Jump to content

Bordando

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les muestro esta toma de calle.

Dejare esta casa por un tiempo, espero sea corto, este foro, este colegio del buen aprender y semillero de excelentes amistades, esta nuestra casa.

Les mando un abrazo a todos, espero les guste.

8233170395_afc1751864_b.jpg

Bordando (v2) por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, espero y deseo que esa ausencia de la que nos hablas, sea breve. Tu forma de participar en el foro tan activa, tu "buen rollo", tus amables palabras siempre para con todos, a la hora de expresar una opinion, tu buen juicio y tus aportes fotograficos se echaran de menos, te has ganado a pulso el aprecio y la estima de todo el mundo forero, repito, ojala que sea breve esa ausencia. Un abrazo enorme Daniel

Enlace al comentario

Espero que te vaya muy bien Daniel, que tu ausencia (que se notará y mucho) sea para bien, y ya sabes... que estamos un "clic de ratón". No tardes.

Un fuerte abrazo amigo, compañero.

(yo también voto por botar a la sombrilla, no aporta nada y gana mucho la toma tan buena que nos muestras, el procesado-virado me gusta mucho, como es costumbre en ti)

Enlace al comentario

Hola Daniel, espero y deseo que esa ausencia de la que nos hablas, sea breve. Tu forma de participar en el foro tan activa, tu "buen rollo", tus amables palabras siempre para con todos, a la hora de expresar una opinion, tu buen juicio y tus aportes fotograficos se echaran de menos, te has ganado a pulso el aprecio y la estima de todo el mundo forero, repito, ojala que sea breve esa ausencia. Un abrazo enorme Daniel

+1

También soy partidario del corte que comentan los compañeros............buena toma y buen b&n.

Un abrazo Daniel!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

no estoy tan convencido de realizar el corte, el formato me parece bueno, habría que considerar la sombrilla como una parte integrante de la imagen. Está en la calle y puede haber de todo.

Un saludo y espero que tu ausencia se corta.

+1

En cuanto a la ausencia, Daniel, espero yo también que sea corta.

Sabes que muchos miramos tus fotos y lo hacemos con afecto, sobre todo viniendo de lugares tan lejanos. Y haciéndolo de esa manera tan delicada.

Un abrazo. De los que atraviesan los océanos, las tempestades, las mareas. Todo. Para llegar a ti.

Mª Jesús.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Lo del corte ya te lo han dicho Daniel, asi que nada que añadir a ese respecto.

Por lo demas me entristece perder tu presencia por este foro aunque sea por poco tiempo, y espero que sea muy poco.

Es poco el tiempo que hace que te conozco, hasta donde se pueda conocer a alguien solo por sus opiniones y sobre todo por sus imagenes,

pero desde el poco tiempo que hace que ando por aqui, siempre he sentido como un "afecto" especial hacia ti, como si te conociese en persona,

no se porque.

Espero verte de vuelta muy pronto, se hechara de menos tu cortesia, tu saber, tu mirada y tu trato siempre agradable.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Pues el corte creo que es inevitable, gracias a todos por sus palabras, mi ausencia debería haber sido un poco más larga, mi proyecto de trabajo duro menos de lo pensado pero el resultado fue muy bueno, aquí estamos de regreso y a seguir disfrutando de la compañía de ustedes y sus conocimientos. Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Pues sí ha sido corto, porque te echaba de menos en el foro y ahora he leído el mensaje llego tarde para decirte que sea breve, aunque no para decirte bienvenido. Un abrazo

Daniel, cómo que nos dejas, si tienes contrato indefinido en esta casa. No tardes.

Sobre la foto, decir que me hubiera gustado más abierta la toma, por ver todo el chiringuito.

Muchos abrazos.

ESpero que vuelvan enseguida y que los motivos que te apartan temporalmente sean buenos y para volver con más fuerza.

La foto en estos casos, es lo de menos, aunque la prefiero con ese buen tratamiento pero sin las sombrillas.

Abrazos y aquí nos tienes.

Imposible dejar este colegio, aquí se aprende o se aprende, lo mejor los amigos que vamos haciendo, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Gracias por tu vuelta. La verdad es que ibas a dejarnos con un vacio palpable cada vez que abrieramos este foro. Eres un condicional de la fotografia ,compañero amable y respetuoso hacia los trabajos de los demás. Diciendo las cosas como se deben decir, opinando y con criticas siempre, siempre constructivas, pero respetando el trabajo de su autor. Me alegro de corazón que te quedes entre nosotros.

Por cierto, me iba sin comentar nada de la fotografía. Creo que la composición de la misma y su tratamiento son geniales. Coincido plenamente con los compañeros en lo del recorte en la parte superior.

Un fuerte abrazo.

Editado por didache
Enlace al comentario

Gracias por tu vuelta. La verdad es que ibas a dejarnos con un vacio palpable cada vez que abrieramos este foro. Eres un condicional de la fotografia ,compañero amable y respetuoso hacia los trabajos de los demás. Diciendo las cosas como se deben decir, opinando y con criticas siempre, siempre constructivas, pero respetando el trabajo de su autor. Me alegro de corazón que te quedes entre nosotros.

Por cierto, me iba sin comentar nada de la fotografía. Creo que la composición de la misma y su tratamiento son geniales. Coincido plenamente con los compañeros en lo del recorte en la parte superior.

Un fuerte abrazo.

Este foro merece lo mejor, los usuarios también, solo intento aportar, te mando un abrazo, gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Firmo lo dicho por Pepe 23.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario