curl Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas!! Os quería comentar un tema que me tiene un poco mosca desde que hice la ultima actualización de mi d7000. Resulta que antes de la actualización, cuando usaba el bloqueo del Flash la cámara lanzaba un destello de flash y quedaba bloqueado. Ahora después de la actualización me doy cuenta que cuando bloqueo el flash no lanza el destello, sino muchísimos destellos seguidos a mucha velocidad que dura cerca de un segundo. A vosotros os hace esto ?? Gracias y un saludo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No habrás cambiado el botón FN para flash de modelado? Edito: creo que no se puede asignar a ese botóin, me he confundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mirate que configuración le tienes dada al botón fn, si es el que usas para bloquear. A lo mejor lo tienes mal configurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curl Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ok, gracias por las respuestas. Me voy a asegurar de la configuración que tengo en el boton Fn, creo recordad que lo tengo para bloquear el flash. Pero me voy a asegurar y os comento.. Gracias, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Quizás al actualizar vuelven todos los valores predeterminados de la cámara, entre ellos el del botón Fn y lo tienes que cambiar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 la configuración fn lo tienes como vista previa,flash de modelado lo tienes en ON, eso hace que cuando le des te haga la ráfaga de modelado. No tiene nada que ver con la actualización. Opción B le estas dando al boton de vista previa y crees que le das al bloqueo del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curl Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 El otro dia pude hacer unas pruebecillas rapidas, pero no me dio teimpo a mucho. La cuestion es que en el modo de prioridad a diafragma y obturacion, me hacia bien el bloqueo del flash con un solo toque al boton Fn. pero en modo manual me lanzaba el flash ese continuo, Voy a cerciorarme bien de lo que comenta dulcetarifa. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.