Jump to content

calibracion pantalla de imac

balvifoto

Publicaciones recomendadas

Podeis indicarme si en el foro hay alguna seccion donde se hable de la calibracion del monitor de los mac, pues me he dado cuenta el otro dia con unas de mis fotos que subi al foro de viajes y que en el mac se veia estupenda y que despues vi en un portatl samsung y me quede de piedra pues los colores no se parecian en nada en especial un color rojo anaranjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañero.

El problema más probable está en el portátil y no en el mac. Por defecto, al moverse y cambiar la inclinación los portátiles son problemáticos en el tema color. Por otro lado, los mac creo que van bastante bien calibrados, pero de todas formas en el propio sistema hay una herramienta básica de calibración. Y si no ya sabes... calibrador tipo Spyder.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo.

Pero también me fío mucho más de la calibración del iMac que de la del portátil, en mi caso un powerbook G4 que ya tiene siete añitos de uso. Lo intento recalibrar con la herramienta que tiene el propio portátil y no consigo dejarlo fino. Imagino que con un calibrador externo bien usado se mejoraría, pero en mi caso en el portátil siempre las veo más frías y azulonas.

Sin embargo si me fío del iMac y no sobresaturo, el resultado en otras pantallas y por lo que veo en las reacciones de la gente que las comenta, es más equilibrado.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

Buenos días, compañero.

El problema más probable está en el portátil y no en el mac. Por defecto, al moverse y cambiar la inclinación los portátiles son problemáticos en el tema color. Por otro lado, los mac creo que van bastante bien calibrados, pero de todas formas en el propio sistema hay una herramienta básica de calibración. Y si no ya sabes... calibrador tipo Spyder.

Saludos.

gracias por contestar.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo.

Pero también me fío mucho más de la calibración del iMac que de la del portátil, en mi caso un powerbook G4 que ya tiene siete añitos de uso. Lo intento recalibrar con la herramienta que tiene el propio portátil y no consigo dejarlo fino. Imagino que con un calibrador externo bien usado se mejoraría, pero en mi caso en el portátil siempre las veo más frías y azulonas.

Sin embargo si me fío del iMac y no sobresaturo, el resultado en otras pantallas y por lo que veo en las reacciones de la gente que las comenta, es más equilibrado.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...