Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a todos , despues de dos dias intentandolo he logrado algo parecido a lo que explica Roman, eso si , no me pregunten como lo hice. :1good: :1good: :1good: Pues ya estás tardando en ponerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues ya estás tardando en ponerlo. Saludos Yas tá...... este portatil me esta avisando que va a petar............no me abria el flickr ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a todos , despues de dos dias intentandolo he logrado algo parecido a lo que explica Roman, eso si , no me pregunten como lo hice. :1good: :1good: :1good: CGG_4816barrido por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Tienes un mp. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 En estos casos donde el desenfoque es acusado (igual pasa si queremos hacer un desenfoque gaussiano 'bestial') lo importante es preparar la imagen antes de aplicarle el desenfoque para que no aparezcan 'halos' de la imagen que no ha de estar desenfocada, lo demás sale rodado. Saludos Maestro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena Paco. Has conseguido una Obra de Arte. Tendré qu hacerme el ánimo a ver si consigo una pano. Por cierto, perdona el tuteo pues aunque no nos conocemos en persona, te conozco por "el canal Che". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena Paco. Has conseguido una Obra de Arte. Tendré qu hacerme el ánimo a ver si consigo una pano. Por cierto, perdona el tuteo pues aunque no nos conocemos en persona, te conozco por "el canal Che". Saludos Me alegro que te guste grumpy, no es una técnica tan dificil como pueda parecer a primeras, aunque hay que tener algo de paciencia para sacar algo que te guste. Basicamente se trata de efectuar varias tomas que se vayan solapando parcialmente y después unirlas con un programa determinado, yo uso el Photoshop, menu Archivo - automatizar - photomerge, teniendo seleccionada la casilla fusionar imágenes, aunque tambien hay otros programas gratuitos como el Hugin que lo hacen. En las tomas debes tener en cuenta que si la panorámica la quieres en horizontal (como es este caso) debes hacerlas en vertical, y viceversa. Y sobre todo el abrir el encuadre todo lo que puedas, pues al unir las imágenes se producen zonas vacias que no siempre se pueden rellenar con lo cual se hace necesario recordar la panorámica, y si las tomas originales se ajustan demasiado al encuadre buscado en el resultado final seguramente se verá recortado. Como todo, se trata de hacer algunas pruebas para familiarizarte con esta técnica. Por otra parte, no hace falta disculparse por el tuteo , (me molestaría precisamente lo contrario, el ustedeo ) en el foro es lo habitual aunque no nos conozcamos personalmente, si bien esta cuestión se puede solucionar fácilmente, solo hace falta decidirse a acudir a alguna de nuestras numerosas quedadas, a lo cual te animo. Un saludo. PD si tienes alguna duda mas concreta sobre el procedimiento, mandame un privado (mas que nada por no ir desviando este hilo de su tema) e intento ayudarte, aunque ya te aviso que no soy ningun experto en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me alegro que te guste grumpy, no es una técnica tan dificil como pueda parecer a primeras, aunque hay que tener algo de paciencia para sacar algo que te guste. Basicamente se trata de efectuar varias tomas que se vayan solapando parcialmente y después unirlas con un programa determinado, yo uso el Photoshop, menu Archivo - automatizar - photomerge, teniendo seleccionada la casilla fusionar imágenes, aunque tambien hay otros programas gratuitos como el Hugin que lo hacen. En las tomas debes tener en cuenta que si la panorámica la quieres en horizontal (como es este caso) debes hacerlas en vertical, y viceversa. Y sobre todo el abrir el encuadre todo lo que puedas, pues al unir las imágenes se producen zonas vacias que no siempre se pueden rellenar con lo cual se hace necesario recordar la panorámica, y si las tomas originales se ajustan demasiado al encuadre buscado en el resultado final seguramente se verá recortado. Como todo, se trata de hacer algunas pruebas para familiarizarte con esta técnica. Por otra parte, no hace falta disculparse por el tuteo , (me molestaría precisamente lo contrario, el ustedeo ) en el foro es lo habitual aunque no nos conozcamos personalmente, si bien esta cuestión se puede solucionar fácilmente, solo hace falta decidirse a acudir a alguna de nuestras numerosas quedadas, a lo cual te animo. Un saludo. PD si tienes alguna duda mas concreta sobre el procedimiento, mandame un privado (mas que nada por no ir desviando este hilo de su tema) e intento ayudarte, aunque ya te aviso que no soy ningun experto en Photoshop. Hola Paco. No te he podido responder antes por problemas con el ADSL. Gracias por tu información sobre el tema de las pano. Sabía que con el PS se pueden unir las fotos, aunque nunca lo he probado. El detalle de las fotos en vertical lo desconocía. A ver si estas Navidades tengo tiempo y me decido a hacer una prueba. En caso de duda ya se que cuento con tu ayuda. Sobre las quedadas te diré que asistí a un par y lo pasé fenomenal con el Fossy, Ramarna, Pakar y varios mas a los que voy siguiendo a través de este hilo, pero de momento la cosa la tengo un poco mal por problemas en la cadera. A ver si en alguna que no haya que andar mucho y esté cerca me puedo agregar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.