fondo y cómo destacan los colores de los chinches .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena toma y ademas hecha con el 70-300mm se ve con buena nitidez y detalle, el punto de vista no es el mas adecuado, el fondo estupendo. En la primera el posadero tiene mucho protagonismo y en la segunda para mi es demasiado recorte, yo dejaria el posadero en algo intermedio entre la primera y la segunda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en que en la primera foto el posadero se lleva más protagonismo, aunque el recorte de la segunda tampoco lo veo claro, quizás le hubiese dejado más aire a la derecha, aunque yo también estoy empezando y quizás mi opinión no sea demasiado acertada :P.

De todos modos me gusta la suavidad y tonos del fondo y cómo destacan los colores de los chinches .

 

un saludo.

Hola Raul, buena toma y ademas hecha con el 70-300mm se ve con buena nitidez y detalle, el punto de vista no es el mas adecuado, el fondo estupendo. En la primera el posadero tiene mucho protagonismo y en la segunda para mi es demasiado recorte, yo dejaria el posadero en algo intermedio entre la primera y la segunda. Un saludo.

Carlos.

A parte de lo ya comentado por los compis, veo excesivo ruido en el fondo.

 

Saludos.

Pues los compis ya te han comentado, la segunad me gusta mas pero por esee recorte tiene mucho ruido con un antiruido lo solucionas

Un slaudo

 

 

ya le pase el antiruido, es normal que con tanto recorte y sin procesar nada al final se hiciera evidente ruido en el fondo, gracias a todos por la ayuda, saludos

raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...