Jump to content

Alone


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta chica te va a dar mucho mucho juego...

 

Me sobra foto por arriba y por la derecha (el tocho de tronco llama demasiado la atención), me encanta el desenfoque, es precioso, parece un cuadro impresionista... y luego está ese procesado made in 'jayma', fantástico... ya sabes que me gusta tu trabajo.

:1ok: Un abrazo y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chica te va a dar mucho mucho juego...

 

Me sobra foto por arriba y por la derecha (el tocho de tronco llama demasiado la atención), me encanta el desenfoque, es precioso, parece un cuadro impresionista... y luego está ese procesado made in 'jayma', fantástico... ya sabes que me gusta tu trabajo.

:1ok: Un abrazo y Salu2,

 

+1

 

Cuando te canses de esa chica me la podrías dejar a mí... jajaja

Fotón, como siempre.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo he dicho en el flickr... y te hago un copy paste aquí...

modelo, estilismo y procesado, todo combinado para crear una atmósfera mágica... creo que es la mejor foto que te he visto, o si no, la que me ha hecho sentir más sensaciones que ninguna otra. Un saludo.

 

PD: y añado que la modelo es una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Excelente trabajo tanto de composición como de tratamiento. No me sobra nada, quizás me falte un pelín por abajo por lo ajustado de los pies, pero es más por decir algo.

 

El DoF y el trato de la modelo resultan exquisitos con esa suavidad con la que están inmersos en el cuadro que les rodea. Se puede sentir la magia del entorno gracias a la fusión entre procesado y retrato.

 

Si no te importa, ¿puedes decirme que 85mm es? Estoy pensando cambiar el mío porque me parece que su bokeh es un poco rabioso.

 

Gracias. Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.. con google chrome este que tanto me gusta no se el por que no me deja hacer la cita multiple.. lo siento, pero es que no se que le pasa..

 

Amiga Merche nada eso es secreto de estado jajajjaja. ya veremos. tu ven primero.

 

Dof. uso el 85 1.4D me encanta, es mi niña linda.

 

Andres Padilla, si conozco a Emily soto, la tengo desde hace tiempo en face. ciertamente como todo hay cosas que van en una linea aunque esta fotografa tambien de moda en algunas revistas Americanas tiene su toque muy personal.

 

Bueno a todos auque no os cite por el fallo de mi navegador con la multicita. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que tienes fotoneees pero este es una pasada....... de 10 un control de la luz bestial.el procesado magnifico me has recordado mucho a una fotografa: (petrova julian) que hace unas cosas impresionantes....... felicidades por la foto.

Editado por axwell26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...