Jump to content

Colores de otoño.

glf87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía ganas de hacer una foto con marcado "sabor" a otoño, pero hasta este fin de semana no tenía ninguna, y el invierno está a la vuelta de la esquina. Así que al final decidí darme un paseo por el parque del Retiro en Madrid, y este es el resultado.

Espero que os guste.

8223262861_0d53b45b16_z.jpg

Colores de otoño por rvillar87, en Flickr

DATOS

Cámara: Nikon D5000

Objetivo: Nikkor 35mm f1.8G AF-S DX

Distancia focal: 35 mm

ISO: 200

Exposición: 0.00156 seg (1/640) en f1.8

Flash: No

Trípode/monopie: No

Procesada con Adobe Camera Raw y Adobe Photoshop CS5

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en cuanto al encuadre, pero la toma me parece muy bonita, le has sabido dar el aire de otoño que es lo que buscabas ademas de en un buen desenfoque, y nitidez, resumiendo que has conseguido lo que pretendias asi que no se puede pedir mas, buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena idea, en cuanto a la composición yo no le hubiera cortado las patas al banco... buen ejercicio de profundidaz de campo y el foco en las hojas. Quitando el pero ese que te digo, buena foto para mi gusto.

Un saludo!

+1

Una nitidez muy buena y unos colores otoñales estupendos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasaros a ver la foto y comentar.

Lo de las patas del banco ya lo noté, pero esa mañana me propuse no quitar el 35mm fijo del cuerpo, y si me alejaba no me gustaba como quedaba el encuadre de la escena debido a lo que había por la izquierda. Además, que elegí un mal día, ya que terminaba la carrera de ponle freno en el retiro y costaba lograr un encuadre sin que saliese alguno de los 14000 que iban de naranja fosforito. Por eso al final salen los malditos coches (¿qué pintan ahi unos coches en medio de un parque?), que si estropean la escena.

Enlace al comentario