Jump to content

la vigilante

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la vigilante nos sonríe, no queda nada que llevarse, la imagen de la izquierda es un reflejo de diaro del lugar

la basura también puede ser bella

me gusta esta división en tres centros de interés, que cruzan de derecha a izquierda con la luz, la imagen central que nos llama y que nos avisa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La belleza de las cosas rotas y abandonadas. Una mirada tierna a esos lugares que usamos y de los que abusamos y luego,cuando ya no no son de utilidad dejamos que se degraden. Y en esta degradación hay una tremenda carga estética y emocional que no todo el mundo sabe captar. La mayoría sólo ve la basura, hay quien ve más alláa. Es de agradecer. :wub: :wub: :1ok:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

A mi es que estas fotos de casas o edificaciones derruidas me pierden, me gustan mucho, mucho...

La basura, escombros, paredes desconchadas, ventanas rotas, telarañas, etc. ... me parecen bellas y tú lo has sabido plasmar muy bien en esta toma, con un procesado-virado que me gusta personalmente.

En fin, una toma que me llena del todo y ahora mismo me voy a tu flickr para llevármela, no te digo más.

Un saludo.

Enlace al comentario

mruiz, Aliena, anrop, Olafbender, Jose Antonio de F; cuando entré en ese lugar, la verdad que era dificil permanecer indiferente, porque te preguntas mil cosas, sobre la gente que ha vivido ahí, sobre las cosas que fueron importantes y útiles y ahora se amontonan irreconocibles en el suelo, no se, pero estos sitios olvidados y abandonados, siempre han tenido un punto de fascinacion que me atrapa, gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, tiene garra el procesado, has tenido valor en meterte en un lugar que parece ser nada agradable ¿no?. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos.

Pues estos lugares son mucho más agradables que la mayoría. No están llenos de gente que entorpece, pues pasear por ellos tranquilamente y buscar las mejores opciones... El valor está en convivir diariamente en nuestras calles llenas. Allí está el peligro. En estos lugares no hay nada que te pueda hacer daño. Bueno, si el estado de ruina es importante, sólo hay que ir con un poco de cuidado, nada más. los edificios nunca hacen daño. El daño lo hacen las personas

Enlace al comentario

Buena imagen compañero, buena composición con esa luz que entra por la ventana lateral iluminando esa habitación y esa basura acumulada

en el suelo.

Paredes que hablan, esa foto mural me recuerda imagenes como de postguerra civil y la vigilante asi de primera impresión me ha recordado tambien

ciertos poster o fotografias de propaganda de la URSS, de los obreros y esas granjas de colectivización stalinistas.

Estos lugares abandonados siempre me producen la misma sensación, un deje de melancolia, de ver algo que se derrumba poco a poco, que se degrada,

de pensar cuantas vidas y cuantas historias felices o infelices habran convivido con esas paredes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues estos lugares son mucho más agradables que la mayoría. No están llenos de gente que entorpece, pues pasear por ellos tranquilamente y buscar las mejores opciones... El valor está en convivir diariamente en nuestras calles llenas. Allí está el peligro. En estos lugares no hay nada que te pueda hacer daño. Bueno, si el estado de ruina es importante, sólo hay que ir con un poco de cuidado, nada más. los edificios nunca hacen daño. El daño lo hacen las personas

Y las pulgas Rosa, las pulgas :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario