Jump to content

Presumida.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una mantis despues de unos dias de sube y baja programas al final ya tengo el CPNX2,"TO PA MI" :clapping: y alguno mas, ahora a practicar con ellos.

A ver que tal.

2salu2

 

Vicent.

 

 

 

8235012839_4857e12bef_b.jpg

Presunida. por OVITEJBO, en Flick

 

Ahi va la del raw... con sus perdigones y todo...

 

 

8236369572_ee743ff293_c.jpg

DSC_1739-raw por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/29.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la compo ni un pero.

 

En cambio no veo mucha nitidez en esta mantis, me imagino por este procesado novedoso.

 

Pero a lo mejor el problema es mío y no estoy muy puesto en este tipo procesado para macro.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la compo ni un pero.

 

En cambio no veo mucha nitidez en esta mantis, me imagino por este procesado novedoso.

 

Pero a lo mejor el problema es mío y no estoy muy puesto en este tipo procesado para macro.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No si problema no hay ninguno o si que esta mantis "ni tiene texturas" :lol: :lol: :lol:

la muy ca...es asi,jajaja

 

 

Pues esta vez .... no me cuadra........ un abrazo Vicent:

 

Antoni.

 

 

 

¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que.

Un saludo

 

Si amigos JL Y AZL se me fue la mano un poco con la F :blink: jeje

pero la mantis es "asi" ;)

 

 

A mi me confunde que el fondo y la mantis tengan los mismos tonos. Pero si estás probando nuevos procesados......... pues a seguir probando.

Un saludo.

 

Esque el sito es de macrear "La Burrera" tiene esos fondos...

 

 

No se la veo un poco rara, como si hubieran desaparecido las texturas.

 

ahora subo la sacada del raw sin tocar y veréis como es. ;)

 

 

2salu2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, yo estaba en la misma tesitura que los demas compis, habia algo que no me cuadraba, pero ahora viendo el raw, ya lo entiendo, da la sensacion que en algunas partes del cuerpo es como traslucida, de ahi la falta de texturas, bonita compo y estupendo fondo, buena nitidez tambien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es asi, pues nada se puede hacer. Pareciera como si fuera de otra galaxia joé . Es que La Burrera tiene que ser la leshe.

CPNX2??? Versión nueva??? Te refieres al Camera Pro, es que no me aclaro solo con las siglas..........

 

CaPture NX2 tendriamos que ponerlo en el Argot macrero,jej y tu te preguntaras ahora que es el Argot ese? no?

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CPNX2??? Versión nueva??? Te refieres al Camera Pro, es que no me aclaro solo con las siglas..........

CaPture NX2 tendriamos que ponerlo en el Argot macrero,jej y tu te preguntaras ahora que es el Argot ese? no?

2salu2.

 

Pues es este hilo :lol: . Esta en el hilo de material al principio para que no se pierda.

 

Sobre la mantis, pues lo que te comentan, yo la veo suave suave, demasiado suave :ph34r: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que.

Un saludo

 

Y sin embargo, no me disgusta del todo...quizás muy transparente.

Saludos Vicent.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...