philimonkey Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Excelente toma !! Buen encuadre,el tratamiento de lujo y ese bokeh genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, la única pega que le encuentro es que para mi gusto el sujeto está demasiado centrado. Aún así me encnata. Ah y una unica cosa más me hubiese gustado mucho alguna gota cayendo del sombrero ya que reforzaría la sensación de indiferencia ante mojarse. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Excelente toma !! Buen encuadre,el tratamiento de lujo y ese bokeh genial.Saludos Muchas gracias :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonita foto y espléndido retrato...Yo no le pongo pega alguna,lo único, es que me he quedado a medias........la introducción a la foto que has hecho parecía prometer más.Me falta el agua....esperaba al señor mojado.....en fín,demasiada imaginación.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bonita foto y espléndido retrato...Yo no le pongo pega alguna,lo único, es que me he quedado a medias........la introducción a la foto que has hecho parecía prometer más.Me falta el agua....esperaba al señor mojado.....en fín,demasiada imaginación.Felicidades. Jajajaja, me alegra que te guste, llovia ese dia, pero no a mares, la foto en grande en flickr se aprecia un poco mejor esas gotas y el agua en el gorro. Si lloviese mas, la foto creo que hubiese mejorado. Me gustan las gotas de lluvia en las fotos. Gracias por pasarte. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Tremendo retrato.... Yo le daría un pequeño recorte para acercarlo un poco mas y apreciar mejor los detalles del rostro... Pero para gustos... Un saludo. Coincido con este comentario, pero creo que el resto van todos en el mismo sentido. Mágnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas