pawnee Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues eso que mi CS6 en un PC de ultima generación, con CPU a 3700Mhz y 16GB de RAM, me tarda hasta 3 min. en arrancar. Hay alguna solución o es inherente a este programa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 En que disco duro lo tienes instalado? ssd o el normal ( 7200 o 5400 rpm) Tambien es bueno saber si ya llevas tiempo con el sistema operativo y cual es. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola manurivers, el sistema operativo es windows 7 (llevo como 2 años con él, pero está limpio como una patena, ya que a menudo paso el TuneUp para limpiar el resgistro de pragramas desintalados) y el disco duro es un seagate de 1TB a 7200rpm. con 2 particiones, CS6 intalado en la particion de C:\ de 200 GB. La memoria virtual de CS6 la tengo en otro disco del sistema y cuenta con unos 100Gb. Donde se queda atascado en el arranque, me he fijado y es en el momento que hace el analisis que pone "mididendo la memoria". Gracias por responder y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola pawnee. Aunque a mi el tune up no me ha funcionado muy alla, deshabilita cosas para acelerar el pc pero poco mas ( prefiero advanced system care) no me parece nada normal tanto tiempo. Lo has formateado alguna vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 raro, yo con un ordenador corel duo, abria el CS6 y aunque logicamente tardaba, no llegaba a los tres minutos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola manurivers, supongo que quieres decir defragmentado en lugar de formateado. Sí, esta todo hecho, no se que le debe pasar, me arranca más rápido un portable que éste. Y la verdad no encuentro solución en san google, no hay historial de un problema semejamte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me refiero a que si desde que instalaste w7 ( no se si es 32 o 64 bits, aunque por logica si tienes 16 gb de ram, tendrás el de 64 bits) has formateado o no. Lo digo porque con el tiempo el SO se va " deteriorando" por decirlo de alguna manera, con el instar y desintarlar, emule... etc y llega un momento que para evitar ese decaimiento del pc lo mejor es formatear y volver a instalarlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Manurivers, mucho me temo que el problema no está lo que comentas. Todo el soft. que tengo instalado corre bien, incluso Premiere, verdadero devorador de recursos. Algo hay en la instalación de CS6 y su posterior procesado que no se hace bien. En fin seguiremos buscado. Gracias de todos modos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Lo digo porque con el tiempo el SO se va " deteriorando" por decirlo de alguna manera, con el instar y desintarlar, emule... etc y llega un momento que para evitar ese decaimiento del pc lo mejor es formatear y volver a instalarlo todo. Que esto se vea como algo nomal es algo que deja ojipláticos a los usuarios de Mac.Por cierto, en MacOS, en un disco similar al que aquí se habla (7.200 rpm, nada de SSD), CS6 tarda en arrancar 15 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola egm, efectivamente se queda clavado en el proceso "Midiendo la Memoria" de ahí tarda como 1,5-2 min. en salir para continuar el proceso. No tengo plugins adicionales cargados. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me suena haber leído algo al respecto. Le has metido las actualizaciones? Enviado desde un futuro incierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 mmmcuack = Actualizado egm = firewall desactivado y desinstalado . He conseguido bajar el tiempo de arranque a 1min. del que 57" se los pasa en el proceso "midiendo la memoria". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pasa un CHKDSK X: /F /R . X es la letra de la unidad donde tengas el archivo de paginación de PS, puede ser que tengas algun cluster dañado y como intenta leeerlo un número de veces te tarda en descartarlo. QUe es el archivo de paginación? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pasado CHKDSK y sigue igual. He cambiado la memoria virtual al otro disco y lo mismo. Ya no se que hacerle... En fin seguiremos buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Que esto se vea como algo nomal es algo que deja ojipláticos a los usuarios de Mac. Por cierto, en MacOS, en un disco similar al que aquí se habla (7.200 rpm, nada de SSD), CS6 tarda en arrancar 15 segundos. Je, je Normal o no es la realidad. A mi ni me va ni me viene la eterna lucha windows/apple, pero la realidad es que con dos pc en uno metiendole programas por todos los lados , instalando y desinstalando, programas como emule y similares... pasa lo que pasa y formatear es la solución que siempre acaba llegando. En otro pc, cuidandolo ( no instalando y desinstlando programas y demás ) funciona de miedo y no tengo nada que envidiar a un imac. Y que conste que tengo un ipad , para que veas que no soy contrario a la manzana, pero ya te digo que me ha dado problemas . Vamos, como todo en esta vida ( eso si mi nikon d7000 no tiene manchas y enfoca bien ) Saludos Eso si, a mi me tarda 3/4 segundos ( vale que con un ssd) pero en otro que tenía con W Vista 32 bits, tardaba tambien unos 15 segundos como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 SOLUCIONADO, finalmente era el firewall COMODO. Desintalé pero no reinicié ordenador con lo que, por lo visto no se eliminaron algunas claves del registro. Una vez reinicado funciona correctamente. Ahora el tiempo de carga son unos 10-12". Gracias a todos por las ayudas prestadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Acabo de poner PCTools firewall y ahora el tiempo de arranque es de 4-5 seg. Esta claro que COMODO Firewall frenaba de algún modo la carga del programa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.