Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Si alguien ha entrado pensado que pondría 3000 fotos de caballitos... :ph34r: . Realmente seria interesante.. En este caso no es una foto de Jose Luis procesada por mi (os pongo el enlace porqué seguro que muchos no os enterasteis y no sabeis de lo que hablo). Pues bueno.. en realidad una foto de un caballito... Posiblemente hembra de Platycemis acutipenis No es para tirara cohetes.. pero ya la tenia procesada y subido al imasgehack y como tengo bastante faena ahora y como dicen... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" El caballito no está en el mejor ángulo... el suelo estaba 10cm (se notan las gramíneas del fondo)... la puntita del abdomen no está a foco plenamente.. como diria alguien que me sé yo.. Tiene un punto de vista diferente Edito para subir captura del NEF en Bruto desde el LR. En este imprant no estaba corregida la mal interpretación de los parámetros de Nikon por el LR. Exif: D300 + 90mm + 1/320, f/10 Iso 400. Sb900 con difusor. Sin tripode. Procesado con LR y alguna tonteria más con el PS: Me estoy haciendo mayor ya.. eso de 3000 mensajes Pues bueno.. agradacer a todos los que estais por aquí y dais vida al subforo :1good: . Un Saludo! Editado 27 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que color mas raro...de esos no he visto nunca. Buena idea lo de poner el enlace. Enhorabuena por los 3000,ya eres menos jovencito. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Adria, lo primero felicitarte por tus 3000 comentarios y que sean 30000 más como mínimo, en esta toma destacaría el buen foco en el ojo, te salió un pelin blanda de nitidez pero bueno ya que una celebración la damos por buena jaajajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen foco en más de la mitad del caballito, el fondo distrae un poco, pero se le ve bien puesto, felicidades por esos 3.000, estoy dispuesto a no perderme otros tantos, saludo Adri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Que color mas raro...de esos no he visto nunca. Buena idea lo de poner el enlace. Enhorabuena por los 3000,ya eres menos jovencito. Un abrazo campeon. A ver si alguien se pasa por el Link.. La edad no perdona Hola Adria, lo primero felicitarte por tus 3000 comentarios y que sean 30000 más como mínimo, en esta toma destacaría el buen foco en el ojo, te salió un pelin blanda de nitidez pero bueno ya que una celebración la damos por buena jaajajaa. Un saludo Tomas Ya he dicho que no era para tirar cohetes pero ya vale Buen foco en más de la mitad del caballito, el fondo distrae un poco, pero se le ve bien puesto, felicidades por esos 3.000, estoy dispuesto a no perderme otros tantos, saludo Adri. El fondo, el que había, tocando el suelo casi.... .. y solo se posaba a ras de suelo el jodido Me alegro que hayáis pasado los 3. Un Saludo! Editado 27 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Adrià, felicidades por esos 3000, buena toma, buen foco en la mitad del caballito, el fondo bastante presente, el ojo estupendo, y por cierto unos colores en el caballito que nunca habia visto, pero bueno como dice Tomás, ya que es una celebracion la damos por buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Felicidades, Adriá. Siempre aportas cosas buenas y no sólo hablo de fotografías. En este caballito...pues ya lo has dicho tú todo. Compleja por el punto de vista y suelo tan cercano, aún asñi bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Adriá, felicidades por los 3000 mensajes, pues bueno sobre la toma el fondo está demasiado presente, nunca había visto esos colores en un caballito y buena nitidez en el ojo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Felicidades por los 3000, y sobre la toma casi está todo dicho, salvo que .... cuando haré yo una así, la primavera próxima ??? Tal vez. Lo que mas me descuadre el fondo, porque a esa señorita la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Adrià, felicidades por esos 3000, buena toma, buen foco en la mitad del caballito, el fondo bastante presente, el ojo estupendo, y por cierto unos colores en el caballito que nunca habia visto, pero bueno como dice Tomás, ya que es una celebracion la damos por buena. Un saludo. Carlos. Sí, esuna especie que no sabíamos donde meterla Felicidades, Adriá. Siempre aportas cosas buenas y no sólo hablo de fotografías. En este caballito...pues ya lo has dicho tú todo. Compleja por el punto de vista y suelo tan cercano, aún asñi bien resuelta. Pues sí... no me convencia del todo pero como aun se le podria sacar algo de jugo y la especie pues solo tengo la de esta sesion fotografiada.. me animé. Hola Adriá, felicidades por los 3000 mensajes, pues bueno sobre la toma el fondo está demasiado presente, nunca había visto esos colores en un caballito y buena nitidez en el ojo. Geno Felicidades por los 3000, y sobre la toma casi está todo dicho, salvo que .... cuando haré yo una así, la primavera próxima ??? Tal vez. Lo que mas me descuadre el fondo, porque a esa señorita la veo bastante bien. Saludos. El fondo pues es el que había.. no se puede sacar mucho más estando tan cerca del suelo. Gracias por pasar y comentar a los 4. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Doble enhorabuena por la aportación y esos 3000 que ya son casi de "agüelico". . Buen foco en los ojos.... el resto ya lo sabes tu........ procesado coherente con el ambiente ..... Un abrazo Adrià: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Darte la enhorabuena por esos 3000 es poco tambien te la doy por estar siempre dando nombre a los bichos y como no por los retos que se te escapa ni una, la foto esta muy bien de luz le fata un poco de foco en la cola pero con los 3000 te lo perdonamos, :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Felicidades por los 3000 y que sigan aumentando,nunca los ahbia visto de ese color, buen detalle de ese ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 JOé que tarde llego Adría por poco llegas a otro centenar antes de comentarte (y darte la enhorabuena, claro, por esos 3000 mensajes llenos de contenido y participación) Lo cierto es que para ser un recorte de la 300 la veo fenomenal. con excelente nitidez y buenos detalles. NO todo a foco, pero lo que está, lo está de primera. Bonitos colores. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Doble enhorabuena por la aportación y esos 3000 que ya son casi de "agüelico". . Buen foco en los ojos.... el resto ya lo sabes tu........ procesado coherente con el ambiente ..... Un abrazo Adrià: Antoni. La edad no perdona Darte la enhorabuena por esos 3000 es poco tambien te la doy por estar siempre dando nombre a los bichos y como no por los retos que se te escapa ni una, la foto esta muy bien de luz le fata un poco de foco en la cola pero con los 3000 te lo perdonamos, Sí.. lástima de esa parte final. Felicidades por los 3000 y que sigan aumentando,nunca los ahbia visto de ese color, buen detalle de ese ojo Un saludo Como comentaba antes.. yo tampoco nunca, solo 2 veces y la otra que vi, era otra especie diferente a esta. JOé que tarde llego Adría por poco llegas a otro centenar antes de comentarte (y darte la enhorabuena, claro, por esos 3000 mensajes llenos de contenido y participación) Lo cierto es que para ser un recorte de la 300 la veo fenomenal. con excelente nitidez y buenos detalles. NO todo a foco, pero lo que está, lo está de primera. Bonitos colores. Saludos. Con los recortes de la D300, sin ser muy agresivos, estoy bastante contento.. no se como estaré si me cojo una D700 o una D800 y empiezo a recortar . Gracias por pasar a los 4. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por los 3000, a destacar esos ojos del caballito tan bien enfocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 3000 carayo¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por lo tanto. De la toma ya te han dicho algo, pero se perdona jejejejej. Espero seguir viendote por aquí mucho tiempo con ese buen hacer que tienes, identificando los bichejos y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por los 3000, a destacar esos ojos del caballito tan bien enfocados 3000 carayo¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por lo tanto. De la toma ya te han dicho algo, pero se perdona jejejejej. Espero seguir viendote por aquí mucho tiempo con ese buen hacer que tienes, identificando los bichejos y demás. Saludos Perdonad chicos, pensaba que sí os había contestado. Gracias por pasaros . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen disparo y ennorabuena por esos 3000 ,a ver si nos vemos en los 10000 un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas Adrià, enhorabuena por esos 3000... me gustan los colores de tu amigo y sobre todo ese "ojo de tigre" (mineral)... He de probar con el LR a ver que tiene de bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen disparo y ennorabuena por esos 3000 ,a ver si nos vemos en los 10000 un abrazo juanjo Aun queda.... pero ya veremos Buenas Adrià, enhorabuena por esos 3000... me gustan los colores de tu amigo y sobre todo ese "ojo de tigre" (mineral)... He de probar con el LR a ver que tiene de bueno Saludos Pues muchas cosas... tantas que yo ya no uso el NX2.... . Gracias por comentar . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas