José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Espero que os guste y si no, decírmelo... (callejeando por la Ciudad Monumental de Cáceres) Saludos. A la vuelta de la esquina por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Procesada con Lightroom 4 Rectificada según vuestras recomendaciones. A la vuelta de la esquina... (rectificada) por © José Antonio, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Aún ayer que hice mi recorrido por flickr y al ver tu toma me preguntaba el porque no la habías subido al foro, la marque como favorita allá y aquí festejó su presencia, la sensación de movimiento es genial, es una toma interactiva a la cual hay que aprenderle mucho, el procesado en su punto, un abrazo José Antonio y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 ¡Enderézala ya mismo!. Sobre todo por la izquierda. Los negros de la zona superior izquierda molestan un poco (creo que se puede sacar algo más de ahí. Me molesta mucho la manía de añadir ruido a las fotos, pero que salga ruido natural a veces le da un plus a las tomas). El personaje queda raro, lo veo más con mayor movimiento. O más quieto, o no sé... Puede ser cosa del procesado y ce la luz existente en el momento que le da un aspecto como pegado a la toma. El momento captado me gusta , aunque me habría gustado más un pasito más p'allá y que se hubiera visto la ventana entera. Lo que más me gusta (incluso le veo un corte interesante) es la zona inferior izquierda con esa especie de agujero-grieta y los pies del prota... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Aún ayer que hice mi recorrido por flickr y al ver tu toma me preguntaba el porque no la habías subido al foro, la marque como favorita allá y aquí festejó su presencia, la sensación de movimiento es genial, es una toma interactiva a la cual hay que aprenderle mucho, el procesado en su punto, un abrazo José Antonio y gracias por compartir. Me alegro mucho que te haya gustado Daniel, gracias por tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 ¡Enderézala ya mismo!. Sobre todo por la izquierda. Los negros de la zona superior izquierda molestan un poco (creo que se puede sacar algo más de ahí. Me molesta mucho la manía de añadir ruido a las fotos, pero que salga ruido natural a veces le da un plus a las tomas). El personaje queda raro, lo veo más con mayor movimiento. O más quieto, o no sé... Puede ser cosa del procesado y ce la luz existente en el momento que le da un aspecto como pegado a la toma. El momento captado me gusta , aunque me habría gustado más un pasito más p'allá y que se hubiera visto la ventana entera. Lo que más me gusta (incluso le veo un corte interesante) es la zona inferior izquierda con esa especie de agujero-grieta y los pies del prota... :thank_you: Rectificada con tus apreciaciones, que evidentemente no les faltaba razón (enedreza, y más infomación arriba a la izquierda), en lo demás nada se puede hacer..., y sí, la luz fuerte es lo que te hacer ver parezca que estuviese pegado el personaje, por otro lado, ruido no le veo, quizás sean las texturas de la pared (rugosa y con grano natural). Muchas gracias, has criado un buen cuervo, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo quizas la vea más en formato cuadrado recortando desde arriba, se que la ventana quedaría cortada pero no me importaría. Me gusta el movimiento del paseante aunque es cierto que un poquito más no le hubiera sentado mal. Lo que te comento es solo cuestión de gustos porque la foto es muy buena José Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Estoy con Oscar, también tiendo a verla con un recorte, justo por encima de la ventana El gesto, el movimiento y el hilo de luz, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Rectificada con tus apreciaciones, que evidentemente no les faltaba razón (enedreza, y más infomación arriba a la izquierda), en lo demás nada se puede hacer..., y sí, la luz fuerte es lo que te hacer ver parezca que estuviese pegado el personaje, por otro lado, ruido no le veo, quizás sean las texturas de la pared (rugosa y con grano natural). Muchas gracias, has criado un buen cuervo, jejeje... No muchacho, si ruido no le veo. Te decía sólo que a veces, al levantar las zonas oscuras, se produce este ruido. Y que no siempre queda mal, a veces hasta tiene gracia. Y mejor que con zonas muy negras. ¿Has probado lo del corte que te digo?. ¡Me gusta un huevo!. Esta grietas y los pies como huyendo.... Un abrazo para mi "cuervo" preferido... :thank_you: Editado 29 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea de ese hombre adentrando se en la fuerte luz. Buen pulso tienes para esa velocidad. Aparte de enderezar la también recortaría justo por encima de esa cruz de la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta la idea de ese hombre adentrando se en la fuerte luz. Buen pulso tienes para esa velocidad. Aparte de enderezar la también recortaría justo por encima de esa cruz de la ventana. Un saludo. Gracias por tu visita, ya está subida en el primer mensaje rectificada. Un saludo. Editado 30 de Noviembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y a mi juicio quedaría mejor con más pared por la derecha, además del enderezado. ¡Vas a dejar Cáceres sin fotos para cuando vayamos, jejejeje!!! Abrazos. Lo de más pared por la derecha, va a ser imposible, pero me gusta la idea. Por la izquierda, aunque no lo parezca, sigue la calle hacía abajo (también afota, como no!) Pues vosotros tardar, tardar..., que ya no quedará piedra sobre piedra...,jejejeje Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, José Antonio. Estoy de acuerdo con los compañeros en lo de cortar justo por encima de la ventana antes de los dragones metálicos. Así no será tan apreciable la no perpendicularidad entre la ventana y las líneas horizontales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una escena muy forzada pero da réditos, me gusta con el corte sugerido, la luz entra a saco, que guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas