albertodh Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 una pasada de foto.es impresionante lo que se consigue con las luces yo la verdad a simple vista sin leer pensaba que era una luz de lightpaint intentando hacer el contorno del rostro. pero la verdad es que el humo casi lo consigue solo.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 gracias por pasar y comentar . hubo suerte que el humo hiciese esa forma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) bueno... yo la verdad que hay algo que no pillo, que se me pasa y me pregunto ... ¿ donde esta el retrato? por que he mirado en dos ocasiones y estoy en el subforo de RETRATOS, y me encuetro un fondo muy bonito negro, humo, y unas curvas muyyyy bonito todo, miro hacia un lado a otro intento imaginarme donde esta el o la modelo y no lo veo.. Seguro que algo me he perdido Las curvas que ves frente al humo,son la silueta del rostro del artista Editado 3 de Diciembre de 2012 por MANUPROPHET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Para mi humilde opinión es un FOTÓN. Y para la mía. Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Y para la mía. Brutal! Las curvas que ves frente al humo,son la silueta del rostro del artista gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Fantástica. Como iluminaste en azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Magnética campeón. No puedo dejar de mirarla, me parece estupenda. Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Interesante resultado,eso si,te salva el azul del humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Fantástica. Como iluminaste en azul? hola , gracias creo que el balance de blancos en lo mas frio , aunque no me acuerdo bien ya que tambien estube provando con filtros en el flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ay, lo que me ha costado ver la foto... es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Una pasada, lo primero que vi fue el humo como la silueta de una mujer mirando para ti. Has logrado algo que no dejará indiferente a nadie. Enhorabuena. Saúdos!! Waoo!, tremenda! A mí me ocurrió exactamente lo mismo, lo primero que vi fue una silueta de mujer en el humo. El instante y la velocidad de obturación precisos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Original, distinta...buenísima! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El primer momento en que la he visto no entendia la foto, para nada. Después de esconderla y volverla a mirar he descubierto la cara! Que grandisima foto, hay algun hilo que se hable sobre este estilo de foto? Grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Magnífica y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La encuentro genial. Muy conseguida. Además, me encanta ese tono azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 No hay mucho que decir.. Es estupenda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Felicidades, como ya dijeron parece foto de portada de revista, podrias decir los datos Exif y como lo hiciste para los que estamos aprendiendo... ya los vi... perdon... muy buena foto y gracias por subirla Editado 31 de Diciembre de 2012 por Pakito Doble Sierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Felicidades, como ya dijeron parece foto de portada de revista, podrias decir los datos Exif y como lo hiciste para los que estamos aprendiendo... ya los vi... perdon... muy buena foto y gracias por subirla gracias por pasarte y comentar , me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No hay mucho que decir.. Es estupenda. Saludos!! gracias , por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi lo que mas me gusta es el "dibujo" conseguido con el humo, que por la línea que sigue casi se diría que es como bien elegiste en el título, el perfil del rostro del alma que se adelanta al modelo sobresaliendo de él. El color de iluminación del humo es uno de mis favoritos, por lo que sin duda refuerza mi sensación de agrado al verla. Un saabludote y grácias por compartirla para que la disfrutemos. no te voy a mentir , el dibujo es casualidad !!! entre un porrón de disparos , salió !! jajaajaj gracias por pasarte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El recorte de las sombras está hecho con ps? El humo es pinceles? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El recorte de las sombras está hecho con ps? El humo es pinceles? saludos hola, el esquema es muy sencillo . coloqué el flash a mi izquierda con un gel azul . después acentué ese azul con balance de blancos en cámara raw de ps . solo el de el humo . el humo es unas varillas de incienso . y diez o quince fotos después jajajajajja terminas mareado por el incienso jajajjaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 A mi evoca publicidad subliminal de los 80s, ¡Muy chic! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas