dasansa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Dos kedadas del comando ché simultáneamente! olé! Señores ya pueden ir poniendo las fotos del día en este hilo, para abrir boca presentamos a los valientes que se han enfrentado al frío para asistir a un espectáculo precioso aunque difícil de plasmar gráficamente... falta un servidor, es lo que tiene tirar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya hombre, pues tienes razón falta el "maquinista", tendrías que haber puesto el piloto automático a la cámara. No he llegado a ver todo el material, pero visto lo visto no creo que haya gran cosa, el ambiente excelente, pero como dice Dani, dificil de plasmar. De momento me atrevo a subir alguna, a ver si en próximos días sigo procesando algo. Aqui van cuatro De momento ya he cumplido, así que id animándoos y subid lo que tengais. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 De momento descargando tarjetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Paco, muy bonitas!, se ve que lo pasaron bien, a ver si suben más fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 solo dos , por ir cumpliendo...... ....UN NIKONISTA EN ACCION .... CGG_5067 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_5061 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Lo he editado para quitarle la ramita de monte que se veia en la toma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya hombre, pues tienes razón falta el "maquinista", tendrías que haber puesto el pilotoa utomático a la cámara. No he llegado a ver todo el material, pero visto lo visto no creo que haya gran cosa, el ambiente excelente, pero como dice Dani, dificil de plasmar. De momento me atrevo a subir alguna, a ver si en próximos días sigo procesando algo. Aqui van cuatro De momento ya he cumplido, así que id animándoos y subid lo que tengais. Un saludo. Paco, veo que las ultimas dos tiene un balance de blancos similar al que capto mi camara... un poco frio azulado. ¿¿ no ?? Yo personalmente no supe interpretar bien la intensidad del sol y las sombras .......me cachisss ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Como habían muchos tiempos muertos, entre coche y coche, me entretuve haciendo alguna que otra panorámica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Paco, veo que las ultimas dos tiene un balance de blancos similar al que capto mi camara... un poco frio azulado. ¿¿ no ?? Yo personalmente no supe interpretar bien la intensidad del sol y las sombras .......me cachisss ...... Si Carlos, la verdad es que he visto que el balance de blancos, que siempre llevo en automático, se ha vuelto un poco loco con tanto contraste de luz y sombras. Al procesar, con el Capture, no he me molestado en modificarlo, y ahora veo que la carretera queda demasiado azulada. Pero ya lo dejo así. Oye, muy buna la foto de la cabeza-nikonista , menuda peña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Esta me gusta... CGG_5311 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Como habían muchos tiempos muertos, entre coche y coche, me entretuve haciendo alguna que otra panorámica. Un saludo. Buenisimaaaaa ....¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Que guapas! Siempre decís que no tenéis ninguna buena y luego madre mía! Las mías hay unas cuantas que parecen cromos... toditas en el mismo ángulo. Aquí las primeras, yo tengo un saco... todas con el 85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Veo que os lo pasateis muy bien, como siempre... Muy buenas, es verdad que siempre decimos que no tenemos ninguna buena y después...molan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Os dejo el enlace de mi flick para que veáis las fotos, que no sé como ponerlas directamente desde el flick. Mañana haber si sé como hacerlo. http://www.flickr.co...jeroni_algarra/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno pues para que no me llaméis perezoso pongo un par que ya es tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buenas todas las fotos, la panoramica de Paco espectacular, (es un experto en panoramicas) pero eso de que hacia frío... no me lo creo, en el Garbí frío? Noooooooooo. En Moya hacia frío. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buenas todas las fotos, la panoramica de Paco espectacular, (es un experto en panoramicas) pero eso de que hacia frío... no me lo creo, en el Garbí frío? Noooooooooo. En Moya hacia frío . Saludos a todos. jajajajajjaja, eso lo corroboro yo , seguro que ni la mitad que en Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas todas las fotos, la panoramica de Paco espectacular, (es un experto en panoramicas) pero eso de que hacia frío... no me lo creo, en el Garbí frío? Noooooooooo. En Moya hacia frío. Saludos a todos. hombre, frio no mucho, mas bien "frescoreta" como decimos en estas tierras, quizás ayudó algo el carajillo que nos tomamos antes de empezar , frio o no la verdad es que a media mañana teníamos hasta los pies helados, luego a mediodía, con el sol radiante, ya nos sobraban las bufandas y abrigos. Me alegro que os guste la panorámica, es un montaje de 11 tomas en vertical, para abarcar la totalidad de la curva donde estuvimos algunos en la primera tanda del rally. jajajajajjaja, eso lo corroboro yo , seguro que ni la mitad que en Moya eso seguro, en el interior mucho más frío, aunque seguro que lo soportasteis bien (carga a gusto, no pesa), y más con el arsenal que llevabais, tanto por dentro como por fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vamos con los ganadores: Ganador el mallorquín TONI ALARCÓN con su Demon Car blanco 2º el valenciano Seúl Arnau con un Speed Car 3º el vasco Arkaitz Ordoki con un Silver Car El primero en carrozados fue el valenciano Raúl Borreguero con un Mosler MT 900 R, que se proclama campeón regional de Montaña 2012. En regularidad de clásicos el más rápido fue Ricardo Latorre con su Volkswagen Golf GTI Dejo unas fotos del campeón Toni Alarcón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy guapas las maquinas y las fotos, por supuesto NO me seáis perezosas y poner alguna mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bueno, no se puede acudir a todas y viendo los resultados, es una lástima no poder acudir a todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Unas cuantas más, para seguir disfrutando. Venga, a ver si os animais, perezosos, que aún sois muchos que no habeis subido nada Unos derrapes El Porsche Otro, con menos pretensiones Un procesado distinto, efecto vintage, acorde al modelo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Una 'curiosa' para que no decaiga. ¿Dormido al volante? luego mas, que esta vez voy despacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Una 'curiosa' para que no decaiga. ¿Dormido al volante? luego mas, que esta vez voy despacio. Saludos je, je, je, este se quedó frito, con el frío que hacía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Paco, esos desenfoques de los fanaticos son del procesado ?? La ultima tiene un aire de antigua muy chula.... Rabla, el tio no esta dormido...... esta viendo los relojes .... aqui pongo una de los nikonistas y el bastardo Canonista en accion .........la foto es solo como evidencia..... CGG_4818 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.