Jose E. Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 En verano en invierno o en cualquier epoca del año, cada dia aqui es especical. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buenas noches Jose, ya veo que te han sido fructíferas tus vacaciones, que paisaje tan precioso, relajante al máximo, aunque la noto a falta de un poquito de contraste que a lo mejor es de mi monitor, el espacio invita a tumbarse y al olvido del ruidoso mundo. Saludos ¡¡¡ Ah !!! solucionado lo de Flickr, creo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 buena foto jose, me gusta el encuadre y esas nubes le dan un aire melancolico a la composicion. saudos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo también la veo algo baja de contraste, ¿usaste polarizador ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Precioso paraje y preciosa fotografia que capta a la perfeccion la grandiosidad del entorno Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buenas noches Jose, ya veo que te han sido fructíferas tus vacaciones, que paisaje tan precioso, relajante al máximo, aunque la noto a falta de un poquito de contraste que a lo mejor es de mi monitor, el espacio invita a tumbarse y al olvido del ruidoso mundo. Saludos ¡¡¡ Ah !!! solucionado lo de Flickr, creo. V-strom Hola Antonio!!! La foto la hize en prisas y corriendo se hacia de noche amenazaba tormenta y nos quedaban como 8Km de pateo, tiene bastantes fallos, pero la he subido lo mejor que he podidio. gracias por tu tiempo. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 buena foto jose, me gusta el encuadre y esas nubes le dan un aire melancolico a la composicion.saudos. lani Hola Lani !!! Me alegro que te guste, me hubiese gustado hacerla en mejores condiciones. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo también la veo algo baja de contraste, ¿usaste polarizador ? Pues si Antonio, siempre lo llevo puesto por que me gusta el realze que da, aunque a veces me ha jugada alguna mala pasada en las nocturnas. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muy buena Jose, me transporta a la semana pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Precioso paraje y preciosa fotografia que capta a la perfeccion la grandiosidad del entornoFelicidades Un abrazo Manuel Gracias Manuel por tu comentario siempre sera bien recibido. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muy buena Jose, me transporta a la semana pasada. El final de este Valle esta a escasos Kms de Gavarnie, pero por carretera hay un montón, aunque llevo muchos años yendo, no me despido de ir a la vertiente Francesa. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 José cada dia ademas de especial, es único además de lo bonito del entorno que ayuda a hacer fotos,es uno de esos lugares que vas una vez y repites. La foto es como el lugar, de cine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola José, que buenos parajes hay por ahí...ya me dan ganas de ir, pero esperaré al otoño, pués por esta zona hay un festival de colores!. Antes quiero hacer un raid por el valle de Arán. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 José cada dia ademas de especial, es único además de lo bonito del entorno que ayuda a hacer fotos,es uno de esos lugares que vas una vez y repites.La foto es como el lugar, de cine. Saludos. Ahhh amigo como lo sabes, asi me paso a mi hará unos bastantes años, seguro que tú tanbien has estado por ahi. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola José, que buenos parajes hay por ahí...ya me dan ganas de ir, pero esperaré al otoño, pués por esta zona hay un festival de colores!.Antes quiero hacer un raid por el valle de Arán. Saludos Pedro Pues si Pedro seguro que no te arrepentiras, el Valle d'Aran es precioso. Hace 3 años en octubre hicimos Andorra - Bielsa recorriendo la cordillera por carretera y aquel viaje fue inolvidable. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas