VictorDOM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, queria compartir con todos vosotros una foto del pasado Domingo por la mañana, esta tomada en el centro de Burgos, en una mañana bastante fria y lluviosa, me llamo mucho la atencion este hombre sin paraguas al que le parecia dar igual mojarse, cuando fui a hacerle la foto, me brindo esa profunda mirada.... Nikon D3 || 135 f2 DC || 1/400 || f2.5 R2 Sunday Morning #1 por VictorDOM, en Flickr Por supuesto mas grande en flickr Editado 27 de Noviembre de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2c Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Muy buena foto, la única pega que le encuentro es que para mi gusto el sujeto está demasiado centrado. Aún así me encnata. Ah y una unica cosa más me hubiese gustado mucho alguna gota cayendo del sombrero ya que reforzaría la sensación de indiferencia ante mojarse. Editado 27 de Noviembre de 2012 por j2c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¿Qué tienen los DC que me enamoran sus imágenes? La encuentro brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola VictorDOM, una toma magnifica en mí opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buen retrato. Los tonos me gustan. Veo mucha presencia de la macha negra que hace el señor a su derecha atrás. Todo un retrato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Para ser un robado esta genial, me gusta ese contraste y esos tonos, la mírada lo dice todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tremendo retrato.... Yo le daría un pequeño recorte para acercarlo un poco mas y apreciar mejor los detalles del rostro... Pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios. :1ok: Habia pensado en recortar la foto y hacerla mas primer plano, pero creo que gana mas asi como esta. Sobre el fodo.....pues lo ideal es no hubiese nadie, pero es un sitio muy concurrido y no puedes elegir. Editado 28 de Noviembre de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La foto preciosa, cada vez estoy mas tentado con el DC, y estas fotos me pone los dientes mas largooooos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La foto preciosa, cada vez estoy mas tentado con el DC, y estas fotos me pone los dientes mas largooooos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 menuda nitidez, me parece muy buen retrato, lastima de las personas que estan detras que distraen un poco pero vamos que me parece que esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 una mirada expresiva , y unas texuras equilibradas . La mirada de hombre atrae la mirada a la fotografía . Yo personalmente , no recortaría , le da mas naturalidad a la foto ( no un posado) y el fondo , aunque distrae , pero solo levemente y le da profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy buen retrato felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 buen momento y buena foto, aunque no noto mucha lluvia en el ambiente... jaja Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Para mi modesta opinión esta toma es lo que significa para mí un retrato, estupenda, enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bonito retrato, pero si tu no lo dices la lluvia no se refleja,,,,buen trabjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Un retrato sencillo pero muy bueno y con una nitidez enorme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 a mi me gusta todo, ahora, que nitidez, eso es un buen objectivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar. buen momento y buena foto, aunque no noto mucha lluvia en el ambiente... jaja Un saludo!!!! jejeje, no se nota mucha lluvia porque era muy fina, de todas formas en flickr al tamaño maximo si que se aprecia mejor, incluso las gotas de agua en el gorro que aqui no se llega a apreciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta harto! Re tra ton! Amo los "robos callejeros" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta harto! Re tra ton! Amo los "robos callejeros" saludos Me alegra que te guste..... Pero no me gusta llamarlo robo ni robado, es un termino que no comparto ni practico, he realizado un retrato en la calle a un desconocido, robar seria si le hubiese quitado el gorro para no mojarme yo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 EXCELENTE!!!!!!!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Profunda mirada, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, muy nitida y una mirada interesante. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 EXCELENTE!!!!!!!!! :bravo: :bravo: Profunda mirada, gracias por compartirla! Me gusta bastante, muy nitida y una mirada interesante. salu2 Gracias por pasaros, subis a uno la moral :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas