Jump to content

Casablanca

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nos pide la imagen ver el sombrero entero porque nos encantan, al menos, hablo por mi, aunque el encuadre y el recorte me parecen estupendos

así como el tratamiento y la sencillez del retrato

esta cámara con ese objetivo tiene mucho recorrido, desde f4

tienes gran cámara, gran objetivo y lo mejor, tu musa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sería posible que la firma no estropeara la imagen?. A menudo me cortan el rollo.Yo sería partidaria de, si es necesario poner firma, hacerlo en marco o algo semejante, e intentar que la firma fuera lo menos invasora posible. Esta foto es preciosa (ya digo, me molesta el corte del sombrero, lo habría cortado por encima de la cinta negra) pero la vista se me va a la firma. Y claro....

Enlace al comentario

nos pide la imagen ver el sombrero entero porque nos encantan, al menos, hablo por mi, aunque el encuadre y el recorte me parecen estupendos

así como el tratamiento y la sencillez del retrato

esta cámara con ese objetivo tiene mucho recorrido, desde f4

tienes gran cámara, gran objetivo y lo mejor, tu musa

un saludo

Está muy guapa en todos los sentidos, no se porqué pero me pide el sombrero entero,

y eso que es un corte bien visto pero en cabezas, no se si tiene algo que ver pero me llama

verlo entero.

Pues sí que parece una escena de Casablanca. Me molesta un poco el corte del sombrero, por lo demás la veo guapa

Tomo nota de lo del sombrero, pero como bien se apunta, es un corte muy de moda hoy en día y creo que aporta más protagonismo a la expresión de los ojos. A mí, en este caso me gusta, pero ya veo que muchos sois partidarios de la otra alternativa.

Enlace al comentario

¿Sería posible que la firma no estropeara la imagen?. A menudo me cortan el rollo.Yo sería partidaria de, si es necesario poner firma, hacerlo en marco o algo semejante, e intentar que la firma fuera lo menos invasora posible. Esta foto es preciosa (ya digo, me molesta el corte del sombrero, lo habría cortado por encima de la cinta negra) pero la vista se me va a la firma. Y claro....

Sí, tal vez a estta imagen le vendría bien el marco y entonces poner la firma allí, aunque no es mi costumbre, de todas formas creo que la firma es muy discreta.

Enlace al comentario

Tomo nota de lo del sombrero, pero como bien se apunta, es un corte muy de moda hoy en día y creo que aporta más protagonismo a la expresión de los ojos. A mí, en este caso me gusta, pero ya veo que muchos sois partidarios de la otra alternativa.

La moda es lo opuesto totalmente al arte. Las cosas no están bien porque "estén de moda". Las modas pasan, no hay que hacerles demasiado caso si lo que se quiere es hacer algo decente que valga durante más tiempo que el pequeño período que dura la "moda de turno"

Enlace al comentario

Guapa moza tu musa compañero. ;)

Me gusta el encuadre que has elegido, incluido el corte de sombrero, pues lo importante y primordial

es esa cara, esa sonrisa, esos ojos y no el sombrero que lleva puesto, ( salvo que queramos vender el sombrero... )

Fantastico ese desenfoque de fondo, esa edición suave, ese ligero movimiento del cabello

y como no, esa mirada asi como ilusionada, sorprendida gratamente por algo...

Enhorabuena, un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Guapa moza tu musa compañero. ;)

Me gusta el encuadre que has elegido, incluido el corte de sombrero, pues lo importante y primordial

es esa cara, esa sonrisa, esos ojos y no el sombrero que lleva puesto, ( salvo que queramos vender el sombrero... )

Fantastico ese desenfoque de fondo, esa edición suave, ese ligero movimiento del cabello

y como no, esa mirada asi como ilusionada, sorprendida gratamente por algo...

Enhorabuena, un saludo.

Muchas gracias, compañero

Me encanta, y el recorte del sombrero también. Saludos.

Saludos

Enlace al comentario