OVITEJBO Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Una hormiga león,repasando el DD. van saliendo fots hechas con mi querida D3000. y el parabelum mi trampolin macrero . A ver que tal. 2salu2 Vicent. Lion. por OVITEJBO, en Flickr Bueno pues estreno el NX2 con este reprocesado, vamos aver como funciona este programa. Igual me he pasado pero todo se andara. Ant-lion por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 28 de Noviembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me encanta ese punto de vista Vicent, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy original esta perspectiva, los ojos niquelados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) La veo muy pobre de definición. Se me cae a la derecha. Compo ausente. :whistling: M Saludos cordiales. Pd. Que nadie se asuste. Editado 28 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me mucho la perspectiva y sobre todo esos ojos. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La veo muy pobre de definición. Se me cae a la derecha. Compo ausente. :whistling: M Saludos cordiales. Pd. Que nadie se asuste. ¿ M de las M de toda la vida o M caboraniana ? Por situarme mas que nada... Pues Vicent, yo la veo un pelin subidita de color, aunque bien es verdad quelos fondos de la burrera son mayoritariamente asi, y mas a la hora que fotografiamos por alli. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El encuadre muy llamativo y la nitidez donde corresponde, en todos los ojos. El fondo lo veo con bastante ruido y un pequeño halo del procesado en ambas antenas. Sobre el tono no opinión ya lo que desconozco en vivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me gusta ese punto de vista y ese fondo con esa calidez que parece surgir del fuego, yo tambien la veo blanda de nitidez y caida hacia la derecha , quizás con algo de mde se deje mas apaña . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me gusta ese punto de vista y ese fondo con esa calidez que parece surgir del fuego, yo tambien la veo blanda de nitidez y caida hacia la derecha , quizás con algo de mde se deje mas apaña . Un saludo Tomas De acuerdo con lo que te comenta Tomas. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Esa hormiga tiene que ser pequeña, el acercamiento me parece brutal aunque parece que el foco se resiente un poco, está ahí, en la frontera, las antenas, da gusto verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Esa hormiga tiene que ser pequeña, el acercamiento me parece brutal aunque parece que el foco se resiente un poco, está ahí, en la frontera, las antenas, da gusto verlas. Pues las hormigas león es bastante más grande comparado con una hormiga de toda la vida Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena idea con ese enfoque...... la ejecución como apuntan se puede mejorar.... de color me parece muy natural. Si la reinterpretas creo que puedes mejorarla, interesante aporte, un abrazo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues las hormigas león es bastante más grande comparado con una hormiga de toda la vida Un Saludo! Gracias Adri, lo desconocía, siempre al quite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Adri, lo desconocía, siempre al quite. Por si no lo sabias.. una hormiga león no tiene nada que ver con una hormiga. La primera es del Orden Neuroptera (que engloba hormigas leon, ascaláfidos y crisopas) y la típica del Orden Hymenoptera (que engloba avispas, hormigas, abejas y afines (mucho afines ). Un saludo! Editado 28 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 ¿ M de las M de toda la vida o M caboraniana ? Por situarme mas que nada... Pues Vicent, yo la veo un pelin subidita de color, aunque bien es verdad quelos fondos de la burrera son mayoritariamente asi, y mas a la hora que fotografiamos por alli. Un saludo campeon. Es que cuando se me hincha la vena del cuello............... :angry: Na, un simulacro. Son cosas entre Vicent y yo..................... qué pasa ¿te pones celosote? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es que cuando se me hincha la vena del cuello............... :angry: Na, un simulacro. Son cosas entre Vicent y yo..................... qué pasa ¿te pones celosote? Jajjajaaja.¿ celosote yo ? nooooooo, bueno, si, pero solo un poco, que conste. Seguid seguid, que yo miro como va esa relacion incipiente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, aunque carece de nitidez , a mi me gusta la foto , tiene colores muy vivos y la hormiga muy guapa, con eso ojazos verdes y las antenas bien enfocadas .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, aunque carece de nitidez , a mi me gusta la foto , tiene colores muy vivos y la hormiga muy guapa, con eso ojazos verdes y las antenas bien enfocadas .Un saludo! +1 Hola Vicent, coincido en lo dicho por Andreloo, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias a tod@s por pasar y comentar me alegra que os guste. :1ok: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues yo opino ... opino que pa mi la quiero ...la del procesado me gusta mas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Vicent buen disparo y me gusta ese punto de vista, el fondo lo veo exceso de saturacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caomingo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho mas la del procesado compañero. Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Joé que nitidez le has sacado con el NX2, creo que, quizás, por demás, aunque se ve que has logrado sacar más potencial al sujeto. Me gusta ese punto de vista diferente que has usado, donde destacan especialmente esos ojos y las antenas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas