Jump to content

Ant-lion.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hormiga león,repasando el DD. van saliendo fots hechas con mi querida D3000.

y el parabelum :whistling: mi trampolin macrero :D .

A ver que tal.

2salu2

 

Vicent.

 

8225877963_1944cbe30a_c.jpg

Lion. por OVITEJBO, en Flickr

 

Bueno pues estreno el NX2 con este reprocesado, vamos aver como funciona este programa.

Igual me he pasado pero todo se andara.

 

 

8227293031_667a069fdf_c.jpg

Ant-lion por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy pobre de definición. Se me cae a la derecha. Compo ausente. :whistling: :whistling:

 

M

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

Pd. Que nadie se asuste. :lol:;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy pobre de definición. Se me cae a la derecha. Compo ausente. :whistling: :whistling:

 

M

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

Pd. Que nadie se asuste. :lol:;)

 

¿ M de las M de toda la vida o M caboraniana ? Por situarme mas que nada...

 

Pues Vicent, yo la veo un pelin subidita de color, aunque bien es verdad quelos fondos de la burrera son mayoritariamente asi, y mas a la hora que fotografiamos por alli.

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, me gusta ese punto de vista y ese fondo con esa calidez que parece surgir del fuego, yo tambien la veo blanda de nitidez y caida hacia la derecha , quizás con algo de mde se deje mas apaña ;) .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con lo que te comenta Tomas. :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa hormiga tiene que ser pequeña, el acercamiento me parece brutal aunque parece que el foco se resiente un poco,

está ahí, en la frontera, las antenas, da gusto verlas.

 

Pues las hormigas león es bastante más grande comparado con una hormiga de toda la vida :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adri, lo desconocía, siempre al quite.

 

Por si no lo sabias.. una hormiga león no tiene nada que ver con una hormiga. La primera es del Orden Neuroptera (que engloba hormigas leon, ascaláfidos y crisopas) y

la típica del Orden Hymenoptera (que engloba avispas, hormigas, abejas y afines (mucho afines :lol: ).

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ M de las M de toda la vida o M caboraniana ? Por situarme mas que nada...

 

Pues Vicent, yo la veo un pelin subidita de color, aunque bien es verdad quelos fondos de la burrera son mayoritariamente asi, y mas a la hora que fotografiamos por alli.

Un saludo campeon.

 

Es que cuando se me hincha la vena del cuello............... :angry: :angry: :angry:

 

 

 

 

Na, un simulacro. Son cosas entre Vicent y yo..................... qué pasa ¿te pones celosote? :lol:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando se me hincha la vena del cuello............... :angry: :angry: :angry:

 

 

 

 

Na, un simulacro. Son cosas entre Vicent y yo..................... qué pasa ¿te pones celosote? :lol:

 

;)

 

Jajjajaaja.¿ celosote yo ? nooooooo, bueno, si, pero solo un poco, que conste.

Seguid seguid, que yo miro como va esa relacion incipiente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, aunque carece de nitidez , a mi me gusta la foto , tiene colores muy vivos y la hormiga muy guapa, con eso ojazos verdes y las antenas bien enfocadas :1ok: .Un saludo!

 

+1

 

Hola Vicent, coincido en lo dicho por Andreloo, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...