echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 f 7,1 s 1/320 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 la semioscuridad le sienta bien, el fuerte contraste con el cielo, los edificios oscuros, quizás las personas más cerca, más presencia es un lugar que llama a la fotografía, consigues acercarnos a su misterio con este tratamiento muy bien captada y trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Has conseguido una toma, yo diría un tanto tenebrosa, inquietante, muy buena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vaya sitio, me gusta la composicion, con toda la zona de la dcha. despejada para poder recrearnos en el otro lado, tan rico en detalles, texturas etc. me encanta como la has procesado y ese blanco y negro agresivo, pero tan bien controlado le va de maravilla, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Yo la veo requetebién, el paisaje es sórdido en todos sus parámetros, un bn muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estupenda composición, que me traen a la cabeza las imágenes de las calles del Ulster de los años 70, con esa sensación de peligro que has clavado en tu estupenda foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Donde te metes? estas haciendo una estupenda serie, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 la semioscuridad le sienta bien, el fuerte contraste con el cielo, los edificios oscuros, quizás las personas más cerca, más presencia es un lugar que llama a la fotografía, consigues acercarnos a su misterio con este tratamiento muy bien captada y trabajada Muchas gracias Manuel, por cierto felicidades por esos 8000 que no son pocos y muy bien llevados, no se si conoces Berlín, en otoño e invierno los días son totalmente grises y a las 4 de la tarde ya de es de noche, el lugar que os muestro es un mercadillo pero que ese día estaba cerrado, había muy poca actividad, la próxima vez ya volveré porque vi un "paraiso de la fotografía", un lugar con muchísimas posibilidaes, lástima que tenía muy poco tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Has conseguido una toma, yo diría un tanto tenebrosa, inquietante, muy buena compañero. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Vaya sitio, me gusta la composicion, con toda la zona de la dcha. despejada para poder recrearnos en el otro lado, tan rico en detalles, texturas etc. me encanta como la has procesado y ese blanco y negro agresivo, pero tan bien controlado le va de maravilla, me gusta mucho. Un saludo Gracias por pasar y comentar, desde luego el lugar merece la pena, tiene cantidad de posibilidades fotográficas, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy fotogenico sitio si señor, creo que le has sacado un partido enorme. Ese procesado con zonas semioscuras potencia sobremenera la sordidez del lugar..Me gusta mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Yo la veo requetebién, el paisaje es sórdido en todos sus parámetros, un bn muy bien tratado. Gracias por pasar y comentar Halverto, el lugar ciertamente está en estado casi ruinoso que se aprovecha como mercadillo, ese día estaba cerrado y es un lugar que tiene muchas posibilidades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Estupenda composición, que me traen a la cabeza las imágenes de las calles del Ulster de los años 70, con esa sensación de peligro que has clavado en tu estupenda foto. Un saludo cordial. Te agradezco los comentarios Joaquin, el lugar se presta a eso, ruinoso, oscuro y más si le añadimos el tiempo que hace en Berlín en esta época del año, también gris y oscuro, casi deprimente. El lugar por cierto con muchas posibilidades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Donde te metes? estas haciendo una estupenda serie, me gusta, un abrazo. Hola Daniel compañero, pués en un sitio que de seguro te hubiera encantado para hacer fotografías, es en Berlín y me llevó mi hija, es un mercadillo con construcciones casi en ruinas y lleno de graffitis, lástima que tenía muy poco tiempo para estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy fotogenico sitio si señor, creo que le has sacado un partido enorme. Ese procesado con zonas semioscuras potencia sobremenera la sordidez del lugar..Me gusta mucho. Un saludo. Javier. Gracias Javier por los comentarios, efectivamente un lugar para disfrute de cualquier aficionado a la fotografía, un sitio que me lo apunto para volver a la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Menudo lugar interesante. La foto la veo un poco oscura para mi gusto. Casi no se ven los dos personajillos del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas