Jump to content

El valle de Pineta

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verano en invierno o en cualquier epoca del año, cada dia aqui es especical.

2862802077_eb4c354669_b.jpg

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose, ya veo que te han sido fructíferas tus vacaciones, que paisaje tan precioso, relajante al máximo, aunque la noto a falta de un poquito de contraste que a lo mejor es de mi monitor, el espacio invita a tumbarse y al olvido del ruidoso mundo.

Saludos ¡¡¡ Ah !!! solucionado lo de Flickr, creo.

V-strom

Enlace al comentario

Buenas noches Jose, ya veo que te han sido fructíferas tus vacaciones, que paisaje tan precioso, relajante al máximo, aunque la noto a falta de un poquito de contraste que a lo mejor es de mi monitor, el espacio invita a tumbarse y al olvido del ruidoso mundo.

Saludos ¡¡¡ Ah !!! solucionado lo de Flickr, creo.

V-strom

Hola Antonio!!!

La foto la hize en prisas y corriendo se hacia de noche amenazaba tormenta y nos quedaban como 8Km de pateo, tiene bastantes fallos, pero la he subido lo mejor que he podidio.

gracias por tu tiempo.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

buena foto jose, me gusta el encuadre y esas nubes le dan un aire melancolico a la composicion.

saudos. lani

Hola Lani !!!

Me alegro que te guste, me hubiese gustado hacerla en mejores condiciones.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Yo también la veo algo baja de contraste, ¿usaste polarizador ?

Pues si Antonio, siempre lo llevo puesto por que me gusta el realze que da, aunque a veces me ha jugada alguna mala pasada en las nocturnas.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Precioso paraje y preciosa fotografia que capta a la perfeccion la grandiosidad del entorno

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por tu comentario siempre sera bien recibido.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

Muy buena Jose, me transporta a la semana pasada. ;)

El final de este Valle esta a escasos Kms de Gavarnie, pero por carretera hay un montón, aunque llevo muchos años yendo, no me despido de ir a la vertiente Francesa.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

José cada dia ademas de especial, es único además de lo bonito del entorno que ayuda a hacer fotos,es uno de esos lugares que vas una vez y repites.

La foto es como el lugar, de cine.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

José cada dia ademas de especial, es único además de lo bonito del entorno que ayuda a hacer fotos,es uno de esos lugares que vas una vez y repites.

La foto es como el lugar, de cine.

Saludos. :lol:

Ahhh amigo como lo sabes, asi me paso a mi hará unos bastantes años, seguro que tú tanbien has estado por ahi.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola José, que buenos parajes hay por ahí...ya me dan ganas de ir, pero esperaré al otoño, pués por esta zona hay un festival de colores!.

Antes quiero hacer un raid por el valle de Arán.

Saludos

Pedro

Pues si Pedro seguro que no te arrepentiras, el Valle d'Aran es precioso.

Hace 3 años en octubre hicimos Andorra - Bielsa recorriendo la cordillera por carretera y aquel viaje fue inolvidable.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario