Alejandro Rivero Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Espero que os guste. Un saludo Vida quebrada por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Guauuu que pasada!! me gusta mucho. Quizá si sacaras más detalle en las primeras piedras de abajo quedaría de 10. Felicidades, Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buenísima Alejandro, un procesado de estrellas excelente. Qué bonita es la costa quebrada, seguramente será mi próximo viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Son dos tomas o una sola? Anda, pon los datos exif para que todo el mundo pueda aprender, por favor. P.s. Buena foto. Un saludo y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 alejandro como no nos va a gustar.. es un foton!! muy buena enserio... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Son dos tomas o una sola? Anda, pon los datos exif para que todo el mundo pueda aprender, por favor. P.s. Buena foto. Un saludo y un abrazo. Hola te respondo yo, símplemente analizando la foto apuesto por dos exposiciones (si me equivoco rectifico), una para el cielo con un ISO elevado (1600 para arriba) y otra para el suelo y el mar con un ISO más bajo. Ambas exposiciones las ha tratado, por cierto excelentemente, en Photoshop para el procesado por zonas. Alejandro trabaja muy bien con el Photoshop, cosa que le envidio (sanamente) porque yo soy un torpe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 ¿Lo de "¿Espero que os guste?" es ironía? Me gusta mucho la fotografía, pero me gustaría que comentases un poco cómo la has hecho para aprender. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Preciosa. Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Magnífica. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Magnífica toma y magnífico procesado,por ponerle un pero el corte de la roca de la derecha no me convence muxo pero en general esta fantástica!!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar compañeros. Pues si, efectivamente son 2 tomas, con la misma exposicion las 2 pero diferentes valores, consiguiendo de ese modo las estrellas como puntos y mayor calidad en la zona de rocas al cerrar un poco el diafragama y bajar el ISO, luego en PS no tiene mucha complicacion. Si quereis aprender mas, el viernes y sabado pasado he dado un curso en la zona, los ire dando periodicamente, que se puede dar individualizado sin problema, y tambien imparto cursos de edicion on-line. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.