Jump to content

importar archivos .avi (nikon d3s) a adobe premier en Mac

Roynikon

Publicaciones recomendadas

Me he bajado la version de prueba de adobe premier cs6 para editar videos en de D3s y no me deja importarlos al programa, me sale un mensaje de que no se encuentran los codecs. Trabajo en Mac con mac ox 10.6.8 y tengo perian 1.2.3 instalado que supuestamente ya dispone de codec .avi . Alguna idea de que me hace falta?? :wacko:

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad es que es una pena que use .avi pero también me parece desastroso que adobe no lo reconozca y otras aplicaciones como el simple iMovie si,...no se que es peor.

Pues a ver si alguien sabe algo mas pero me da que al final tocara conversión y para eso edito con iMovie.

Un saludo

Enlace al comentario

Dejame un avi de esos (pequeñito) que lo pruebe en mi CS6, que es legal y tengo todos los codecs instalados.

/ \

mandame un correo por privado o algo donde mandarte uno. Gracias por la molestia.

Es bastante raro, ya que Premiere reconoce de manera nativa los archivos grabados con DSLR no sé si desde CS5 o 5.5; aparte, avi no es un codec, sino un contenedor, si no me equivoco la D3s graba en mjpeg, al igual que las D5000/90/300s, codec que no presenta ningún problema en Premiere.

Eso creia yo pero no va,igual es por ser la version de prueba, ni idea :blink: , me debe de faltar algun codec en el mac <_< .Me he descargado un programa que analiza video y te da la informacion de codec que utiliza (mediainfo) y me pone que es mpeg . El quick time tampoco me lo reproduce, solo el VCL, sera por eso?.

si alguien sabe de un enlace para poner un codec y reproducir mpeg en quicktime queme lo pase a ver si es eso.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Lo abro sin ningún problema, eso si, sin audio.

_DSC5848.AVI

General

Complete name : _DSC5848.AVI

Format : AVI

Format/Info : Audio Video Interleave

File size : 38.7 MiB

Duration : 15s 250ms

Overall bit rate : 21.3 Mbps

Video #0

ID : 0

Format : JPEG

Codec ID : MJPG

Duration : 15s 250ms

Bit rate : 21.3 Mbps

Width : 1 280 pixels

Height : 720 pixels

Display aspect ratio : 16:9

Frame rate : 24.000 fps

Color space : YUV

Chroma subsampling : 4:2:2

Bit depth : 8 bits

Compression mode : Lossy

Bits/(Pixel*Frame) : 0.963

Stream size : 38.7 MiB (100%)

El mjpg recuerdo que era muy cabroncete. Allá por el 2000, me compré una tarjeta para capturar video, la DC30+, que me costó 2300 cervezas. Usaba el mjpg, pero de una forma muy curiosa. Si no tenías la tarjeta instalada, no se podían reproducir los vídeos capturados. Creo que la versión de prueba del CS6 no trae todos los codecs instalados. Personalmente me gusta mucho más este codec que el AVC, joder, 4:2:2.

/ \

Enlace al comentario

Lo abro sin ningún problema, eso si, sin audio.

El mjpg recuerdo que era muy cabroncete. Allá por el 2000, me compré una tarjeta para capturar video, la DC30+, que me costó 2300 cervezas. Usaba el mjpg, pero de una forma muy curiosa. Si no tenías la tarjeta instalada, no se podían reproducir los vídeos capturados. Creo que la versión de prueba del CS6 no trae todos los codecs instalados. Personalmente me gusta mucho más este codec que el AVC, joder, 4:2:2.

/ \

El audio no te lo reproduce porque lo tenia desconectado en la Camara :ph34r: . Pues ahora me has matado.....yo no tengo tantas cervezas!! y la tarjetita que tengo es una Nvidia Geforce 9600M GT que viene en los MAc book pro del 2009. Imagino que el problema sera que la version de prueba no viene con todos los codecs, y asi cualquiera prueba el programa.... bueno pasare de Avi a .mov y vere que hace el premiere y si merece gastarse lo que cuesta.

No tengo ni idea que diferencia hay entre el Avc y el 4:2:2 que me dices. Lo unico que puedo decir es que he echo puebas de grabacion a 8000iso en condiciones nefastas de luz y la calidad es usable sin editar por eso tengo tanta curiosidad de tener un buen programa de edicion y asi exprimir al maximo la capacidad de video de la d3s que no es que sea mucha pero para salir del paso me vale por ahora ;) .

De todas formas si alguien sabe donde hay un codec que permita la edicion de los mpeg en el premiere en Mac que avise, que digo yo que se prodra instaslar¿?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...