Jump to content

Conjunción Luna-júpiter

bokepacha

Publicaciones recomendadas

Recien sacada hace menos de una hora...la pena es que el flickr parece enfocar la imagen y parece algo forzada. No se si directamente sacar otra menos enfocada para que el flickr no la destroce, porque la original que tengo en mi ordenador no se ve así de rara :/

1/320 ISO100 con el 300mm y disparador remoto, luego retoque y recorte con el Bridge.

Imagen modificada, no es la original posteada en 2012!!

8343364673_e2bbb44e20_b.jpg
luna-jupiter by bokepacha, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Al verla he recordado la leyenda de "el conejo de la luna". Se ve muy bien la silueta de conejo (hay que echarle un poco de imaginación pero hay esta).....jejejejeje.

Jajaja no hay que echarle tanta imaginación no :)

Hermosisima Toma! :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias, me alegr que te guste, aunque queda mucho que mejorar en esats fotos.

Veo la luna demasiado oscura,ademas no estar bien enfocada, o que hayas tenido que recortar demasiado y pierda calidad. Si la has tirado con el 300 es posible que no hayas enfocado bien ahora que veo las lentes que tienes.

Hola Dedon,

Precísamente lo que está (en flickr) es sobreenfocada, tanto que salen las típicas rayas blancas en los laterales de cada relieve. SI ves la luna muy oscura, seguramente es tema del monitor. Te comento esto porque la luna está contrastada,si (en mi caso, necesario para sacar todos los detalles de distintas tonalidades de los mares), pero en algunos monitores la imagen aparece mucho más oscura de lo que es, tanto que júpiter ni se ve. En tu monitor que tal ves el planeta? Si casi no lo ves, es este caso que te comento.

Lo que más me fastidia de la foto, es el halo verde :(

Gracias por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...