pepe23 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 la vigilante por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 la vigilante nos sonríe, no queda nada que llevarse, la imagen de la izquierda es un reflejo de diaro del lugar la basura también puede ser bella me gusta esta división en tres centros de interés, que cruzan de derecha a izquierda con la luz, la imagen central que nos llama y que nos avisa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) La belleza de las cosas rotas y abandonadas. Una mirada tierna a esos lugares que usamos y de los que abusamos y luego,cuando ya no no son de utilidad dejamos que se degraden. Y en esta degradación hay una tremenda carga estética y emocional que no todo el mundo sabe captar. La mayoría sólo ve la basura, hay quien ve más alláa. Es de agradecer. :wub: Editado 1 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Ya te han descrito la foto perfectamente, me uno a los comentarios de los compañeros........Excelente imagen. Enhorabuena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 A mi es que estas fotos de casas o edificaciones derruidas me pierden, me gustan mucho, mucho... La basura, escombros, paredes desconchadas, ventanas rotas, telarañas, etc. ... me parecen bellas y tú lo has sabido plasmar muy bien en esta toma, con un procesado-virado que me gusta personalmente. En fin, una toma que me llena del todo y ahora mismo me voy a tu flickr para llevármela, no te digo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 mruiz, Aliena, anrop, Olafbender, Jose Antonio de F; cuando entré en ese lugar, la verdad que era dificil permanecer indiferente, porque te preguntas mil cosas, sobre la gente que ha vivido ahí, sobre las cosas que fueron importantes y útiles y ahora se amontonan irreconocibles en el suelo, no se, pero estos sitios olvidados y abandonados, siempre han tenido un punto de fascinacion que me atrapa, gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Lugares perdidos, abandonados, con un pasado que aflora en imágenes como la tuya. Extraordinaria compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Veo que a gran parte del público estos lugares nos pierden, y tú lo has plasmado a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, tiene garra el procesado, has tenido valor en meterte en un lugar que parece ser nada agradable ¿no?. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, tiene garra el procesado, has tenido valor en meterte en un lugar que parece ser nada agradable ¿no?. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Pues estos lugares son mucho más agradables que la mayoría. No están llenos de gente que entorpece, pues pasear por ellos tranquilamente y buscar las mejores opciones... El valor está en convivir diariamente en nuestras calles llenas. Allí está el peligro. En estos lugares no hay nada que te pueda hacer daño. Bueno, si el estado de ruina es importante, sólo hay que ir con un poco de cuidado, nada más. los edificios nunca hacen daño. El daño lo hacen las personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena imagen compañero, buena composición con esa luz que entra por la ventana lateral iluminando esa habitación y esa basura acumulada en el suelo. Paredes que hablan, esa foto mural me recuerda imagenes como de postguerra civil y la vigilante asi de primera impresión me ha recordado tambien ciertos poster o fotografias de propaganda de la URSS, de los obreros y esas granjas de colectivización stalinistas. Estos lugares abandonados siempre me producen la misma sensación, un deje de melancolia, de ver algo que se derrumba poco a poco, que se degrada, de pensar cuantas vidas y cuantas historias felices o infelices habran convivido con esas paredes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, compañeros, un placer leer vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues estos lugares son mucho más agradables que la mayoría. No están llenos de gente que entorpece, pues pasear por ellos tranquilamente y buscar las mejores opciones... El valor está en convivir diariamente en nuestras calles llenas. Allí está el peligro. En estos lugares no hay nada que te pueda hacer daño. Bueno, si el estado de ruina es importante, sólo hay que ir con un poco de cuidado, nada más. los edificios nunca hacen daño. El daño lo hacen las personas Y las pulgas Rosa, las pulgas .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Está todo en su sitio, la luz lateral, la perspectiva que nos lleva al fondo, la sobriedad de la verticalidad de las paredes rota con el suelo y un procesado magnífico. Fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La vigilante sorprende, sonriendo en la mugre. Me gusta, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lasso, Halverto, jadipsc, rogercv, muchas gracias compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Y las pulgas Rosa, las pulgas . Saludos. Ji, ji, ji... Pues las pulgas son lo de menos. Espera a que te ataque un ejército de virus y luego hablamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estupenda foto. Me encanta la luz que alumbra la mugre y un acierto detenerte en un sitio así. ¡Quien lo pillara! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Estupenda foto. Me encanta la luz que alumbra la mugre y un acierto detenerte en un sitio así. ¡Quien lo pillara! Un cordial saludo. Muchas gracias Azure, es una casa dentro de una estacion abandonada, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas