Bilbo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Ya lo se hay miles de fotos, total por cuatro mas en el mes de Julio, este dia pegaba bastante el calor La clasica de hacer todo en familia,hasta lo de mojarse tambien Un poco los tres elementos en uno, la araña la entrada del puente de la Salve y le ultima esquina del Guggen Un poco de detalle de la araña con algo de fondo Una de las clasicas Pos nada ya podeis perdonar a este pesado Un saludo y gracias por pasaros. Editado 16 de Septiembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 bilbo 1 preguntilla.con que objetivos hiciste las fotos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 bilbo 1 preguntilla.con que objetivos hiciste las fotos???? Con el Sigma, practicamente no lo quito de la camara, es el que mas utilizo y eso a pesar de que no esta estabilizado. El 55-200Vr alguna vez lo utilice, lo compre a los dos dias de que compre la camara. Tengo muerto de risa y con 10 fotos hechas el 55-200 (que estoy pensando en vender), le queda de garantia 1 año y 2 meses, me vino con el 18-70. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me quedo con la segunda. Bueno txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues yo quizas me quedaria con la del detalle de la araña Por cierto Bilbo, si vas a vender el 55-200 VR ponlo ya en el mercadillo, alomejor mas de uno estaría interesado... tengo que aumentar el fondo de armario que el 18-55 esta muy solito jajaj, que precio le pondrias?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues yo quizas me quedaria con la del detalle de la araña Por cierto Bilbo, si vas a vender el 55-200 VR ponlo ya en el mercadillo, alomejor mas de uno estaría interesado... tengo que aumentar el fondo de armario que el 18-55 esta muy solito jajaj, que precio le pondrias?? Me has entendido, o es posible que me haya expresado mal. Compre el kit D40X + 18-55 + 55-200 Cuando hice mas o menos 10 fotos, a la semana me compre el 55-200 VR. El que vendo aunque no lo tenga incluido en la firma es el 55-200 que me vino originariamente con el kit. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Si, tienes razon, no lo entendi bien jajaja por eso te dije que podria estar interesado en el 55-200VR. Entonces ya que tienes este me podrias dar algunos consejos... teniendo el 55-200 VR, echas de menos cubrir con el mismo objetivo del 18 al 55? No se si mirar directamente el famoso 18-200VR. Y otra duda... se te queda corto 200? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Si, tienes razon, no lo entendi bien jajaja por eso te dije que podria estar interesado en el 55-200VR. Entonces ya que tienes este me podrias dar algunos consejos... teniendo el 55-200 VR, echas de menos cubrir con el mismo objetivo del 18 al 55? No se si mirar directamente el famoso 18-200VR. Y otra duda... se te queda corto 200? Gracias! Hombre el 18-200VR esta bien, es un autentico todoterreno, pero prefiero tener las focales partidas, da mejor calidad (cuestion de manias), y eso que a poco me compro el 18-200VR, pero no quise tener dos montadas y como no me importa cambiar el objetivo. Realmente si he utilizado el 55-200VR, dependiendo del dia y de que tipo de fotografia quiero hacer, y lo sigo utilizando. A ver, si lo que quieres es un todo en uno, el 18-200VR es lo que buscas, y ojo no es nada nada malo. La verdad es que para el tipo de fotografia que suelo hacer el 18-50, esas suelen ser mis distancias. Corto para sacar aviones o pajaros voladores, si es el tipo de fotografia que vas ha hacer, pues se te quedara corto, cortisimo. No se si te he ayudado mucho o nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Sisi, gracias Bilbo, seguramente me decante por el 18-200 VR como todoterreno, las fotografias que me gustan hacer son de paisajes, animales (incluso insectos) y algo de arquitectura. El que tengo ahora, el tipico 18-55 se me esta quedando bastante corto y por eso quiero renovarlo a un todoterreno que abarque algo mas, si quieres ver el tipo de fotografias que mas o menos hago visita mi flickr y me criticas , este fin de semana fui al delta del ebro y la verdad que en la mayoria de los casos, eche de menos un tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me alegro de que te haya servido de algo la ayuda (dentro de lo poco que se). La verdad es que si vas a un sitio como en la quedada del Delta del Ebro, estas obligado a llevar un tele, o eso o tomarlo prestado de alguno sin que se de cuenta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me quedo con la segunda y tercera.Las otras no me dicen gran cosa. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas