Jump to content

Mañana lluviosa

VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria compartir con todos vosotros una foto del pasado Domingo por la mañana, esta tomada en el centro de Burgos, en una mañana bastante fria y lluviosa, me llamo mucho la atencion este hombre sin paraguas al que le parecia dar igual mojarse, cuando fui a hacerle la foto, me brindo esa profunda mirada....

Nikon D3 || 135 f2 DC || 1/400 || f2.5 R2

8217297401_f3579ab28a_z.jpg

Sunday Morning #1 por VictorDOM, en Flickr

Por supuesto mas grande en flickr

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, la única pega que le encuentro es que para mi gusto el sujeto está demasiado centrado. Aún así me encnata. Ah y una unica cosa más me hubiese gustado mucho alguna gota cayendo del sombrero ya que reforzaría la sensación de indiferencia ante mojarse.

Editado por j2c
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. :bravo::1ok: :1ok:

Habia pensado en recortar la foto y hacerla mas primer plano, pero creo que gana mas asi como esta. Sobre el fodo.....pues lo ideal es no hubiese nadie, pero es un sitio muy concurrido y no puedes elegir.

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar.

buen momento y buena foto, aunque no noto mucha lluvia en el ambiente... jaja

Un saludo!!!!

jejeje, no se nota mucha lluvia porque era muy fina, de todas formas en flickr al tamaño maximo si que se aprecia mejor, incluso las gotas de agua en el gorro que aqui no se llega a apreciar.

Enlace al comentario

me gusta harto! Re tra ton! Amo los "robos callejeros"

saludos

Me alegra que te guste.....

Pero no me gusta llamarlo robo ni robado, es un termino que no comparto ni practico, he realizado un retrato en la calle a un desconocido, robar seria si le hubiese quitado el gorro para no mojarme yo :lol: :lol:

Enlace al comentario