misalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno compis pues aqui os dejo una toma que saque este fin de semana, intentando hacer un contraluz a ver que os parece. DSC_0856 by miguelmsl, on Flickr EXIF: Apertura: F/10 Velocidad; 1/200 Focal: 24 mm ISO: 100 Compensacion Exposicion 0EV Medicion Puntual Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen contraluz, me sobran las ramas y los edificios de detrás, quizás picando algo mas la imagen hubieras conseguido silueta y cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buen contraluz, a mi las ramas no me molestan demasiado, lo que si clonaria y no cuesta mucho es el bando de pajaros que se ven en la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea de perfilar siluetas dejándolas en negro, pero yo le aplicaría un recorte para dejar la figura un pelín más a la derecha y sobretodo para que la franja negra de abajo fuese bastante menor. Por el resto, aclarar un poco el cielo, ya que lo veo algo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola bonito contra luz, bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen contraluz, me sobran las ramas y los edificios de detrás, quizás picando algo mas la imagen hubieras conseguido silueta y cielo... un saludo Perdona mi desconocimiento, pero a que te refieres con picar mas la imagen? Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen contraluz, la silueta te ha quedado muy bien definida. Yo personalmente me cargaría la bandada de pájaros, o con una escopeta antes de hacer la foto o con el clonar del photoshop si ya es tarde para lo primero Paz para los pájaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas