balvifoto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Alguien me pidio que subiera una del templo de plata y aqui esta Templo de Plata por Balvifoto, en Flickr ámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición de la foto pero creo que por la derecha te ha quedado con demasiada luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Sí, y el cielo está raro, como oscuro.. imagino que con un procesado más natural podría quedar mejor, ánimo! g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No le he dado ningún tipo de procesado especial el cielo debía tener ese color tb. Me llamo la atención. Gracias por pasados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas