OVITEJBO Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno pues una mantis despues de unos dias de sube y baja programas al final ya tengo el CPNX2,"TO PA MI" y alguno mas, ahora a practicar con ellos. A ver que tal. 2salu2 Vicent. Presunida. por OVITEJBO, en Flick Ahi va la del raw... con sus perdigones y todo... DSC_1739-raw por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/29.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 1 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Respecto a la compo ni un pero. En cambio no veo mucha nitidez en esta mantis, me imagino por este procesado novedoso. Pero a lo mejor el problema es mío y no estoy muy puesto en este tipo procesado para macro. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 1 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 ¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 ¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que. Un saludo Pues esta vez .... no me cuadra........ un abrazo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 A mi me confunde que el fondo y la mantis tengan los mismos tonos. Pero si estás probando nuevos procesados......... pues a seguir probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 No se la veo un poco rara, como si hubieran desaparecido las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Respecto a la compo ni un pero. En cambio no veo mucha nitidez en esta mantis, me imagino por este procesado novedoso. Pero a lo mejor el problema es mío y no estoy muy puesto en este tipo procesado para macro. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk No si problema no hay ninguno o si que esta mantis "ni tiene texturas" :lol: la muy ca...es asi,jajaja Pues esta vez .... no me cuadra........ un abrazo Vicent: Antoni. ¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que. Un saludo Si amigos JL Y AZL se me fue la mano un poco con la F jeje pero la mantis es "asi" A mi me confunde que el fondo y la mantis tengan los mismos tonos. Pero si estás probando nuevos procesados......... pues a seguir probando. Un saludo. Esque el sito es de macrear "La Burrera" tiene esos fondos... No se la veo un poco rara, como si hubieran desaparecido las texturas. ahora subo la sacada del raw sin tocar y veréis como es. 2salu2 Vicent Editado 1 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, buena toma, yo estaba en la misma tesitura que los demas compis, habia algo que no me cuadraba, pero ahora viendo el raw, ya lo entiendo, da la sensacion que en algunas partes del cuerpo es como traslucida, de ahi la falta de texturas, bonita compo y estupendo fondo, buena nitidez tambien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues si es asi, pues nada se puede hacer. Pareciera como si fuera de otra galaxia joé . Es que La Burrera tiene que ser la leshe. CPNX2??? Versión nueva??? Te refieres al Camera Pro, es que no me aclaro solo con las siglas.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues viendo original y procesada, no me quedan tan diferentes las imágenes. Creo que has hecho un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues si es asi, pues nada se puede hacer. Pareciera como si fuera de otra galaxia joé . Es que La Burrera tiene que ser la leshe. CPNX2??? Versión nueva??? Te refieres al Camera Pro, es que no me aclaro solo con las siglas.......... CaPture NX2 tendriamos que ponerlo en el Argot macrero,jej y tu te preguntaras ahora que es el Argot ese? no? 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 CPNX2??? Versión nueva??? Te refieres al Camera Pro, es que no me aclaro solo con las siglas.......... CaPture NX2 tendriamos que ponerlo en el Argot macrero,jej y tu te preguntaras ahora que es el Argot ese? no? 2salu2. Pues es este hilo . Esta en el hilo de material al principio para que no se pierda. Sobre la mantis, pues lo que te comentan, yo la veo suave suave, demasiado suave . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Precioso colorido,las texturas de la compañera han desaparecido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición, quizás en el procesado la mantis destacaría más si oscurecieras un poco el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ah¡ ya me doy por enterado, yo tengo que actualizarlo pues es que lo tengo en W7 y ahora estoy en periodo de pruebas de W8(entre el mio y un equipo que prepare para un colega, no salgo del W8...)y no tengo software de Nikon instalado jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La composición me gusta, pero la mantis no tiene texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, pues la del Raw la teneis practicamente niquela, clonar perdigones , reencuadrar un pelin de luz a la pequeña ( pero poco ) y una ligera mde, na mas, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¿ F 29 ?....exagerado... Pues la veo bien de todo menos de...que has dejado descafeinada a la mantis, casi trasparente, no se si la luz, el procesado, o que. Un saludo Y sin embargo, no me disgusta del todo...quizás muy transparente. Saludos Vicent. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Llego tarde para aportar nada nuevo. Bueno, sí! Creo que nadie te ha dicho ... limpia ese sensor, tío!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Creo que ya está dicho todo, parece como suavizada, pero las explicaciones y comentarios me queda más claro, el fondo está impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas