Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 f11 - 1/125 - iso 500 - y el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y detalle en el escarabajo, pena esos brillitos en la cabeza, pero no molestan, estupenda compo y un fondo muy logrado que contrasta con los colores del protagonista. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Luz muy dura en la cabeza y antena derecha, tambien en las patitas....el resto niquelado...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La compo y el fondo te han quedado muy buenos, como siempre, por otra parte.Bonitos contrastes de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Hal, pues se ve que la luz castigaba de lo lindo aunque veo que la has controlado y máxime en este tipo de sujetos, nada fáciles de trabajar por sus brillos. Me agrada la composición de esa brizna con el sujeto a modo de guinda de un pastel. Colores que se me antojan naturales y negros algo densos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola pues buenisima la compo y el fondo, nitidez para dar y regalar y muy bien controlados los brillos nada faciles en estos modelos Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Preciosa composición, bonitos colores y muy buena nitidez, coincido con los compañeros en el brillo de la cabeza, el fondo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Parece que este barnizado, buena compo y detalles, solo algunos brillos que se notan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, con los brillos tengo un dilema ya que me gustan, cuando veo un rodamiento o una bola de fliper me encanta el brillito le da volumen. Mientras no se vea quemado y se coma las texturas de alrededor me quedo con los brillitos, siempre en "diminutivo", gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena composición, nitidez y fondo geniales, la luz durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Esos bichos son muy complicados al sol,pero mucho mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que pasada de compo, me encanta la diagonal buscada y el tono del fondo de lujo, como hace resaltar a esa "bola de billar naranja". Los brillos va a gustos, a mi de este modo no me molestan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena compo y fondo cremoso, luz dura y algún brillo, este modelo al sol tiene tela . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues yo con brillos y todo me encanta, ya me gustaria conseguir algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Hal, pues se ve que la luz castigaba de lo lindo aunque veo que la has controlado y máxime en este tipo de sujetos, nada fáciles de trabajar por sus brillos. Me agrada la composición de esa brizna con el sujeto a modo de guinda de un pastel. Colores que se me antojan naturales y negros algo densos. Saludos. Gotzon. Son muy difíciles esos sujetos..... sus brillos naturales y los negros no ayudan nada. Es un buen aporte, enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Esos bichos son muy complicados al sol,pero mucho mucho. Un saludo. Sip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola , te ha quedado muy bien, muy buena composicion pero no te alejes mucho, queremos verlo mas de cerca, con mas detalles !!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola complicado de afotar yo diria que todos hemos llenado la papelera de este protagonista por los brillos, buena diagonal y fondo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas