Jump to content

A ver que os parecen


Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya lo se hay miles de fotos, total por cuatro mas :lol: en el mes de Julio, este dia pegaba bastante el calor

 

La clasica de hacer todo en familia,hasta lo de mojarse tambien

dsc1224ln7.jpg

 

Un poco los tres elementos en uno, la araña la entrada del puente de la Salve y le ultima esquina del Guggen

dsc1242ai6.jpg

 

Un poco de detalle de la araña con algo de fondo

dsc1243cu5.jpg

 

Una de las clasicas

dsc1245hd2.jpg

 

Pos nada ya podeis perdonar a este pesado :P

Un saludo y gracias por pasaros.

Editado por Bilbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bilbo 1 preguntilla.con que objetivos hiciste las fotos????

 

Con el Sigma, practicamente no lo quito de la camara, es el que mas utilizo y eso a pesar de que no esta estabilizado.

El 55-200Vr alguna vez lo utilice, lo compre a los dos dias de que compre la camara.

Tengo muerto de risa y con 10 fotos hechas el 55-200 (que estoy pensando en vender), le queda de garantia 1 año y 2 meses, me vino con el 18-70.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quizas me quedaria con la del detalle de la araña :lol:

 

Por cierto Bilbo, si vas a vender el 55-200 VR ponlo ya en el mercadillo, alomejor mas de uno estaría interesado... :lol: tengo que aumentar el fondo de armario que el 18-55 esta muy solito jajaj, que precio le pondrias??

 

Me has entendido, o es posible que me haya expresado mal.

Compre el kit D40X + 18-55 + 55-200

Cuando hice mas o menos 10 fotos, a la semana me compre el 55-200 VR.

El que vendo aunque no lo tenga incluido en la firma es el 55-200 que me vino originariamente con el kit.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, no lo entendi bien jajaja por eso te dije que podria estar interesado en el 55-200VR.

Entonces ya que tienes este me podrias dar algunos consejos... teniendo el 55-200 VR, echas de menos cubrir con el mismo objetivo del 18 al 55? No se si mirar directamente el famoso 18-200VR.

Y otra duda... se te queda corto 200?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, no lo entendi bien jajaja por eso te dije que podria estar interesado en el 55-200VR.

Entonces ya que tienes este me podrias dar algunos consejos... teniendo el 55-200 VR, echas de menos cubrir con el mismo objetivo del 18 al 55? No se si mirar directamente el famoso 18-200VR.

Y otra duda... se te queda corto 200?

 

Gracias!

 

Hombre el 18-200VR esta bien, es un autentico todoterreno, pero prefiero tener las focales partidas, da mejor calidad (cuestion de manias), y eso que a poco me compro el 18-200VR, pero no quise tener dos montadas y como no me importa cambiar el objetivo.

Realmente si he utilizado el 55-200VR, dependiendo del dia y de que tipo de fotografia quiero hacer, y lo sigo utilizando.

A ver, si lo que quieres es un todo en uno, el 18-200VR es lo que buscas, y ojo no es nada nada malo.

La verdad es que para el tipo de fotografia que suelo hacer el 18-50, esas suelen ser mis distancias.

Corto para sacar aviones o pajaros voladores, si es el tipo de fotografia que vas ha hacer, pues se te quedara corto, cortisimo.

No se si te he ayudado mucho o nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, gracias Bilbo, seguramente me decante por el 18-200 VR como todoterreno, las fotografias que me gustan hacer son de paisajes, animales (incluso insectos) y algo de arquitectura. El que tengo ahora, el tipico 18-55 se me esta quedando bastante corto y por eso quiero renovarlo a un todoterreno que abarque algo mas, si quieres ver el tipo de fotografias que mas o menos hago visita mi flickr y me criticas :lol: , este fin de semana fui al delta del ebro y la verdad que en la mayoria de los casos, eche de menos un tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...