Jump to content

Juegos de la infancia


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta toma se la dedico a Juanjo (Marpaos) tenía ganas de dedicarle una toma medio en condiciones, vaya! pues eso, esta toma es para tí, espero que te guste y además recién salida del horno.

 

Con trípode, sin flash y con luz natural de la ventana :lol:

 

8226193727_d5cd582127_c.jpg

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, no se si a Juanjo le gustara pero lo que es a mi desde luego que si, bonitos colores y me imagino que la has sacado inclinada para dar sensación de movimiento.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Eso es lo que me preguntaba yo, lo de la inclinacion...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, no se si a Juanjo le gustara pero lo que es a mi desde luego que si, bonitos colores y me imagino que la has sacado inclinada para dar sensación de movimiento.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Eso es lo que me preguntaba yo, lo de la inclinacion...

Un saludo.

 

Gracias a los dos por pasar, ya está arreglado la caída, me alegro que os guste.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta curiosa la toma, por poner un pero, me parece raro que no hubieras incluido el reflejo completo (de abajo), viendo que la canina está en el tercio superior.

 

Sobre el tema de si está muy centrada o no, no me meto.

 

Los flares del fondo le dan categoria a la toma.

 

Saludos.

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues me gusta mucho esa toma y me trae recuerdos de hace ya mas de 40 años cuando me tiraba horas jugando con los amigos a las canicas y llegaba tarde a comer y no veas la bronca que me daba mi madre :lol: , que tiempos mas buenos, muy acertado ese desenfoque del fondo , que pusistes dos canicas mas ? , la luz me gusta, estas propuestas para el invierno son estupendas y se salen de tanto insecto para variar, mira a ver si tengo ahora ganas y hago una de la " serie miniaturas " que voy afotando ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y además te ha quedado muy bien, la canicas del fondo con esos flares le aportan una bonita profundidad: bravo!

Además la posición de la canica permite que la vista pasee en vertical por la imagen.

De acuerdo con Saruman en que el reflejo delantero podría haberle quedado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta curiosa la toma, por poner un pero, me parece raro que no hubieras incluido el reflejo completo (de abajo), viendo que la canina está en el tercio superior.

 

Sobre el tema de si está muy centrada o no, no me meto.

 

Los flares del fondo le dan categoria a la toma.

 

Saludos.

 

Hola Saruman, estaba muy cerca del sujeto y pensé en dejar el reflejo entero pero salía el filo de la mesa, por eso opté por acercarme más a la canica y centrarme más en las canicas restantes para darle profundidad, tengo otra toma que la hice en vertical y desde otro punto de vista que sale el reflejo entero.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues me gusta mucho esa toma y me trae recuerdos de hace ya mas de 40 años cuando me tiraba horas jugando con los amigos a las canicas y llegaba tarde a comer y no veas la bronca que me daba mi madre :lol: , que tiempos mas buenos, muy acertado ese desenfoque del fondo , que pusistes dos canicas mas ? , la luz me gusta, estas propuestas para el invierno son estupendas y se salen de tanto insecto para variar, mira a ver si tengo ahora ganas y hago una de la " serie miniaturas " que voy afotando ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, pues más o menos se trata de eso recordar un poco la infancia, le puse tres canicas en el fondo y con la prota en total 4, con luz totalmente natural de la ventana, me alegro que te guste y esperando ver esas miniaturas tuyas. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estupenda toma, y que recuerdos me trae, entre los 11 y los 15 años, llegue a tener 1000 de estas, muchas las ganaba jugando y otras me las regalaban, me quede con cinco que aun poseo, pero que guarde y despues de una mudanza no se donde estan, pero las encontrare, perdidas no estan, el resto un dia cuando tenia 18 años, me fui en el recreo al patio de un colegio, hable primero con los profesores para evitar malos entendidos y se las regale todas a los chavales que alli habia, bueno no me enrollo mas, vamos a la toma, la veo con muy buena nitidez, las dos del fondo desenfocadas estan estupendas y muy bien colocadas y esos flares le dan un plus a la toma, quizas para mi el unico pero seria no haber sacado en la toma todo el reflejo de la canica, me gusta mucho la luz que envuelve a toda la escena. Perdona si me he enrrollado, pero es que me a traido muchos recuerdos de hace unos 40 años. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues me gusta mucho esa toma y me trae recuerdos de hace ya mas de 40 años cuando me tiraba horas jugando con los amigos a las canicas y llegaba tarde a comer y no veas la bronca que me daba mi madre :lol: , que tiempos mas buenos, muy acertado ese desenfoque del fondo , que pusistes dos canicas mas ? , la luz me gusta, estas propuestas para el invierno son estupendas y se salen de tanto insecto para variar, mira a ver si tengo ahora ganas y hago una de la " serie miniaturas " que voy afotando ;) .

Un saludo

 

A mi tambien me muchos recuerds, pero no tantos años como Tomas,joer que mayor, :lol: :lol:

buena y bonita toma, solo una pega ,a mi gusto claro, las luces de atras mas bajas

por lo demas :1good:

 

2salu2

 

Vicent.

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien iluminada la bolita, buena nitidez.

Ya me gusta ya, no se si estoy equivocado pero clonaría la línea nítida del suelo que entiendo es la zona

de foco del objetivo, seguro que queda más natural, el fondo muy bien pensado-colocado, vaya flares más guapos.

Muy chula y las luces de las canicas de atras quedan muy bien,me gusta.un saludo.

 

Me alegro mucho de que haya gustado, gracias por pasaros :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la luz y exquisita nitidez, me gusta la calidez que desprende. Cuidada compo y buenos esos brillos en la zona desenfocada.

Interesante aportación, mi enhorabuena Geno un saludo:

 

Antoni.

Me gusta mucho la idea y además te ha quedado muy bien, la canicas del fondo con esos flares le aportan una bonita profundidad: bravo!

Además la posición de la canica permite que la vista pasee en vertical por la imagen.

De acuerdo con Saruman en que el reflejo delantero podría haberle quedado bien.

Buena idea y mejor resultado, veo un conjunto muy llamativo.

 

Un saludo

 

Hola, me complace que os guste mi toma, gracias a los tres por pasar y dejarme vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estupenda toma, y que recuerdos me trae, entre los 11 y los 15 años, llegue a tener 1000 de estas, muchas las ganaba jugando y otras me las regalaban, me quede con cinco que aun poseo, pero que guarde y despues de una mudanza no se donde estan, pero las encontrare, perdidas no estan, el resto un dia cuando tenia 18 años, me fui en el recreo al patio de un colegio, hable primero con los profesores para evitar malos entendidos y se las regale todas a los chavales que alli habia, bueno no me enrollo mas, vamos a la toma, la veo con muy buena nitidez, las dos del fondo desenfocadas estan estupendas y muy bien colocadas y esos flares le dan un plus a la toma, quizas para mi el unico pero seria no haber sacado en la toma todo el reflejo de la canica, me gusta mucho la luz que envuelve a toda la escena. Perdona si me he enrrollado, pero es que me a traido muchos recuerdos de hace unos 40 años. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, interesante historia, yo me las encontré por casualidad en un cajita que ya ni me acordaba de que las tenía y no veas... pues me pasó como a tí me recordó un montón de cosas, pues nada me alegró mucho de que te haya gustado la toma, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que por algun cajon aun andan las mias ...

 

y una toma en vertical ????

 

Hola Vicent, me alegro que te guste, las luces de atrás son el reflejo de la ventana en las canicas y me gustaba como envolvía la toma.

Hola Easeas, la tengo en vertical pero me molaba más en horizontal.

 

Gracias a los dos por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...