walterd Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Robado, paseando por Madrid con amigos del foro. Camara: D700 Lente: Nikkor 135 AI f 2.8 Exposición: 1/125 Apertura: 2.8 Iso: 800 TdE: -2/3 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen momento, y parece que tiene hambre el menda ehhhhhh. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Has pillado el momento justo. Buena toma callejera. El tratamiento del color me encanta Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola walter, Bien por el momento y la expresión de él. El resto de elementos que componen la toma no me dice nada, lo siento. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen robado. La escena tiene una luz muy buena y la nitidez precisa. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 buen robado y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.