forinelx Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues nada os dejo unas fotillos del partido, esta vez deje el wb en auto... a ver que os parecen... lucentum melilla 17 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 5 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 6 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 7 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 11 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 12 por elxmondeo, en Flickr esta me hace gracia ...al ver el desenlace en la siguiente... lucentum melilla 14 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 15 por elxmondeo, en Flickr lucentum melilla 1 por elxmondeo, en Flickr y por ultimo una de la periodosta de informacion tv......como esta la tia..jejeje joer con la de la tele.. por elxmondeo, en Flickr como las veis ahora???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Las veo un poco amarillentas! En cuanto a las fotos en sí has amputado un montón de pies! Me gusta mucho la sexta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que bueno ver a WASHSMANN, un antiguo jugador del ADEPAL que conseguimos estar un año en Leb ORO hasta que llego la crisis y disolvieron la entidad , buenisimos los partidos en el vetusto pabellón Antonio Diaz Miguel de mi localidad. Lo del banlance de blancos, si tiras en raw, puedes en el procesado, con ACamera Raw, modificarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Las veo un poco amarillentas! En cuanto a las fotos en sí has amputado un montón de pies! Me gusta mucho la sexta! pues en automatico estab y despues en el camera raw he movido la barrita del balance de blancos muy poco... a ver si haciendo eso me las he cargado .... de todas maneras en esta ocasion he metido muchas amputaciones.... no estaba en un dia fino....y creo que tampoco en el mejor lugar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo también hago basket y todos los fotógrafos que hay alrededor mío llevan el 70-200 en cambio yo utilizo un 28-70! Prefiero recortar y no perder fotos por amputar, aunque lo hecho de menos alguna vez! El balance de blancos siempre lo puedes recuperar siempre que tengas guardado el raw! A mi en automático me da una buena luz pero siempre lo acabo variando si te puedes hacer de una tarjeta de balance de blancos no te dará esos problemas sino en ACR ir buscando la combinación que más te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) os dejo unas sin nada de procesado ..tal cual salen de la camara...creeis que las anteriores entonces me las he cargado??? DSC_2909 por elxmondeo, en Flickr balón invisible por elxmondeo, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2012 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo también hago basket y todos los fotógrafos que hay alrededor mío llevan el 70-200 en cambio yo utilizo un 28-70! Prefiero recortar y no perder fotos por amputar, aunque lo hecho de menos alguna vez! El balance de blancos siempre lo puedes recuperar siempre que tengas guardado el raw! A mi en automático me da una buena luz pero siempre lo acabo variando si te puedes hacer de una tarjeta de balance de blancos no te dará esos problemas sino en ACR ir buscando la combinación que más te guste! yo ahora llevo el 50-150.... un poco por eso...pero aun asi a veces quieres centrarte tanto en el jugador que le cortas algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 bueno, tanto como cargartelas! pero que con un poco de procesado ganarian mucho! y el que te lo dice es un inutil con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo en general las veo bastante bien, de luz muy bien, lo de las amputaciones es cierto, faltan muchos pies,jeje... Donde te pones, estas muy cerca, a pie de pista? Vas acreditado? A ver si intento ir algun partido de basket. Si me acreditan como freelance, porque desde la grada como que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mi me gustan, aunque las veo un poco ruidosas. Hay un par de cosas que me extrañan, me gustan más las no editadas (aunque a la primera le veo un poco de dominante verdosa). Por otra parte, me da la sensación de que las no editadas tienen incluso menos ruido habiéndo tirado la primera no editada a 2500 iso por ejemplo.. No se por que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas es mi primer comentario en el foro.me parece una serie muy buena. Estoy intentando hacer algo de basket pero en mini con pabellones que ni te cuento. No se si te puedo consultar en este hilo o lo tengo que hacer por un privado, tengo la d7000 y un 50 1.8 con eso me tengo que apañar me podrías decir que modo de enfoque utilizasycomo tienes configurada la cámara . Otra y ya es la ultima, el 50-150 supongo que es el sigma no estabilizado porque quiero que sea mi próxima compra y me interesa saber como se comporta en el basket. Perdón por el interrogatorio y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo en general las veo bastante bien, de luz muy bien, lo de las amputaciones es cierto, faltan muchos pies,jeje... Donde te pones, estas muy cerca, a pie de pista? Vas acreditado? A ver si intento ir algun partido de basket. Si me acreditan como freelance, porque desde la grada como que no. Saludos Muchas gracias por comentar, pues si estoy a pie de pista y por tanto acreditado.... Me tendré que retirar para atrás para no amputar pies jejejejejeje Por cierto si llevas el sigma de tu firma no creo que tengas problemas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mi me gustan, aunque las veo un poco ruidosas. Hay un par de cosas que me extrañan, me gustan más las no editadas (aunque a la primera le veo un poco de dominante verdosa). Por otra parte, me da la sensación de que las no editadas tienen incluso menos ruido habiéndo tirado la primera no editada a 2500 iso por ejemplo.. No se por que... Hombre el iso es alto....y aunque la d7000 se comporta bien, algo se tiene que notar.....sobre la dominante npi....., el wb lo deje en auto... Así que no se si tendrá algo que ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola jlito para nada es molestia.... La cámara la tengo configurada a enfoque a Punto único que desplazo a mi antojo, enfoque continuo y configurado a que deje disparar cuando este enfocado utilizo los 39 puntos...aunque creo que con 11 ya va bien ( eso lo dejare para otro día si me acuerdo), la velocidad intento no bajar de 1/800, y el iso por desgracia siempre por encima de 1600... El sigma es el no estabilizado y la verdad se porta bastante bien... No es muy rápido en enfocar pero tampoco lento...a me gusta, y es súper discreto y ligero..... Pero no te digo que un día me entre entre ceja teja un 70-200 2,8 y lo venda...., también tengo el tamron 70-300 vc y va muy bien...pero la pena es que no sea luminoso...pero es un objetivo redondo y de mucha calidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias forinelx , probare con esta configuracion lo que me costara es no bajar de 1/800 sin subir mucho el iso por el tema de la luz en pabellones de poco presupuesto. Pide a los reyes el 70-200 2.8 y pon en el mercadillo el tuyo que estare atento. Tengo algunas con el 50 pero no se si subirla en L o aqui para que me ayudeis mas dandome mas caña , haber si me atrevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Perdon la"penultima",tienes disociado el enfoque en el boton AF-L. Para mi en vertical es muy incomodo.Necesitaria un GRIP supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No hace falta llegar a 1/800, yo normalmente tiro a 1/640 f2.8 con iso 3200y queda perfectamente congelado, incluso a 1/500. Si vas a estar a pie de pista creo que mejor que un 70-200 que en una dx se te va a quedar un poco largo, pilla un 24-70 o 28-70 2'8, aunque con el 50 te podrás apañar bien para las fotos junto a la canasta! Si son partidos no oficiales en los que no hay televisión tendrás libertad de movimientos. Yo tengo un 80-200 y solo lo uso para primeros planos de los jugadores o jugadas defensivas y acciones en medio campo, vamos, casi nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias DUCH74 . Los partidos si son oficiales pero sin tele que mas quisieran los peques. Esta tarde intentare subir algunas que tengo a ver como las veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Perdon la"penultima",tienes disociado el enfoque en el boton AF-L. Para mi en vertical es muy incomodo.Necesitaria un GRIP supongo. Saludos. No no lo tengo...y eso que tengo grip en la d300 y d7000..., en el próximo partido me voy a llevar la d300 con el grip...aunque me da una pereza...jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No hace falta llegar a 1/800, yo normalmente tiro a 1/640 f2.8 con iso 3200y queda perfectamente congelado, incluso a 1/500. Si vas a estar a pie de pista creo que mejor que un 70-200 que en una dx se te va a quedar un poco largo, pilla un 24-70 o 28-70 2'8, aunque con el 50 te podrás apañar bien para las fotos junto a la canasta! Si son partidos no oficiales en los que no hay televisión tendrás libertad de movimientos. Yo tengo un 80-200 y solo lo uso para primeros planos de los jugadores o jugadas defensivas y acciones en medio campo, vamos, casi nunca. Hombre algo se puede bajar la velocidad... Lo que pasa que no me quiero arriesgar... Pues en la pantalla de la cámara ves una cosa y luego en casa otra...., y sobre la distancia focal es cierto el 70-200 en dx se queda largo... Aunque no tanto....pero por eso me pille el sigma 50-150... Y me parece una distancia perfecta... Eso si hay que afinar las amputaciones .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo en el únicaja soy el único local que veo con nikon y creo que el único que lleva el af disociado y grip! Cosa que veo imprescindible pero bueno! Desde qué probé el af-on y el af off en el disparador pierdo bastante menos fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Puedo preguntarte que ventajas tiene el af-on con respecto al af en el disparador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Con respecto a como yo disparaba antes la ventaja es que una ve te acostumbras es más intuitivo, pulsas el enfoque en continuo mientras dura la acción y no te preocupas solo disparas el momento adecuado sin soltar el botón, en cuanto sueltas, la cámara vuelve a enfocar, no hay que tener tanto tacto como con el enfoque en el disparador. Eso si! Para mi tiene una desventaja, que es que yo cambiaba el punto de enfoque muy rápido cuando usaba el disparador y eso lo pierdes al tener el dedo en el botóncito! Estando a pie de pista y tan cerca de la canasta necesitas que todo sea lo más intuitivo posible y para mi con el enfoque disociado lo consigo! Al principio tenía mis reparos pero una vez lo probé así ya no lo cambio para deportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 !Vaya! otro aparato para la lista de reyes dira la parienta. GRIP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Con respecto a como yo disparaba antes la ventaja es que una ve te acostumbras es más intuitivo, pulsas el enfoque en continuo mientras dura la acción y no te preocupas solo disparas el momento adecuado sin soltar el botón, en cuanto sueltas, la cámara vuelve a enfocar, no hay que tener tanto tacto como con el enfoque en el disparador. Eso si! Para mi tiene una desventaja, que es que yo cambiaba el punto de enfoque muy rápido cuando usaba el disparador y eso lo pierdes al tener el dedo en el botóncito! Estando a pie de pista y tan cerca de la canasta necesitas que todo sea lo más intuitivo posible y para mi con el enfoque disociado lo consigo! Al principio tenía mis reparos pero una vez lo probé así ya no lo cambio para deportes! Gracias por la información. no lo había pensado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas