jayma Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Sandra M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 esta chica te va a dar mucho mucho juego... Me sobra foto por arriba y por la derecha (el tocho de tronco llama demasiado la atención), me encanta el desenfoque, es precioso, parece un cuadro impresionista... y luego está ese procesado made in 'jayma', fantástico... ya sabes que me gusta tu trabajo. Un abrazo y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 esta chica te va a dar mucho mucho juego... Me sobra foto por arriba y por la derecha (el tocho de tronco llama demasiado la atención), me encanta el desenfoque, es precioso, parece un cuadro impresionista... y luego está ese procesado made in 'jayma', fantástico... ya sabes que me gusta tu trabajo. Un abrazo y Salu2, +1 Cuando te canses de esa chica me la podrías dejar a mí... jajaja Fotón, como siempre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bueno.. cuando saltas normas, por que te las saltas y cuando vas a los tercios que sobra por un lado u otro.. ejejeje Belmi, si de algo me arrepiento es de no haber dejado mas a la derecha y pillar mas tronco que es el apoyo de donde esta sentada, Gracias por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hacia tiempo que no me pasaba, ya echaba de menos tus fotos A mi no me sobra nada, quizás como has dicho un poco mas de tronco también hubiera molado. La luz y las tonalidades me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 te lo he dicho en el flickr... y te hago un copy paste aquí... modelo, estilismo y procesado, todo combinado para crear una atmósfera mágica... creo que es la mejor foto que te he visto, o si no, la que me ha hecho sentir más sensaciones que ninguna otra. Un saludo. PD: y añado que la modelo es una caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 buen ambiente creado, me gusta esta modelo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 muy guapa la foto y la modelo,me encanta ese desenfoque de fondo felicidades:) el 85 1.4 es la bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Esta serie me encanta, muy similar y con tan buen gusto como los procesados de otra buena fotógrafo (Emily Soto) que seguramente sigues, como todos los que nos gusta la buena fotografía. Como siempre, enhorabuena por tus fotografías y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy conseguidos esos colores y desenfoques. Las pliegues esos del vestido perfectos. Para mi genial. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Estás haciendo últimamente unos retratos y unos procesados que me quedo sin palabras. Si voy para Salobreña me das un cursillo rápido? Me encanta, Javier, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 de cuento de hadas ... no puedo decir más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, Excelente trabajo tanto de composición como de tratamiento. No me sobra nada, quizás me falte un pelín por abajo por lo ajustado de los pies, pero es más por decir algo. El DoF y el trato de la modelo resultan exquisitos con esa suavidad con la que están inmersos en el cuadro que les rodea. Se puede sentir la magia del entorno gracias a la fusión entre procesado y retrato. Si no te importa, ¿puedes decirme que 85mm es? Estoy pensando cambiar el mío porque me parece que su bokeh es un poco rabioso. Gracias. Un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 gracias a todos.. con google chrome este que tanto me gusta no se el por que no me deja hacer la cita multiple.. lo siento, pero es que no se que le pasa.. Amiga Merche nada eso es secreto de estado jajajjaja. ya veremos. tu ven primero. Dof. uso el 85 1.4D me encanta, es mi niña linda. Andres Padilla, si conozco a Emily soto, la tengo desde hace tiempo en face. ciertamente como todo hay cosas que van en una linea aunque esta fotografa tambien de moda en algunas revistas Americanas tiene su toque muy personal. Bueno a todos auque no os cite por el fallo de mi navegador con la multicita. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Javier, muy en tu línea que ya sabes que me gusta. Lo que no me gusta de esta foto es la pose encorvada de la chica por lo demás es exquisita... A mi también me encantan los procesados de Emily Soto (menuda crack). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estupenda toma y modelo. El procesado me encanta con ese ambiente que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) mira que tienes fotoneees pero este es una pasada....... de 10 un control de la luz bestial.el procesado magnifico me has recordado mucho a una fotografa: (petrova julian) que hace unas cosas impresionantes....... felicidades por la foto. Editado 3 de Diciembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Increible la iluminacion... de cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Espectacular trabajo Javi! Me gusta todo!! El encuadre, la luz, la modelo, el procesado... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gracias de nuevo D50s, Hakerone, axwell, Jacris, Bio@zard. no me gusta que se comparen con otros mis trabajos, pero bueno, si son buenos retratistas mejor. jajajaj. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 bellisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¡preciosa! me encanta ese procesado que das a tus trabajos, composición, tonos, pose, muy bonita, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gracias Dulcetarifa y Yolanda.. un placer.. hace un rato la eligieron tambien como portada en fotoplatino. ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 EN tu estilo. Vas e tener que abrir un hilo para explicar como consigues esos ambientes de cuento de hadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas