Davich Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bilbao HDR por Davileo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta muchisimo la foto, el encuadre los colores.. de cuadro.. el unico pero que le veo es la falta d nitidez en la zona superior. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Una buena perspectiva . Yo cortaría lago la parte inferior y no pondría el coche . La foto tiene bastante ruido , especialmente el cielo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta muchisimo la foto, el encuadre los colores.. de cuadro.. el unico pero que le veo es la falta d nitidez en la zona superior. un saludo Muchas gracias. Lo de la nitidez salia asi al mezclar las 3 tomas, porque en las fotos se ve bien. Esta hecha a ISO 100. Una buena perspectiva . Yo cortaría lago la parte inferior y no pondría el coche . La foto tiene bastante ruido , especialmente el cielo . Pense quitar el coche pero me hizo gracia como quedaba jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Irreal, muy, muy irreal. El cielo del fondo y los montes lejanos me son imposibles de creer. Creo que le puedes sacar mejor partido procesándola de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Irreal, muy, muy irreal. El cielo del fondo y los montes lejanos me son imposibles de creer. Creo que le puedes sacar mejor partido procesándola de nuevo. Saludos Las montañas se veian asi porque habia nieblina entre ellas, y el cielo se veia asi porque era atardecer. No se como tendria que procesarla, lo hice con photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un procesado muy excesivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No me llega a convencer el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.