Jump to content

Mi alma

richarsoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una pasada de foto.es impresionante lo que se consigue con las luces yo la verdad a simple vista sin leer pensaba que era una luz de lightpaint intentando hacer el contorno del rostro. pero la verdad es que el humo casi lo consigue solo.enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... yo la verdad que hay algo que no pillo, que se me pasa y me pregunto ... ¿ donde esta el retrato? por que he mirado en dos ocasiones y estoy en el subforo de RETRATOS, y me encuetro un fondo muy bonito negro,

humo, y unas curvas muyyyy bonito todo, miro hacia un lado a otro intento imaginarme donde esta el o la modelo y no lo veo..

Seguro que algo me he perdido

Las curvas que ves frente al humo,son la silueta del rostro del artista Editado por MANUPROPHET
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pasada, lo primero que vi fue el humo como la silueta de una mujer mirando para ti. Has logrado algo que no dejará indiferente a nadie. Enhorabuena. Saúdos!!

Waoo!, tremenda!

A mí me ocurrió exactamente lo mismo, lo primero que vi fue una silueta de mujer en el humo.

El instante y la velocidad de obturación precisos!

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades, como ya dijeron parece foto de portada de revista, podrias decir los datos Exif y como lo hiciste para los que estamos aprendiendo...

ya los vi... perdon... muy buena foto y gracias por subirla

Editado por Pakito Doble Sierra
Enlace al comentario

Felicidades, como ya dijeron parece foto de portada de revista, podrias decir los datos Exif y como lo hiciste para los que estamos aprendiendo...

ya los vi... perdon... muy buena foto y gracias por subirla

gracias por pasarte y comentar , me alegro que te guste.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

A mi lo que mas me gusta es el "dibujo" conseguido con el humo, que por la línea que sigue casi se diría que es como bien elegiste en el título, el perfil del rostro del alma que se adelanta al modelo sobresaliendo de él.

El color de iluminación del humo es uno de mis favoritos, por lo que sin duda refuerza mi sensación de agrado al verla.

Un saabludote y grácias por compartirla para que la disfrutemos.

no te voy a mentir , el dibujo es casualidad !!! entre un porrón de disparos , salió !! jajaajaj 

gracias por pasarte .

Enlace al comentario

El recorte de las sombras está hecho con ps? El humo es pinceles? saludos

hola, el esquema es muy sencillo .

coloqué el flash a mi izquierda con un gel azul .   después acentué ese azul con balance de blancos en cámara raw de ps . solo el de el humo . 

el humo es unas varillas de incienso . y diez o quince fotos después jajajajajja terminas mareado por el incienso jajajjaja 

un saludo 

Enlace al comentario

• 1 year later...