prometeogrecia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenos dias, Estoy buscando concretamente una mochila para cuando salgo de viaje con la familia. En principio necesito algo que tenga compartimentos para meter mi 5100 y uno o dos objetivos, mas baterias y eso. No mucho mas. Mejor si tiene para colgar el tripode. Y tb importante es que cuente con un espacio independiente para meter la guia de viaje, movil, botellin de agua y un par de bocatas. Cuando salimos de viaje, somos de callejear mucho mucho mucho. Y no quiero cargar con un mochilon. Tan solo eso, camara con objetivo todoterreno montado, quizas uno mas y que tenga facil acceso para sacar la camara. Comoda y que no acabe con la espalda rota. He visto esto: KATA 3N-10 KATA 3N-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlobom Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Yo me he comprado esta y esta bastante bien, tiene para tripode y para cubirla en caso de lluvia, el interior es modular,pudiendolo adecuarlo a tus necesidades. http://www.youtube.com/watch?v=Onncp6e_MnU En amazon esta ahora por 40 euros http://www.amazon.es...ils_o00_s00_i00 Editado 27 de Noviembre de 2012 por jlobom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 No esta mal, la incluire entre las candidatas, pero el espacio para cosas tipo bocatas muy limitado. Además lo que me gusta de la kata es que puedes sacar la camara por un lateral de manera rápida. Tb es cierto es un poco mas cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mira las Lowepro Primus AW o la Primus Minimus AW (hay una en venta en el mercadillo). Es lo que buscas. Buena capacidad, posibilidad de sacar la cámara por el lateral, ANTIROBO (solo se abre por detrás) y mucho espacio para "cosas", sin dejar de ser una mochila contenida. Viajo bastante y te aseguro que no hay como ellas (he probado 8 distintas y tengo 5 bolsas...). Está descatalogada, pero se consigue por internet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Acabo de ver fotos de la primus minimus, y sí se parece mucho a lo que busco, con el compartimento superior libre. La unica pega que le veo es que para sacar la camara tienes que girarla sobre la cintura, mientras que la kata la sacas por una lateral. No se cual sera más comodo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Acabo de ver fotos de la primus minimus, y sí se parece mucho a lo que busco, con el compartimento superior libre. La unica pega que le veo es que para sacar la camara tienes que girarla sobre la cintura, mientras que la kata la sacas por una lateral. No se cual sera más comodo? Hola!!! Yo tengo la Kata 3N-20 y estoy muy contento pero no tiene para colgar el trípode, no tiene para poner botella de agua fuera y bolsillo independiente para meter los bocadillos sólo tienes el de arriba y no creo que te quepan 2 bocatas, botellín de agua, guía y móvil... Los bocatas los podrías meter en la parte donde la cámara y objetivos pero eso ya es tu elección.. Por si te sirve de orientación yo en la parte inferior llevo la cámara, Flash sb700 con su funda y accesorios, Sigma 50-150 , Tokina 12-24 y nikkor 35 1.8. En los pequeños bolsillos laterales llevo las tapas de cámara y objetivo, filtro CPL y alguna cosilla más. En el bolsillo superior una libretilla con boli, cargador, cable usb, batería extra, pilas alcalinas, disparador cable, filtro, linterna, gamuza microfibras y creo que ya.... Saludos Editado 27 de Noviembre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Acabo de ver fotos de la primus minimus, y sí se parece mucho a lo que busco, con el compartimento superior libre. La unica pega que le veo es que para sacar la camara tienes que girarla sobre la cintura, mientras que la kata la sacas por una lateral. No se cual sera más comodo? No se donde has mirado, porque la Primus minimus TIENE APERTURA LATERAL. Aquí tienes una review en Youtube, mira el minuto 6,30 y verás como saca la máquina. Aquí tienes una en venta en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231630 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Tienes razon walterd, es esto lo que busco. Las dos son buenisimas opciones. Muchas gracias. Voy a comparar precios porque me parece que la kata 3n20 nueva es mas barata que esta de segunda mano. Editado 27 de Noviembre de 2012 por prometeogrecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Te aconsejo esta, la compre para 1 viaje y luego venderla, pero es comodisima y se queda en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues, por si no tenías ya opciones yo te recomiendo otra : Vanguard Up-rise 45 Te dejo el link a una review que un compañero hizo en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=184631 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pués añado otra con la que estoy muy contento, es muy ligera, tiene su compartimento para la cámara y mucho espacio para otras cosas , que se puede ampliar o reducir según necesidad con las correas. Bolso exterior para botella, correas debajo para el trípode y otras cintas que podemos usar para atar sujetar cualquier cosa , ropa y otros. Lowepro Photo-Sport-200-AW http://products.lowepro.com/product/Photo-Sport-200-AW,2271,14.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Vaya, y yo que pensaba que no existia lo que buscaba......... Todas son muy buenas opciones. Gracias por el interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas