Lans Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 pues lo que me paso es que se rompió el bulbo de un flash de estudio y no se como buscarlo ni en internet alguien sabe? me podría echar un cable? Gracias a todos. %20dennis%20por%20Jorge%20Daniel%20Gómez%20Jiménez,%20en%20Flickr"]http:// dennis por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Si pusieras algún dato más, por ejemplo la marca y el modelo del flash.... Es que viendo el título del post, tan poco descriptivo, y lo escueto de la descripción del problema, me temo que vas a recibir poca ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ya lo encontré gracias, por responder . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 A ver si puedes poner donde lo encontrastes, para que sirva de informacion. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.