Jump to content

Entorno de los versos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:star:

A toda ella.

De aquí a nada quedará el silencio.

Mientras tanto, enredémonos de poema.

En este caso, de Luis Rosales (sé que te gusta):

La palabra que decimos

viene de lejos

y no tiene definición,

tiene argumento.

Cuando dices: nunca,

cuando dices: bueno,

estás contando tu historia

sin saberlo.

Cuentas historias con tus fotografías, Manuel, y no hace falta decir nada. Ahí, también, cuentas tu historia.

Gracias.

Beso y verso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición arriesgada pero bien resuelta. Me gustan las curvas y los contrastes, y también la posición de la persona.

Un saludo.

Gracias Roger, me gustan estas composiciones que dirigen la mirada, es arriesgada y compleja, pero si transmite, conseguido

Un saludo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me sobra la parte superior. Tanto el personaje como la zona desenfocada. El resto sí me gusta. Curvas y sombras guapas...

gracias Rosa, por comentar, como te puedes imaginar a la parte inferior no está dedicada la mirada de la fotografía, esa zona tendrá una serie, de las que me gustan, gente pasando, sombras, escalones y texturas, ya te las dedico

Enlace al comentario

:star:

A toda ella.

De aquí a nada quedará el silencio.

Mientras tanto, enredémonos de poema.

En este caso, de Luis Rosales (sé que te gusta):

La palabra que decimos

viene de lejos

y no tiene definición,

tiene argumento.

Cuando dices: nunca,

cuando dices: bueno,

estás contando tu historia

sin saberlo.

Cuentas historias con tus fotografías, Manuel, y no hace falta decir nada. Ahí, también, cuentas tu historia.

Gracias.

Beso y verso.

Beso y verso

gracias por escribir estas líneas, lo sabes

Enlace al comentario

Buffffff...suerte que no me la he perdido...simplemente me encanta !!! muy rica...pública e intima a la vez...encuentro acertado el desenfoque en el lector...vamos que me has dejado flipando un buen rato con esta...

:thank_you:

joan

PD: esta me la retengo en la memoria...

Enlace al comentario

Siempre es un placer pasar por este subforo y ver las "obras de arte " que seguis produciendo . Solo decirte , uno más , que es una fotografía para disfrutar. Un gran encuadre y me gusta la sinusoidad de la barandilla, la textura de las escaleras y ese punto de "vida" que pone la mujer al fondo .

Enlace al comentario

gracias Rosa, por comentar, como te puedes imaginar a la parte inferior no está dedicada la mirada de la fotografía, esa zona tendrá una serie, de las que me gustan, gente pasando, sombras, escalones y texturas, ya te las dedico

Je, je, je... es que soy rarita, rarita... Me encantan las cosas, las sombras, las zonas humildes de las esquinas de las paredes... A veces creo que la gente estropea con su figura estas bellezas escondidas (casi siempre que en una imagen hay una persona, no hay nada que hacer, el resto de la escena queda completamente ninguneada. ¡Una lástima!). Siguen resultándome extremadamente atractivos tus B&N (desde el principio de mi entrada en el foro, he aprendido mucho de ti. De otros también, claro...). ¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Me encanta Manuel, el conjunto foto y título. La vista sigue esas curvas son sus luces, sombras y texturas que vas encontrando. A la persona leyendo la encuentro por el título y le da sentido a la escena. Muy buena compañero.

Editado por Torrater
Enlace al comentario

La barandilla, las sombras, la escalera, para mi es lo mas interesante de la foto, la mujer, aunque pequeñita y desenfocada, pesa mucho en la foto y como dice Torrater, le da sentido, me gusta, las torres que asoman preferiria que no estuvieran, para que la compo fuera mas limpia, pero no se puede tener todo, la foto esta de lujo y el blanco y negro idem. Un saludo

Enlace al comentario

Buffffff...suerte que no me la he perdido...simplemente me encanta !!! muy rica...pública e intima a la vez...encuentro acertado el desenfoque en el lector...vamos que me has dejado flipando un buen rato con esta...

:thank_you:

joan

PD: esta me la retengo en la memoria...

gracias Joan, esta postdata te la agradezco especialmente

saludos

Enlace al comentario

Siempre es un placer pasar por este subforo y ver las "obras de arte " que seguis produciendo . Solo decirte , uno más , que es una fotografía para disfrutar. Un gran encuadre y me gusta la sinusoidad de la barandilla, la textura de las escaleras y ese punto de "vida" que pone la mujer al fondo .

Gracias compañero, todo un halago

El momento y el lugar y que no pasara nadie, tengo otras con gente en movimiento pero no transmiten lo que quería de este lugar

un saludo y gracias de nuevo por esas palabras

Enlace al comentario

Me gusta como todos los componentes de la imagen nos conducen a la lectora y, a la vez, la enmarcan. Genial que el motivo, foco de atención, esté desenfocado.

Lindo poema visual.

una descripción que de por sí es una belleza,

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Je, je, je... es que soy rarita, rarita... Me encantan las cosas, las sombras, las zonas humildes de las esquinas de las paredes... A veces creo que la gente estropea con su figura estas bellezas escondidas (casi siempre que en una imagen hay una persona, no hay nada que hacer, el resto de la escena queda completamente ninguneada. ¡Una lástima!). Siguen resultándome extremadamente atractivos tus B&N (desde el principio de mi entrada en el foro, he aprendido mucho de ti. De otros también, claro...). ¡Un abrazo!

sé lo que comentas, pero no es nada raro, es más frecuente de lo que te crees, lo difícil es conseguir imágenes que tengan el impacto necesario

conoces a un mago de esto, Joan, laserpota

tu comentario me ha servido para recordar esas capturas que esperan a que las trabaje, de este mismo lugar, mientras pasaba la gente, esas sombras dan mucho juego

gracias por comentar y enseñar, tu mirada y tus propuestas son un regalo

Enlace al comentario

Las setas son una asignatura pendiente, tengo que echar un rato por allí.

La foto tiene tu estilo Manuel, la barandilla es media foto.

Un abrazo.

este lugar es de una riqueza increíble, además, sabes que por nuestra tierra se tiene cierto respeto a esto de la fotografía, si te ven captando un lugar, intentan no molestar, se lo he agradecido muchas veces a la gente que se paraba hasta que terminaba de captar un detalle, estamos entre gente, por lo general, muy amable

y en esta plaza los contrastes entre modernidad y edificios antiguos me sorprenden, y la luz aún más

un abrazo

Enlace al comentario