Jump to content

Ayuda compra flash para amiga

Leona1987

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Si le vas a dar mucho funcionamiento y no quieres hacer cálculos, ni cosas por el estilo compra uno de una marca conocida: Metz, por ejemplo. (mas que todo por la garantía)

Pero si no quieres gastar mucho dinero te aconsejaría este modelo, el Cactus AF50 es muy buen flash y tiene muchas funciones por tan solo 100€ El único problema es que el menú de atrás es algo simple, pero si eres novato para que mas?

En los dos no necesitas hacer cálculos, ni nada a parte posee modo manual para que vayas aprendiendo.

Te dejo el link: http://www.gadgetinf...-for-nikon.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso es lo que he estado mirando los Metz... he visto alguno por 150€, porque creo que por ese precio no encontrare otra cosa no?

Otra cosa, algun objetivo macro por 150 para la misma camara? es por comprarle ya un "kit" aunque sea barato.. jajajaja, le encanta la fotografia y para iniciarse no estara mal no? gracias ronii!!!

Enlace al comentario

Vale gracias, dejare lo del macro mas adelante, ahora tengo que pensar el flash.. creo que cogere el metz que me has dicho pero claro mi pregunta es que siendo una persona que le encanta la fotografia y que algun dia quiere aprender merece la pena gastarse mas para el sb700? o le "sobra" con el metz?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...