Jump to content

Por los mares del norte

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

playa_escocesa_BN_1024-1.jpg

Pongo una nueva versión con un poco más de matices en la zona oscura del espigón que creo que le hacía falta y un poquito más de fuerza a las montañas del fondo :)

playa_escocesa_BN_1024.jpg

Tachán tachaaaaaaaaaaaan... a ver si hay suerte con el vídeo del procesado. Se recomienda cambiar la resolución para verlo en HD ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1wpEpvVl_6g

Editado por meloncio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meloncio,

Estudiando tu foto me doy cuenta que el encuadre (mitad y mitad) es muy acertado ya que, si se minimiza alguno de los elementos, la fuerza de la foto cambia, me encanta el detalle y luz de agua en la playa, es lo que más me gusta.

Gracias por compartirla

Saludos.

Enlace al comentario

Compleja, pero muy bien captada y tratada, gran riqueza de grises, y las personas, que dan gran sentido a esta fotografía, transitando, diminutas

Un saludo, Rafael

Gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Yo también creo que esas "personitas" transitando por la fotografía le dan un sentido "extra" a la fotografía. Ya conoces mi debilidad por la diminuta figura humana frente al inmenso mar :)

Saludos.

Da gusto disfrutar de ese agua tan brillante haciendo dibujos, olitas, redondeles y demás,

me imagino (en color se vería bien) que las lomas del fondo estaban iluminadas por el sol

ya que el primer plano está más oscuro, eso me choca.

Gracias Manuel por pasarte y comentar la fotoGracias Halberto por pasarte y comentar la foto. Tienes razón en lo que dices y he hecho una nueva versión dándole un poco más de matices a la zona oscura y a las montañas del fondo que se ven más claras por la lejanía y por la niebla que había.

Saludos.

Coincido en lo de la variedad de tonos y en lo interesante de la composición, con las curvas en el agua, las montañas y el cielo. Y las personas dan dimensión. :bravo:

Que bueno verte por aquí, Rafael.

Gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Entro poco pero no me fui :)

Saludos.

Esta llena de matices que la enriquecen mucho, ya lo han dicho los compañeros, todas esas formas y lineas en el agua, me gusta mucho la luz de las montañas, una fotografia muy agradable de ver y muy bien trabajada. Un saludo

Gracias Pepe por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusta el resultado.

Saludos.

Tus fotografías se desbordan de sensibilidad. Por si no lo sabías.

:star:

Un placer.

Gracias Mª Jesús por tus palabras. Ya sabes que pretendo que mis fotos transmitan algo más que lo puramente estético aunque no sé si lo consigo. De todas maneras, me gusta que me lo digan jejeje

Abrazo

Una foto completa.

Es un gustazo contemplarla.

Saludos

Gracias Manuel por pasarte y comentar la fotoGracias azure por pasarte y comentar la foto. Me alegra que guste contemplarla.

Saludos.

Hola Meloncio,

Estudiando tu foto me doy cuenta que el encuadre (mitad y mitad) es muy acertado ya que, si se minimiza alguno de los elementos, la fuerza de la foto cambia, me encanta el detalle y luz de agua en la playa, es lo que más me gusta.

Gracias por compartirla

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Sí, sé que el encuadre contradice algunos cánones. Al menos el más básico de la regla de los tercios pero creo que la composición de este paisaje va por otros derroteros. La curva del espigón y la curva contraria de la orilla de la playa crean una especie de "ying yang" tanto por la forma como por el tono claro/oscuro que le da bastante fuerza a la composición. Y la luz... qué sería de nosotros sin la luz!! :)

Saludos.

Es una foto "aparentemente" simple y común, pero la luz y el tratamiento la convierten en una buena foto.

Un saludo.

Gracias Llebrez por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te parezca una buena foto.

Saludos.

Una paisaje maravilloso, esa playa con montañas de fondo me encanta!!

Por decir algo, igual la parte superior del cielo le hubiese cortado por las nubes que estan un pelin quemadas (parece) intentar dar mas chicha al cielo!

Muy bonita, un saludo!

Gracias niSon por pasarte y comentar la foto. Las partes claras del cielo no están quemadas, son grises y aun les falta para llegar al blanco. Se podría recortar esa parte pero pienso que el cielo perdería su peso en la composición y quedaría algo desequelibrada.

Saludos.

Enlace al comentario

Opinión muy personal Meloncio, me gusta que hayas aclarado lo del espigón, pero las montañas de atrás no las habría tocado.

Por lo demás, es una foto preciosa donde más me llama la atención es esa playa, esas olas y ese mar, a parte de los paseantes.

Un saludo y me alegra volverte a ver por aquí.

Edito: el enlace de youtube está mal, algo le debe faltar porque no se habre, da error.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Opinión muy personal Meloncio, me gusta que hayas aclarado lo del espigón, pero las montañas de atrás no las habría tocado.

Por lo demás, es una foto preciosa donde más me llama la atención es esa playa, esas olas y ese mar, a parte de los paseantes.

Un saludo y me alegra volverte a ver por aquí.

Edito: el enlace de youtube está mal, algo le debe faltar porque no se habre, da error.

Gracias Jose Antonio por pasarte y comentar la foto. Las montañas del fondo no las he tocado mucho, sólo un poquitín para resaltar un poco más sus detalles pero entiendo que pueda no gustar, por supuesto :)

Me alegra que te guste la foto y gracias por lo del link a youtube, no funcionaba. Ahora creo que sí. Es que no sé cómo gaitas se ponen los vídeos!! A ver si Mª Jesús me lo explica ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Parece cosa de brujería, Rafa.

No tengo ningún problema para subir los vídeos. Un simple COPIO-PEGO de la dirección es suficiente.

Y resulta que aquí, en los comentarios, no sale.

Prueba en el inicio del hilo, criatura.

Yo ya lo he visto y oído y escuchado!!!

Madre mía, qué voz.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Ves? ves? veeeeeeeeeeeeeeeeees? Me consuela que este mal sea compartido, por aquello del mal de muchos... jajaja

Voy a probar en el inicio del hilo a ver si hay suerte.

Muchas gracias por todo Mª Jesús

P.D. Encima cachondeo con la voz? Pues Bisbal me dijo que tenía posibilidades jajaja

Enlace al comentario

Parece cosa de brujería, Rafa.

No tengo ningún problema para subir los vídeos. Un simple COPIO-PEGO de la dirección es suficiente.

Y resulta que aquí, en los comentarios, no sale.

Prueba en el inicio del hilo, criatura.

Yo ya lo he visto y oído y escuchado!!!

Madre mía, qué voz.

Era esooooo!!!

No lo deja poner en las respuestas, sólo en el comentario inicial.

Gracias de nuevo Mª Jesús

Enlace al comentario

No, no. Que recuerdo haber subido algún vídeo en un comentario y no había ningún problema.

Quizás es que no funciona bien hoy Youtube. Prueba y dime.

Sí, a mí me suena haberlo visto en las respuestas pero no sé, parece que hoy se resiste. Bueno, ya sé que así al menos sale :)

Enlace al comentario