Sofiamq13 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola! Bueno pues este es mi segundo aporte al foro, aunque el primero lo hice en retratos y como soy novata en la fotografía reflex y me han recomendado que empieze aquí, lo cual veo genial, os pongo una foto de un paisaje que hice unas 2 semanas atrás. Mi cámara es Nikon D5100 y es mi primera réflex. Agradeceré todas vuestras críticas, por duras que sean. Saludos. NIKON D5100 f/14 1/640s ISO-100 Distancia focal 55 mm Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La foto se ve mucho más pequeña de lo que esperaba, pero es que no me deja subir más de 150 kb, por lo que he tenido que reducir mucho la fotografía. Si alguno sabe alguna forma de subirlas para que se vean más grandes agradecería que me lo dijerais, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Léete esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 te abres pagina en flik y a funcionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola y bienvenida al foro ya te ha comentado Jariviri como subir las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La foto no tiene mala pinta, toma nota de lo que te ha comentado el compañero Jariviri es muy sencillo. Bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La foto no tiene mala pinta, toma nota de lo que te ha comentado el compañero Jariviri es muy sencillo. Bienvenida. Saludos Hola y bienvenida al foro ya te ha comentado Jariviri como subir las fotos. Un saludo. Léete esto http://www.nikonista...howtopic=221655 te abres pagina en flik y a funcionar. Saludos. Gracias Jariviri por el post para flickr, tomo nota y hoy mismo me lo haré. Subiré la foto en grande para que se vea mejor y podáis decirme qué he de mejorar. Soy novata, como ya he dicho, pero me gusta mucho la fotografía así que espero ir subiendo cosas regularmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas