Jump to content

Que retoques le hariais?

Javiher824
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis el enlace para descargar el archivo Raw

https://www.dropbox..../DSC_7601.NEF?m

Darle mucha caña a la toma que asi podremos aprender todos de diferentes puntos de vista.

Un saludo a todos.

Editado por Javiher824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hecho esto de forma rápida... Si al final no me toca hacer la tarde en la oficina, lo intentaría mejorar... pero bueno, creo que tiene un pase...

dsc7601850.jpg

(Pinchando se ve mejor...)

Menos mal que lo has hecho en plan rapido, me gusta gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Otra cosa rapida........... tal vez y con un poco de dedicacion se puede mejorar, pero sirva de referencia:

dsc76011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Muy buena tambien, me gusta como has conseguido ganar luminosidad en la parte de la torre, gracias por tu aportación.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Alucinada me hallo, chicos. Es impresionante ver todas las variantes que habéis hecho. Y la cosa mejora mucho cuando habéis empezado a usar el raw. Por lo que ya he decidido que a partir de ahora voy a usarlo yo también. Me gustaría preguntar, una vez tienes el raw, ¿cómo se empieza a procesar? Porque el Photoshop CS4 que es el que yo tengo, no me las abre (en nef). ¿Hay que usar el Nikon Capture? Reconozco que lo desinstalé porque la versión que dan es muy floja y no servía de mucho, pero supongo que con esa se verán los nef. ¿Usáis algún otro programa, o es un añadido al photoshop?

La variante que más me ha gustado de todas de la foto del hilo es la de Joanra00. Casi me caigo de la silla al ver todo lo que ha sacado de las sombras, y el tono suave en general.

Enlace al comentario

Con que programa la has procesado?

saludos

Hola JF5172, muy buenas noches.

El jpge esta retocado con Photoshop CS6. La calidad obtenida deja mucho que desear ya que realice la edicion de forma rapida y a un jpge subido al foro, con la consiguiente merma de calidad , pero tan solo era por dejar referencia de lo que se puede obtener de la toma. Seguro que con el RAW y con algo mas de dedicacion en la edicion seguramente se podria mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Alucinada me hallo, ¿Usáis algún otro programa, o es un añadido al photoshop?

La variante que más me ha gustado de todas de la foto del hilo es la de Joanra00. Casi me caigo de la silla al ver todo lo que ha sacado de las sombras, y el tono suave en general.

Ya te iras acostumbrando, el amigo Joanra es un maestro que se saca luz de la manga.

El flujo de trabajo habitual es usa el Camera Raw para hacer un revelado inicial del nef y luego pasarlo directamente a photoshop para ajustes mas finos.

Para mas informacion te podria recomendar este libro/s que explican todo con bastante detalle y al menos te servira para saber por donde empezar.

http://www.fotoaltacalidad.com/

Enlace al comentario

Ya te iras acostumbrando, el amigo Joanra es un maestro que se saca luz de la manga.

El flujo de trabajo habitual es usa el Camera Raw para hacer un revelado inicial del nef y luego pasarlo directamente a photoshop para ajustes mas finos.

Para mas informacion te podria recomendar este libro/s que explican todo con bastante detalle y al menos te servira para saber por donde empezar.

http://www.fotoaltacalidad.com/

Gracias Utuk por tu respuesta.

Sobre el libro del enlace "Fotografía de Alta calidad" de José María Mellado, ¿tu crees que merece la pena comprarlo? El problema es que ahora estoy intentando comprarme un zoom tele, y a todo no llegamos, ufff ¿Tú tienes el libro?

Editado por Aylynt
Enlace al comentario