richarsoon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 _DSC5769 por richarsoon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Despues de verla una vez y otra más llego a la conclusión de que es una gran fotografía digna de un calendario,ese contorno que haz logrado con la luz está de lujo en suma la foto es de primer nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Despues de verla una vez y otra más llego a la conclusión de que es una gran fotografía digna de un calendario,ese contorno que haz logrado con la luz está de lujo en suma la foto es de primer nivel. Saludos Muchas gracia por el comentario , seguimos intentando aprender . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me encantan las fotos con muchas sombras, creo que sería mi estilo, el humo son piceles verdad? gracias y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) me encantan las fotos con muchas sombras, creo que sería mi estilo, el humo son piceles verdad? gracias y felicidades hola , a mi me encantan las sombras tambien .Partir de una foto negra e ir poco a poco iluminado tu lo que quieres tiene que ser una pasada , a mi aún me falta un monton para controlar . Perdona pero no te entiendo con lo piceles . El humo es una barrita de incienso delante de mi por debajo del pecho más o menos un saludo . Editado 29 de Noviembre de 2012 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muy interesante este efecto del humo ,los colores,y esta obscuridad bien acertada.Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Original! muy original!! me gusta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para mi humilde opinión es un FOTÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, acertado juego de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 muy interesante este efecto del humo ,los colores,y esta obscuridad bien acertada.Felicidades compañero gracias pasar y comentar , estoy repasndo el blog strobist , me parece super interesante y bueno para practicar en casa ahora que no para de llover un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para mi humilde opinión es un FOTÓN. Buen trabajo, acertado juego de luces. Un saludo Original! muy original!! me gusta! saludos muy interesante este efecto del humo ,los colores,y esta obscuridad bien acertada.Felicidades compañero gracias por pasar y comentar . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 muy chula ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me encanta, enhorabuena por este trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi lo que mas me gusta es el "dibujo" conseguido con el humo, que por la línea que sigue casi se diría que es como bien elegiste en el título, el perfil del rostro del alma que se adelanta al modelo sobresaliendo de él. El color de iluminación del humo es uno de mis favoritos, por lo que sin duda refuerza mi sensación de agrado al verla. Un saabludote y grácias por compartirla para que la disfrutemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 +10?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi lo que mas me gusta es el "dibujo" conseguido con el humo, que por la línea que sigue casi se diría que es como bien elegiste en el título, el perfil del rostro del alma que se adelanta al modelo sobresaliendo de él. El color de iluminación del humo es uno de mis favoritos, por lo que sin duda refuerza mi sensación de agrado al verla. Un saabludote y grácias por compartirla para que la disfrutemos. gracias por pasarte y comentar . Es obvio que el humo no lo controlas y las formas que hace son caprichosas . Por eso no voy a contar que quise hacer esa forma en concreto con el humo , pero buscaba algo así . Yo y al lado algo como mi alma y salió así !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Que way. Ademas admite mas formatos. Quizás quitaría el azulillo que queda debajo de la nariz y entre los labios para hacer el perfil mas uniforme. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepGuirado Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Como todos los compañeros opino que es una gran foto. ¿No podrías poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Solo aplaudir por la idea y por el resultado. Enhorabuena Por cierto el humo te salió a la primera o tuviste que hacer muchas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una gran foto sin el menor lugar a dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una pasada, lo primero que vi fue el humo como la silueta de una mujer mirando para ti. Has logrado algo que no dejará indiferente a nadie. Enhorabuena. Saúdos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Como todos los compañeros opino que es una gran foto. ¿No podrías poner los datos exif? 70 mm iso 200 f/8 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Maravillosa toma....desde el nombre hasta el resultado, pasando por la idea y la ejecución...para mí...FOTÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 una foto muy artistica, un buen trabajo de luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bueno... yo la verdad que hay algo que no pillo, que se me pasa y me pregunto ... ¿ donde esta el retrato? por que he mirado en dos ocasiones y estoy en el subforo de RETRATOS, y me encuetro un fondo muy bonito negro, humo, y unas curvas muyyyy bonito todo, miro hacia un lado a otro intento imaginarme donde esta el o la modelo y no lo veo.. Seguro que algo me he perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas