Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Aita. Maite zaituk. (En Euskera: Padre. Cuanto te quiero). Saludos. Aita_Maite zaitu por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash. Off Exposure Program. sports He usado el modo deportivo, buscando velocidad de disparo al no poder usar el flash con un niño. Editado 29 de Noviembre de 2012 por Joan-Artur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 que ternura de foto. la veo preciosa y enternecedora. muy buena toma donde se ve claro lo que quieres D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 que ternura de foto. la veo preciosa y enternecedora. muy buena toma donde se ve claro lo que quieres D Si. Cuantas cosas pueden decir una manita de un bebe. Saludos y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Si. Cuantas cosas pueden decir una manita de un bebe. Saludos y gracias por tu visita. la verdad esque sii.. por cierto si es tu nene felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 la verdad esque sii.. por cierto si es tu nene felicidades Es mi nieto. Paul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es mi nieto. Paul. Saludos. te hacia mas joven jajajaja, de todas formas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) te hacia mas joven jajajaja, de todas formas enhorabuena La juventud se lleva en el corazón. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto y felicidades por ese nieto.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto y felicidades por ese nieto.un saludo. Gracias. Me transmite tantos sentimientos. En el fondo somos unos tiernos...tiernos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Si. Cuantas cosas pueden decir una manita de un bebe. Saludos y gracias por tu visita. Hola Me lo has quitado de la boca. Buena foto. Se nota el ISO 3200 pero para mí es asumible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hermosa foto, que bien le ah quedado en B y N! Saludos, y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me parece un momento genial, como se dice, una imagen vale mas que mil palabras y esta a mi me dice mucho mas, has sabido transmitir sentimiento en una toma, que no es nada facil. Felicidades por la foto y por Paul. Un Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Creo que ya esta todo comentado, felicidades por la toma y sobre todo por Paul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy bonita la toma. Muy buena la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hermosa foto, que bien le ah quedado en B y N! Saludos, y felicitaciones! Me parece un momento genial, como se dice, una imagen vale mas que mil palabras y esta a mi me dice mucho mas, has sabido transmitir sentimiento en una toma, que no es nada facil. Felicidades por la foto y por Paul. Un Saludos. Creo que ya esta todo comentado, felicidades por la toma y sobre todo por Paul. Saludos Muy bonita la toma. Muy buena la idea. Saludos. Gracias compañeros. No hace mucho leía que una buena fotografía tiene que: "transmitir sentimientos". Es algo que se me quedo grabado. Saludos. Editado 28 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, lo poco que se ve y lo mucho que expresa y ese B&N logrado, felicidades por la parte que te toca, el mio ya tiene los 12 jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, lo poco que se ve y lo mucho que expresa y ese B&N logrado, felicidades por la parte que te toca, el mio ya tiene los 12 jeje. Un saludo. Gracias. Disfruta de ese pillo de 12 añitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena! Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Felicidades una fotografía preciosa, para mi gusto de las mejores que he visto y de las que más sentimiento me ha dado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa composición Xanfo. Enhorabuena por el peque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Felicidades una fotografía preciosa, para mi gusto de las mejores que he visto y de las que más sentimiento me ha dado. Enhorabuena Me vas ha sacar los colores. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias. Utuk Saludos. Editado 29 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas