mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Entorno de los versos por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Distancia focal: 140mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Para Mª Jesús, amiga de los versos Editado 30 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una composición arriesgada pero bien resuelta. Me gustan las curvas y los contrastes, y también la posición de la persona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La composición me encanta, la persona le da el aire para respirar, y esa luz, bien lidiada, muy buena. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me sobra la parte superior. Tanto el personaje como la zona desenfocada. El resto sí me gusta. Curvas y sombras guapas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A toda ella. De aquí a nada quedará el silencio. Mientras tanto, enredémonos de poema. En este caso, de Luis Rosales (sé que te gusta): La palabra que decimos viene de lejos y no tiene definición, tiene argumento. Cuando dices: nunca, cuando dices: bueno, estás contando tu historia sin saberlo. Cuentas historias con tus fotografías, Manuel, y no hace falta decir nada. Ahí, también, cuentas tu historia. Gracias. Beso y verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Una composición arriesgada pero bien resuelta. Me gustan las curvas y los contrastes, y también la posición de la persona. Un saludo. Gracias Roger, me gustan estas composiciones que dirigen la mirada, es arriesgada y compleja, pero si transmite, conseguido Un saludo Editado 30 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Fotogénicas setas. Ya les vale con lo que costaron. Esa barandilla es una preciosidad. Abrazos. El lugar lo conoces bien, es un fondo ideal para los robaos Un abrazo, nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La composición me encanta, la persona le da el aire para respirar, y esa luz, bien lidiada, muy buena. :bravo: Lo difícil era la luz, lo sabes bien, y estar al acecho, pasa continuamente la gente, es un lugar de mucho tránsito, pero hubo suerte gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me sobra la parte superior. Tanto el personaje como la zona desenfocada. El resto sí me gusta. Curvas y sombras guapas... gracias Rosa, por comentar, como te puedes imaginar a la parte inferior no está dedicada la mirada de la fotografía, esa zona tendrá una serie, de las que me gustan, gente pasando, sombras, escalones y texturas, ya te las dedico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A toda ella. De aquí a nada quedará el silencio. Mientras tanto, enredémonos de poema. En este caso, de Luis Rosales (sé que te gusta): La palabra que decimos viene de lejos y no tiene definición, tiene argumento. Cuando dices: nunca, cuando dices: bueno, estás contando tu historia sin saberlo. Cuentas historias con tus fotografías, Manuel, y no hace falta decir nada. Ahí, también, cuentas tu historia. Gracias. Beso y verso. Beso y verso gracias por escribir estas líneas, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buffffff...suerte que no me la he perdido...simplemente me encanta !!! muy rica...pública e intima a la vez...encuentro acertado el desenfoque en el lector...vamos que me has dejado flipando un buen rato con esta... joan PD: esta me la retengo en la memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Siempre es un placer pasar por este subforo y ver las "obras de arte " que seguis produciendo . Solo decirte , uno más , que es una fotografía para disfrutar. Un gran encuadre y me gusta la sinusoidad de la barandilla, la textura de las escaleras y ese punto de "vida" que pone la mujer al fondo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta como todos los componentes de la imagen nos conducen a la lectora y, a la vez, la enmarcan. Genial que el motivo, foco de atención, esté desenfocado. Lindo poema visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 gracias Rosa, por comentar, como te puedes imaginar a la parte inferior no está dedicada la mirada de la fotografía, esa zona tendrá una serie, de las que me gustan, gente pasando, sombras, escalones y texturas, ya te las dedico Je, je, je... es que soy rarita, rarita... Me encantan las cosas, las sombras, las zonas humildes de las esquinas de las paredes... A veces creo que la gente estropea con su figura estas bellezas escondidas (casi siempre que en una imagen hay una persona, no hay nada que hacer, el resto de la escena queda completamente ninguneada. ¡Una lástima!). Siguen resultándome extremadamente atractivos tus B&N (desde el principio de mi entrada en el foro, he aprendido mucho de ti. De otros también, claro...). ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Las setas son una asignatura pendiente, tengo que echar un rato por allí. La foto tiene tu estilo Manuel, la barandilla es media foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Lineas rectas, curvas, para todos los gustos. Como los versos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Me encanta Manuel, el conjunto foto y título. La vista sigue esas curvas son sus luces, sombras y texturas que vas encontrando. A la persona leyendo la encuentro por el título y le da sentido a la escena. Muy buena compañero. Editado 30 de Noviembre de 2012 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La barandilla, las sombras, la escalera, para mi es lo mas interesante de la foto, la mujer, aunque pequeñita y desenfocada, pesa mucho en la foto y como dice Torrater, le da sentido, me gusta, las torres que asoman preferiria que no estuvieran, para que la compo fuera mas limpia, pero no se puede tener todo, la foto esta de lujo y el blanco y negro idem. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buffffff...suerte que no me la he perdido...simplemente me encanta !!! muy rica...pública e intima a la vez...encuentro acertado el desenfoque en el lector...vamos que me has dejado flipando un buen rato con esta... joan PD: esta me la retengo en la memoria... gracias Joan, esta postdata te la agradezco especialmente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Siempre es un placer pasar por este subforo y ver las "obras de arte " que seguis produciendo . Solo decirte , uno más , que es una fotografía para disfrutar. Un gran encuadre y me gusta la sinusoidad de la barandilla, la textura de las escaleras y ese punto de "vida" que pone la mujer al fondo . Gracias compañero, todo un halago El momento y el lugar y que no pasara nadie, tengo otras con gente en movimiento pero no transmiten lo que quería de este lugar un saludo y gracias de nuevo por esas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta como todos los componentes de la imagen nos conducen a la lectora y, a la vez, la enmarcan. Genial que el motivo, foco de atención, esté desenfocado. Lindo poema visual. una descripción que de por sí es una belleza, un abrazo Editado 2 de Diciembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Je, je, je... es que soy rarita, rarita... Me encantan las cosas, las sombras, las zonas humildes de las esquinas de las paredes... A veces creo que la gente estropea con su figura estas bellezas escondidas (casi siempre que en una imagen hay una persona, no hay nada que hacer, el resto de la escena queda completamente ninguneada. ¡Una lástima!). Siguen resultándome extremadamente atractivos tus B&N (desde el principio de mi entrada en el foro, he aprendido mucho de ti. De otros también, claro...). ¡Un abrazo! sé lo que comentas, pero no es nada raro, es más frecuente de lo que te crees, lo difícil es conseguir imágenes que tengan el impacto necesario conoces a un mago de esto, Joan, laserpota tu comentario me ha servido para recordar esas capturas que esperan a que las trabaje, de este mismo lugar, mientras pasaba la gente, esas sombras dan mucho juego gracias por comentar y enseñar, tu mirada y tus propuestas son un regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Las setas son una asignatura pendiente, tengo que echar un rato por allí. La foto tiene tu estilo Manuel, la barandilla es media foto. Un abrazo. este lugar es de una riqueza increíble, además, sabes que por nuestra tierra se tiene cierto respeto a esto de la fotografía, si te ven captando un lugar, intentan no molestar, se lo he agradecido muchas veces a la gente que se paraba hasta que terminaba de captar un detalle, estamos entre gente, por lo general, muy amable y en esta plaza los contrastes entre modernidad y edificios antiguos me sorprenden, y la luz aún más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Lineas rectas, curvas, para todos los gustos. Como los versos. Felicidades sinuosidad, referencias, lecturas, entorno, y yo acordándome de nuestra poetisa cuando la trabajaba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas