Jump to content

Pantalla de Información

Utuk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de estrenar cámara y me estoy empollando el manual.

No consigo encontarr cómo hacer que se active la pantalla de información sin tener que darle al botón.

No sé si es posible, pero la verdad que estoy acostumbrado a ello y lo echo de menos.

Sabe alguien si se puede tener encendida por defecto?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para qué la querrías si para eso tienes el display superior?...

De todas formas, sólo se me ocurre que modifiques los tiempos de apagado de dicha pantalla, pero dejarla encendida supone sacrificar el 90% de la duración de la batería...

(Manual, página 215, opción c4)

Enlace al comentario

¿Y para qué la querrías si para eso tienes el display superior?...

De todas formas, sólo se me ocurre que modifiques los tiempos de apagado de dicha pantalla, pero dejarla encendida supone sacrificar el 90% de la duración de la batería...

(Manual, página 215, opción c4)

Sí, la opcion de aumento del tiempo de la pantalla info la conozco, pero no evita que tengas que darle al botón info.

De todos modos tienes razón, lo suyo es que me acostumbre a mirar y usar el display.

Cámara nueva, hábitos nuevos.

Gracias.

Enlace al comentario

Jejejeje a mi me pasa lo mismo, nunca me acuerdo del display superior y miro en la pantallita o sea falta de costumbre por el momento. Si no quieres dar al botón info pues forzando un poco la palanca de encendido también te muestra la info . Estoy yendo a un cursillo de nocturnas y siempre tiro de la pantallita juerrrrrrrrrrrr. Vengo de la D3000 y esto es otra historia.............................. así que ánimo.

Enlace al comentario

Si seguramente sea cuestión de crea hábitos nuevos con la cámara pues la tengo hace poco tiempo y todavía no he podido disfrutar de ella al 100%, cuestión de tiempo, climatología adversa.....................

Sólo en el cursillo de nocturnas y alguna prueba por casa (donde la iluminación deja mucho que desear) pero veo que se porta muy bien con ISOS altos.

Ya iremos viendo.............

Saludos.

Enlace al comentario

tienes una configuración en el menú F (controles)/ F1 interruptor : retoiluminacion + pantalla de de info, que con el interruptor de on off enciende las dos pantallas, la de arriba y la de atrás. Y es más cómodo que darle al botón de info.

Gracias por el consejo, pero como había dicho antes, he decidido comportarme como un adulto responsable con mi D7000 y acostumbrarme a usar el display. ;)

Enlace al comentario

Espero que no se haya mal interpretado mi "risa". De verdad que lo he dicho de la mejor manera posible. No me he reído de su capacidad fotográfica, sino de su frase, que me ha resultado muy graciosa...

Lamento si he dado otra impresión...

Luego desde en ordenador intento explicarme mejor...

Publicado desde un futuro incierto

Enlace al comentario

Espero que no se haya mal interpretado mi "risa". De verdad que lo he dicho de la mejor manera posible. No me he reído de su capacidad fotográfica, sino de su frase, que me ha resultado muy graciosa...

Lamento si he dado otra impresión...

Luego desde en ordenador intento explicarme mejor...

Publicado desde un futuro incierto

Para nada, al contrario. Me alegro que te haya hecho gracia mi comentario, iba en tono de broma.

Labview posiblemente haya pensado que tu comentario iba acerca del tema en general, no sobre mi cita anterior.

Gracias a todos de nuevo por intentar ayudarme!

Enlace al comentario

Para nada, al contrario. Me alegro que te haya hecho gracia mi comentario, iba en tono de broma.

Exacto, iba sobre todo por la frase retórica de "adulto responsable". Un símil muy curioso para el uso de una cámara de fotos... ;)

Me alegro que se aclare el asunto...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...