Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Les muestro esta toma de calle. Dejare esta casa por un tiempo, espero sea corto, este foro, este colegio del buen aprender y semillero de excelentes amistades, esta nuestra casa. Les mando un abrazo a todos, espero les guste. Bordando (v2) por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Para mi gusto sobra la sombrilla, casi que le quitaría toda la parte de arriba, por lo demáss me parece estupenda. Y qué significa que nos dejas?, pero bueno compañero, esperemos que no sea por mucho tiempo. Un Saludo muy fuerte y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, espero y deseo que esa ausencia de la que nos hablas, sea breve. Tu forma de participar en el foro tan activa, tu "buen rollo", tus amables palabras siempre para con todos, a la hora de expresar una opinion, tu buen juicio y tus aportes fotograficos se echaran de menos, te has ganado a pulso el aprecio y la estima de todo el mundo forero, repito, ojala que sea breve esa ausencia. Un abrazo enorme Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Vamos y venimos, por más o menos tiempo, espero que tu ausencia sea breve y que lo que produzca esta ausencia, sea lo que sea, sea para bien (Estoy con gordito, recortaría por arriba un poco) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Coincido en lo del corte. Y añado que me encanta el momento captado y el procesado. Hasta siempre (espero que lo que te aleja de nosotros no sea nada grave ni duradero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Espero que te vaya muy bien Daniel, que tu ausencia (que se notará y mucho) sea para bien, y ya sabes... que estamos un "clic de ratón". No tardes. Un fuerte abrazo amigo, compañero. (yo también voto por botar a la sombrilla, no aporta nada y gana mucho la toma tan buena que nos muestras, el procesado-virado me gusta mucho, como es costumbre en ti) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, espero y deseo que esa ausencia de la que nos hablas, sea breve. Tu forma de participar en el foro tan activa, tu "buen rollo", tus amables palabras siempre para con todos, a la hora de expresar una opinion, tu buen juicio y tus aportes fotograficos se echaran de menos, te has ganado a pulso el aprecio y la estima de todo el mundo forero, repito, ojala que sea breve esa ausencia. Un abrazo enorme Daniel +1 También soy partidario del corte que comentan los compañeros............buena toma y buen b&n. Un abrazo Daniel!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 no estoy tan convencido de realizar el corte, el formato me parece bueno, habría que considerar la sombrilla como una parte integrante de la imagen. Está en la calle y puede haber de todo. Un saludo y espero que tu ausencia se corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) no estoy tan convencido de realizar el corte, el formato me parece bueno, habría que considerar la sombrilla como una parte integrante de la imagen. Está en la calle y puede haber de todo. Un saludo y espero que tu ausencia se corta. +1 En cuanto a la ausencia, Daniel, espero yo también que sea corta. Sabes que muchos miramos tus fotos y lo hacemos con afecto, sobre todo viniendo de lugares tan lejanos. Y haciéndolo de esa manera tan delicada. Un abrazo. De los que atraviesan los océanos, las tempestades, las mareas. Todo. Para llegar a ti. Mª Jesús. Editado 1 de Diciembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 yo apuesto tambien por el recorte de la sombrilla,aunque el formato que quedaria seria un tanto raro. espero y deseo que no sea por nada malo,solo "unas vacaciones". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Incluso si la dejas en cuadrado con el corte sugerido te queda de traca, que no que no, que tu vuelves y rápido, si lo sabré yo. Un abrazo colega, no tardes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy bien plasmada la vivencia en la calle, se nota el trabajo artesanal de la protagonista, el blanco y negro fantastico. Un fuerte abrazo, desde este lado del charco. Fuerza y energia positiva desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Como te han comentado espero que tu ausencia sea corta y por nada malo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Lo del corte ya te lo han dicho Daniel, asi que nada que añadir a ese respecto. Por lo demas me entristece perder tu presencia por este foro aunque sea por poco tiempo, y espero que sea muy poco. Es poco el tiempo que hace que te conozco, hasta donde se pueda conocer a alguien solo por sus opiniones y sobre todo por sus imagenes, pero desde el poco tiempo que hace que ando por aqui, siempre he sentido como un "afecto" especial hacia ti, como si te conociese en persona, no se porque. Espero verte de vuelta muy pronto, se hechara de menos tu cortesia, tu saber, tu mirada y tu trato siempre agradable. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, sólo desearte lo mejor y que no tardes en regresar, disfruto mucho con tus fotos. Un fuerte abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy bonita foto. Espero que regreses pronto por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues el corte creo que es inevitable, gracias a todos por sus palabras, mi ausencia debería haber sido un poco más larga, mi proyecto de trabajo duro menos de lo pensado pero el resultado fue muy bueno, aquí estamos de regreso y a seguir disfrutando de la compañía de ustedes y sus conocimientos. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues sí ha sido corto, porque te echaba de menos en el foro y ahora he leído el mensaje llego tarde para decirte que sea breve, aunque no para decirte bienvenido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Daniel, cómo que nos dejas, si tienes contrato indefinido en esta casa. No tardes. Sobre la foto, decir que me hubiera gustado más abierta la toma, por ver todo el chiringuito. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues sí ha sido corto, porque te echaba de menos en el foro y ahora he leído el mensaje llego tarde para decirte que sea breve, aunque no para decirte bienvenido. Un abrazo Daniel, cómo que nos dejas, si tienes contrato indefinido en esta casa. No tardes. Sobre la foto, decir que me hubiera gustado más abierta la toma, por ver todo el chiringuito. Muchos abrazos. ESpero que vuelvan enseguida y que los motivos que te apartan temporalmente sean buenos y para volver con más fuerza. La foto en estos casos, es lo de menos, aunque la prefiero con ese buen tratamiento pero sin las sombrillas. Abrazos y aquí nos tienes. Imposible dejar este colegio, aquí se aprende o se aprende, lo mejor los amigos que vamos haciendo, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por tu vuelta. La verdad es que ibas a dejarnos con un vacio palpable cada vez que abrieramos este foro. Eres un condicional de la fotografia ,compañero amable y respetuoso hacia los trabajos de los demás. Diciendo las cosas como se deben decir, opinando y con criticas siempre, siempre constructivas, pero respetando el trabajo de su autor. Me alegro de corazón que te quedes entre nosotros. Por cierto, me iba sin comentar nada de la fotografía. Creo que la composición de la misma y su tratamiento son geniales. Coincido plenamente con los compañeros en lo del recorte en la parte superior. Un fuerte abrazo. Editado 6 de Diciembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gracias por tu vuelta. La verdad es que ibas a dejarnos con un vacio palpable cada vez que abrieramos este foro. Eres un condicional de la fotografia ,compañero amable y respetuoso hacia los trabajos de los demás. Diciendo las cosas como se deben decir, opinando y con criticas siempre, siempre constructivas, pero respetando el trabajo de su autor. Me alegro de corazón que te quedes entre nosotros. Por cierto, me iba sin comentar nada de la fotografía. Creo que la composición de la misma y su tratamiento son geniales. Coincido plenamente con los compañeros en lo del recorte en la parte superior. Un fuerte abrazo. Este foro merece lo mejor, los usuarios también, solo intento aportar, te mando un abrazo, gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, espero y deseo que esa ausencia de la que nos hablas, sea breve. Tu forma de participar en el foro tan activa, tu "buen rollo", tus amables palabras siempre para con todos, a la hora de expresar una opinion, tu buen juicio y tus aportes fotograficos se echaran de menos, te has ganado a pulso el aprecio y la estima de todo el mundo forero, repito, ojala que sea breve esa ausencia. Un abrazo enorme Daniel Firmo lo dicho por Pepe 23. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ...Pásate por Off topic. Hay una actividad para el próximo día doce y tú también eres imprescindible, compañero. Mi abrazo a través del océano para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ...Pásate por Off topic. Hay una actividad para el próximo día doce y tú también eres imprescindible, compañero. Mi abrazo a través del océano para ti. Para allá voy, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas