joselex Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues hay les dejo esta joya que me encontre en un mercadillo y no tuve mas remedio que inmortalizarla,la composicion no me daba para mucho mas,imaginense un puesto lleno de reliquias. Salu2 y espero que les guste o me ayuden a mejorarla. Hispano-Olivetti por Joselex, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado con mejor PDC, los detalles lo merecían, sin embargo así como esta es genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con Daniel, quizás más profundidad de campo para apreciar más dealles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta, creo que has acertado con ese procesado B&N con aires de fotograma de pelicula muda años 20, conduciendonos con la luz a esa teclas y la chapita con el modelo. A saber cuantos dedos habran presionado esas teclas, y que habra sido de sus dueños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Igual tienen razón y debí de buscar mas PDC y luego con el procesado restar importancia al fondo y llevar la vista a la maquina.Al ver la foto en la camara creí que aun teniendo esa poca PDC los demás detalles se apreciaban aun siendo de mas a menos como la marca en la parte superior que estando fuera del foco es legible.Salu2 y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy bien, el ambiente que le has dado con el bn deja una toma así como vieja como antigua por lo que (en mi caso), la veo bien de PDC, si el procesado sería natural quizás faltase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 PAra mi esta perfecta, me ha gustado mucho el contraste, la zona más iluminada ... para mi immejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mí también me encanta!!!...me dices que encontraste ésta foto en un trastero, que era de tu abuelo, y me lo creo perfectamente!, por mi parte, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me alegra que os guste,salu2 y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, yo aprendí mecanografía con una de estas, que tiempos!!! Jejejejeje. No podría ser de otra manera en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me encanta... el procesado va como anilloaldedo a la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas