Jump to content

Comando Chè - Subida Garbí

dasansa

Publicaciones recomendadas

Dos kedadas del comando ché simultáneamente! olé!

Señores ya pueden ir poniendo las fotos del día en este hilo, para abrir boca presentamos a los valientes que se han enfrentado al frío para asistir a un espectáculo precioso aunque difícil de plasmar gráficamente... falta un servidor, es lo que tiene tirar la foto ;)

12_02_023_subida_garbib.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Vaya hombre, pues tienes razón falta el "maquinista", tendrías que haber puesto el piloto

automático a la cámara.

No he llegado a ver todo el material, pero visto lo visto no creo que haya gran cosa, el ambiente excelente, pero como dice Dani, dificil de plasmar. De momento me atrevo a subir alguna, a ver si en próximos días sigo procesando algo.

Aqui van cuatro

8237954215_84ce7d6703_b.jpg

8237954497_5e8d06b6d6_b.jpg

8237954773_af3e214d24_b.jpg

8239023172_f354d3467b_b.jpg

De momento ya he cumplido, así que id animándoos y subid lo que tengais.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya hombre, pues tienes razón falta el "maquinista", tendrías que haber puesto el pilotoa utomático a la cámara.

No he llegado a ver todo el material, pero visto lo visto no creo que haya gran cosa, el ambiente excelente, pero como dice Dani, dificil de plasmar. De momento me atrevo a subir alguna, a ver si en próximos días sigo procesando algo.

Aqui van cuatro

8237954215_84ce7d6703_b.jpg

8237954497_5e8d06b6d6_b.jpg

8237954773_af3e214d24_b.jpg

8239023172_f354d3467b_b.jpg

De momento ya he cumplido, así que id animándoos y subid lo que tengais.

Un saludo.

Paco, veo que las ultimas dos tiene un balance de blancos similar al que capto mi camara... un poco frio azulado. ¿¿ no ??

Yo personalmente no supe interpretar bien la intensidad del sol y las sombras .......me cachisss ......

Enlace al comentario

Paco, veo que las ultimas dos tiene un balance de blancos similar al que capto mi camara... un poco frio azulado. ¿¿ no ??

Yo personalmente no supe interpretar bien la intensidad del sol y las sombras .......me cachisss ......

Si Carlos, la verdad es que he visto que el balance de blancos, que siempre llevo en automático, se ha vuelto un poco loco con tanto contraste de luz y sombras. Al procesar, con el Capture, no he me molestado en modificarlo, y ahora veo que la carretera queda demasiado azulada. Pero ya lo dejo así.

Oye, muy buna la foto de la cabeza-nikonista :lol: , menuda peña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas todas las fotos, la panoramica de Paco espectacular, (es un experto en panoramicas) pero eso de que hacia frío... no me lo creo, en el Garbí frío? Noooooooooo. En Moya hacia frío :ph34r:.

Saludos a todos.

jajajajajjaja, eso lo corroboro yo :lol: , seguro que ni la mitad que en Moya

Enlace al comentario

Muy buenas todas las fotos, la panoramica de Paco espectacular, (es un experto en panoramicas) pero eso de que hacia frío... no me lo creo, en el Garbí frío? Noooooooooo. En Moya hacia frío.

Saludos a todos.

hombre, frio no mucho, mas bien "frescoreta" como decimos en estas tierras, quizás ayudó algo el carajillo que nos tomamos antes de empezar <_< , frio o no la verdad es que a media mañana teníamos hasta los pies helados, luego a mediodía, con el sol radiante, ya nos sobraban las bufandas y abrigos.

Me alegro que os guste la panorámica, es un montaje de 11 tomas en vertical, para abarcar la totalidad de la curva donde estuvimos algunos en la primera tanda del rally.

jajajajajjaja, eso lo corroboro yo :lol: , seguro que ni la mitad que en Moya

eso seguro, en el interior mucho más frío, aunque seguro que lo soportasteis bien (carga a gusto, no pesa), y más con el arsenal que llevabais, tanto por dentro como por fuera <_<

Enlace al comentario

Vamos con los ganadores:

Ganador el mallorquín TONI ALARCÓN con su Demon Car blanco

2º el valenciano Seúl Arnau con un Speed Car

3º el vasco Arkaitz Ordoki con un Silver Car

El primero en carrozados fue el valenciano Raúl Borreguero con un Mosler MT 900 R, que se proclama campeón regional de Montaña 2012.

En regularidad de clásicos el más rápido fue Ricardo Latorre con su Volkswagen Golf GTI

Dejo unas fotos del campeón Toni Alarcón

12_02_152_subida_garbi_TONI_ALARCON.jpg

12_02_216_subida_garbi_TONI_ALARCON.jpg

12_02_409_subida_garbi_TONI_ALARCON.jpg

Enlace al comentario

Unas cuantas más, para seguir disfrutando.

Venga, a ver si os animais, perezosos, que aún sois muchos que no habeis subido nada :(

Unos derrapes

8241240541_d8256554ae_o.jpg

8242310660_e897455673_o.jpg

El Porsche

8241241069_4dfb9cf151_o.jpg

Otro, con menos pretensiones

8242311130_e4b277e509_o.jpg

Un procesado distinto, efecto vintage, acorde al modelo

8242311318_0536f2e783_o.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Paco, esos desenfoques de los fanaticos son del procesado ??

La ultima tiene un aire de antigua muy chula....

Rabla, el tio no esta dormido...... esta viendo los relojes ....

aqui pongo una de los nikonistas y el bastardo Canonista en accion .........la foto es solo como evidencia.....

8241559511_d9fb7bedc0_z.jpg

CGG_4818 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...