Jump to content

Cassiopeia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya sitio, me gusta la composicion, con toda la zona de la dcha. despejada para poder recrearnos en el otro lado, tan rico en detalles, texturas etc. me encanta como la has procesado y ese blanco y negro agresivo, pero tan bien controlado le va de maravilla, me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semioscuridad le sienta bien, el fuerte contraste con el cielo, los edificios oscuros, quizás las personas más cerca, más presencia

es un lugar que llama a la fotografía, consigues acercarnos a su misterio con este tratamiento

muy bien captada y trabajada

Muchas gracias Manuel, por cierto felicidades por esos 8000 que no son pocos y muy bien llevados, no se si conoces Berlín, en otoño e invierno los días son totalmente grises y a las 4 de la tarde ya de es de noche, el lugar que os muestro es un mercadillo pero que ese día estaba cerrado, había muy poca actividad, la próxima vez ya volveré porque vi un "paraiso de la fotografía", un lugar con muchísimas posibilidaes, lástima que tenía muy poco tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Has conseguido una toma, yo diría un tanto tenebrosa, inquietante, muy buena compañero.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya sitio, me gusta la composicion, con toda la zona de la dcha. despejada para poder recrearnos en el otro lado, tan rico en detalles, texturas etc. me encanta como la has procesado y ese blanco y negro agresivo, pero tan bien controlado le va de maravilla, me gusta mucho. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, desde luego el lugar merece la pena, tiene cantidad de posibilidades fotográficas, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo requetebién, el paisaje es sórdido en todos sus parámetros,

un bn muy bien tratado.

Gracias por pasar y comentar Halverto, el lugar ciertamente está en estado casi ruinoso que se aprovecha como mercadillo, ese día estaba cerrado y es un lugar que tiene muchas posibilidades fotográficas. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda composición, que me traen a la cabeza las imágenes de las calles del Ulster de los años 70, con esa sensación de peligro que has clavado en tu estupenda foto.

Un saludo cordial.

Te agradezco los comentarios Joaquin, el lugar se presta a eso, ruinoso, oscuro y más si le añadimos el tiempo que hace en Berlín en esta época del año, también gris y oscuro, casi deprimente. El lugar por cierto con muchas posibilidades fotográficas. Saludos.

Enlace al comentario

Donde te metes? estas haciendo una estupenda serie, me gusta, un abrazo.

Hola Daniel compañero, pués en un sitio que de seguro te hubiera encantado para hacer fotografías, es en Berlín y me llevó mi hija, es un mercadillo con construcciones casi en ruinas y lleno de graffitis, lástima que tenía muy poco tiempo para estar allí. Saludos.

Enlace al comentario

Muy fotogenico sitio si señor, creo que le has sacado un partido enorme. Ese procesado con zonas semioscuras potencia sobremenera la sordidez del lugar..Me gusta mucho.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier por los comentarios, efectivamente un lugar para disfrute de cualquier aficionado a la fotografía, un sitio que me lo apunto para volver a la próxima. Saludos.

Enlace al comentario